~MALICK♥
Después de no encontrar a Mav, por ningún lado, me odie más, estaba mal con ella de por sí, y no darme cuenta del todo de lo que estaba pasando termina atormentado me a mí.
Debí de saber lo que pasaba, platicar con ella, abrazarla y decirle cuanto la quiero. Me arrepiento de las estupideces que he cometido, y ahora pienso remediar lo que he hecho. Aunque si Mav no vuelve me volveré loco, pero confío en ella, en lo que no confío es en el bosque y los peligros que puede haber. Malenick no me ha llamado, entonces supongo que no la ha encontrado en la ciudad, y nosotros en el bosque no hay ningún rastro de ella.
—¿Quién vive allá?
Observo que Yeshua mira la gran casa de la montaña de aquel joven que conocí hace algunos días.
—Un tipo muy raro y solitario. ¿crees que sepa algo?. - me encamino hacía el.
—Pues vive en el bosque, no perdemos nada. - dice algo ido de la conversación aún observando la casa a lo lejos.
Apenas se fue Mal y le llamé, o me desesperaría más de lo que ya, así me ayuda a buscar, ya que es muy grande el lugar y esta de noche, la oscuridad no es del todo buena en un bosque.
Y la verdad lo veo demasiado preocupado, que me siento el doble de mal.—Gracias Yeshua. Mav es tan afortunada de tenerte. - golpeo su espalda en un palmada reconfortante.
Le debo muchas cosas al chico a mi lado, que me siento pésimo por como esta ahora mismo.
—Solo necesito que esté bien, Li. Yo se que puede quererme como yo a ella. - su ceño es dolor y tristeza. No imaginaba lo tan mal que estaba.
Algo pasó entre ellos, que el esta demasiado afectado.
—¿Qué pasó?
—No tiene sentido. Tu ya lo sabes.
Empieza ha caminar en dirección a la gran casa, siguiendo las tenues luces del camino.
—No me lo tomes a mal Yeshua.- le sigo el pasó deprisa.
—No lo tomé mal Li. Sabes que es verdad.
—¿No quieres platicar de eso?.- me acomodó a su lado.
No responde nada y me limitó a seguirle el paso, la verdad es que ni siquiera soporta tocar el tema. Lo entiendo porque se lo que se siente no ser correspondido.
Jordyn y yo estamos en lo mismo o incluso peor.—¿Sabes su nombre?. - habla después de un largo silencio.
—Grant, creo.
—¿Creo?.- me voltea a ver confundido.
—Él día que lo conocí no estaba en mis cinco sentidos. - lo miro avergonzado.
—¡Vaya! Qué sorpresa. - ríe sin humor.
No se porqué pero siento a mi amigo más que raro y cambiado. Yeshua tiene algo grande, que no quiero contarme.Lo veo acercarse a la puerta principal no sin antes dar un buen vistazo a la fachada de afuera, si que es grande.
Llama un par de veces a la puerta, porque por una extraña razón no tiene timbre.
—¿Seguro que vive alguien aquí? Nadie sale Li. - se escucha molesto.
—Estoy seguro. - lo aparto y toco un poco más fuerte.
—¿Qué quieres?. - un Grant enojado un poco adormilado sale deprisa de la casa. Cierra la puerta detrás de él y nos ve confundido.
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.
RomansaEstas actuando por una venganza, la venganza no es buena. Maverick es una persona especial. La casa Melart esta llena de secretos, disfrazados de verdades a medias, mentiras y maltratos. Malos ejemplos llevan a que el destino una al León con su pr...