~
MALENICK♥
—Te he ganado de nuevo hermanito.- apuntó hacia Li en forma de burla.
Jugamos demasiadas veces al día diversos juegos, el favorito es fútbol el es portero aveces y yo pateo quien más goles meta le debe a los otros dos una nieve o un chocolate de la cafetería de mama, recién llegamos aquí y se hizo nuestra favorita.
Ahora el tendría que invitarnos a Mav y a mi un chocolate, estaba tan feliz por eso, siempre le gano, el queda como un tonto en este juego pero en el agua es Poseidon literalmente, ahí nadie le gana.Llego a donde mi hermana y la encuentro desconcertada.
—Ganamos, ahora el pagará todo de sus ahorros.- le digo dándole un leve empujón que hace que la hace tambalear
—Muy bien hermana.- sin ánimos se levanta.
—¿Qué pasa?.- la sostengo y camino con ella hasta Li.
—Quisiera jugar con ustedes, desde que llegamos aquí ustedes han disfrutado de todo este paisaje que de seguro es hermoso y yo...pues....
—No, no Mav te equivocas, disfrutarás tanto como nosotros este espacio tan lindo ya lo verás.- la interrumpo dándole ánimos, —¡Li!- llamo a mi hermano para que se acerque.
—¿Que pasa linduras?- aparece Li abrazando el balón.
—Jugaremos todo el día con Mav, le mostraremos y dejaremos que ella toque todo hoy, hoy conocerá el lugar.- digo firme y segura apretando el agarré de mi hermana.
Sus ojos brillaron y Li asintió para después pasar todo el rato juntos sin separarnos.
—Llego lo mejor de el día.- digo cansada pero con ánimos. Nos dirigimos al bosque, yo ya había observado este bosque y es hermoso, era hora de enseñarlo.
—¡Wo!.-exclama Li al llegar al punto.
—¿Qué?, ¿Qué?.- Mav desesperada por saber.
—Han puesto un camino de luces a una construcción detrás de nuestra casa en la montaña y se ve hermoso Mav.- Li aún observa el paisaje.
—Se ve que será muy lujosa, llevan sólo unas semanas y se ve avance debe tener mucho dinero. - acercó a mi hermana al árbol más grande de aquí.
—Que hermoso, si así como se siente se ve, gracias hermanos.- sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas.
Ella no tenía la culpa de nada realmente, no pidió venir al mundo no se lo que pasó con mamá ella era buena no recuerdo muchas cosas malas de ella pero lo que hace ahora con ella no está bien. Y quiero darle a Mav el amor de madre que no tiene de ella.
—No llores hermana, estamos para ti siempre, recuerdalo.
—Te amamos.- interrumpe Li.
—Si Mav te amamos. - estábamos abrazados en el bello bosque en nuestra felicidad y unidos por los mismos sentimientos era la familia que quería siempre.
#
Desde ese día supe que era momento del cambio, erradicar con el mal era mi objetivo pero no lo podía hacer con debilidades desde que escuchamos a papá esa noche Malick y yo no hemos sido los mismos, el cambio vino de inmediato en mi. El intento justificar pero no pudo más y le llegó a el.
Papá se fue e hizo las cosas más fáciles y difíciles a la vez puesto que no podíamos encararlo, ni siquiera reclamar, cada vez que lo veía los primeros años era muy duro no poder hacer nada al respecto. Así que me fui por lo más preciado de el.
Maverick, Li siempre la defendió pero nadie se salvaría de mi, nadie.
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.
RomanceEstas actuando por una venganza, la venganza no es buena. Maverick es una persona especial. La casa Melart esta llena de secretos, disfrazados de verdades a medias, mentiras y maltratos. Malos ejemplos llevan a que el destino una al León con su pr...