》Monstruos《

26 4 0
                                    


~

MAVERICK♠

Una palabra describe lo que he sentido en estos días y es raro teniendo a mamá de regreso y ha papa tambien al mismo tiempo. "PAZ", sin manipulaciones he insultos de Mal, sin soledad y tristeza en mi, cuando mi papá viene en sus vacaciones todo es color de rosa, somo uno solo, aquí puedo desenvolverme a lo que da.

—Estoy tan feliz de estar aquí antes de lo planeado.- la voz de mi padre siempre ha sido mi centro de tranquilidad.

—Nos has sorprendido tanto, no dijiste nada,¿porqué?,- Mal y sus cuestionamientos.

—Mal deja de cuestionar a papá, esta es su casa, puede llegar cuando quiera.

—No cuando quiera, lo necesitamos tambien aquí, no sólo el dinero.- Charlotte se une a la conversación.

—Mamá...

Malick se escucha tan cansado de lo mismo.

—Es la verdad, te vas casi un año y regresas así como si nada,- Mal dice como niña chiquita con la voz chipil.

—Ustedes son unas...

—Calma hija.- mi papá toma mis hombros tranquilizándome.

—Tienen razón, debería pasar mas tiempo con ustedes, saben que mi trabajó no me lo permite y les tengo que mandar dinero sino como se mantienen,- pausa, —Charlotte, ¿tomas tus medicamentos?, -mi padre dejo de tocarme y creo saber que camino hacia mi madre.

—Si, como esperas que este aquí y ahora, yo si lo hago por mis hijos.- pasaron segundos y se escucho que azotaron la puerta de la cocina.

—Vale lo lamento, pensé que si regresaba de sorpresa, sería mejor y no tendrían que fingir que todo esta bien como siempre.- escuche salir a mi papá y trate de seguirlo pero alguien me detuvo.

—Esta bien Mav, déjalo un momento solo.

—No entiendes, quiero que papá se sienta bien en su casa y Charlote lo arruina como siempre.- me suelto de Li para irme.

—No somos la familia perfecta Maverick no quieras aparentar lo que no, papá tambien tiene cosas malas y mamá no es del todo culpable, - Mal me paso por alado diciéndome eso lentamente.

—¡¿Qué!?, ¿de que está hablando Li?, papá nos ama.

—Hay Mav...te amo hermana pero quiero que tu sola te des cuenta de cosas que ni yo puedo entender ahora mismo.- sale de la cocina dejándome completamente sola.

En mi soledad como siempre, ¿como es que ahora cuando pense que todo iba bien con Yeshua, conmigo se va al carajo todo?, años donde  así es mi vida, sentir a mi papá 3 veces al año por lo mucho y todos bien, ¿que es lo que pasa ahora?, no entiendo nada, ¿será mejor olvidarme o encontrar respuestas?

Subo las escaleras lento para ir a mi habitación.

—No me puedes controlar mas, ¡Ya no Octavio!, quiero recuperar la confianza de todos incluyendo la de Maverick. - golpe, un golpe se escuchó.

Salte un poco ante ese sonido y me acerqué más para escuchar mejor, mi madre estaba gritando en su habitación con mi padre.

THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora