~
MAVERICK♥
Aveces lo unico que deseo es algo que quiza nunca podre tener y no, no es mi vista eso es lo de menos. Quiero paz en el corazón de mi madre para poder ser felices todos, incluyendo me.
Al llegar a casa siempre es la misma rutina, me canso de ella, sino fuera por mi hermano estaría muerta literal. El siempre me alegra las mañanas y tardes cuando prácticamente estoy sola en casa.
Después de que mi hermano me dejará en mi habitación, cerré mi puerta para después quitarme los zapatos y recostarme en mi cama. Abrí el cajón de alado de mi cama donde siempre guardo mis libros y saco el ultimo que es el que me regalo papá.
Empiezo a leer y al pasar dos horas me da un poco de sueño así que decido ir por mi pijama a donde siempre la dejo. No esta, ¡¿es enserio?!. Busque en todo lo que pude tocar y no había nada. De seguro Mal hizo esto, me siento en mi cama enojada y la maldigo como siempre, hasta que algo detuvo mis pensamientos una presencia se sentía en mi habitación. Me levanto y hablo:
—Malick, ¿eres tu? ,- sin respuesta, pero claro que hay alguien en mi puerta observando.
—Quien seas, me puedes ayudar a buscar mi pijama, quiero dormir,- no dejaría que me diera miedo quien sea que fuera.
Sentí pasos y retrocedí un poco, después de unos minutos la puerta se cerro ligeramente pero si la escuche esta vez. Me senté de golpe suspirando fuerte y pesadamente.No sabia quien era y que quería aquí. Sentí algo suave alado de mi, mi pijama, carajo si me había ayudado a encontrarla, ¿quien seria?
Con duda quise salir a preguntarle a mi hermano pero escuche gritos y me espante.
Me acerque a los gritos, venían creo que del cuarto de Mal.
¿Seria ella la que escondió mi pijama?, maldita.—Escúchame bien Malenick, déjanos en paz tu sigue de perra con todos pero con nosotros no, tu eres el juguete de todos esos chicos al dejarlos jugar con tu cuerpo y sentimientos como se les antoje, no vuelvas ni siquiera a atreverte a molestarme, ni a Mav ni a Spen que incluso es mejor familia que tu.
Me quede asombrada por las frías y ciertas palabras de mi hermano y como podía ser el,un desquiciado con ella, se lo merece, pero me asombra
—Lo que pasa es que yo no soy familia de esa ciega que vino a arruinar la familia, por eso la trato como desconocida porque eso es para mi y tambien para mami,- grito porque de seguro ya me había visto aquí parada y sabia sus intenciones.
—¿Como puedes decir eso?, es tu hermana al igual que yo y no metas la opinión de mama aquí, - el tono del Malick que conocía volvió, pero aun estaba cabreado, con un toque de confusión.
—Ella me lo ha dicho, siempre me lo dice que ojala nunca hubiera nacido Maverick, ojala si la hubiera abortado,- la voz de Mal estaba cargada de todo pero mas de odio ¿como podía ella decir tantas cosas se su propia familia?
Las lagrimas rodaron y salí corriendo de ahí se que dije que ya sus palabras no me iban a afectar pero quizá ella tiene razón y yo no debí haber nacido.
—¡Mav espera!,- siento que Li me persigue, no se adonde iba pero quería salir de ahí.
El intento de escapar de lo que había pasado tropiezo y caigo dando me un golpe en la cabeza provocando que pegue un pequeño grito.
—¡Oh no Mav!,- se oyen los pasos de Li acercarse.
—¿Estas bien?, -maldijo en un susurro, —todo esto es mi culpa, yo la provoque, lo siento hermana, - me abrazo y me ayudo a levantarme.
—Voy a estar bien hermano,- me rió un poco enderesandome y tocando mi herida.
—¿En serio te estas riendo después de lo que escuchaste y de que casi mueres?, - imagine su cara de preocupado y enojado a la vez era tan lindo.
—Malick no seas exagerado, solo tropecé y es un rasguño con benditas se solucionara y lo que escuche pues...no importa ella sabia que estaba ahí por eso lo dijo,- intento convencerlo y de paso a mi, que no es cierto todo lo que dijo.Pero a quien engañamos, no dudo que mama haya dicho eso.
—Iré por el botiquín espera aquí - me sentó en una silla y se fue.
De nuevo esa presencia de que alguien me observa pero ahora no puedo saber de donde se siente. Me pongo de pie.
—¿Quien anda ahí?, ¿quien eres?, ¿que quieres?...- sin respuesta como hace un rato, tengo miedo un escalofrío me recorrió.
—Mav,¿esta todo bien, con quien hablas?,- Li habla haciendo que pegara un pequeño salto, —lo lamento,¿te espante?, - dijo preocupado.
—No, yo solo estaba buscando un poco de agua,- soné mas nerviosa de lo que esperaba.
—Sabes muy bien donde están las cosas aquí, nunca te pasa eso, ¿qué tienes?,- esperó una respuesta de mi parte pero no la hubo.No quería preocuparle mas, he oído con que odio le habla a Mal por mi culpa no quiero que el siga sintiendo eso, no por mi.
—Bueno esta bien, te limpiare esa herida,- me sentó de nuevo y me limpio poniendo al final una bandita.
—Muchas gracias mi, eterno defensor, cuidador, guía...
—Shhhh, no sigas sabes que te amo eres mi hermana lo hago con gusto,- acaricio mi cara mientras lo hacía pude sentirlo cerca de mi que los sentimientos traicioneros aparecieron de nuevo. ¡No!
Rompí el silencio imcomodo, —Bueno es hora de dormir, ¿me llevas a mi cuarto?, -me puse de pie para irnos.
—Claro preciosa, vamos, - al dejarme en mi habitación le dije que gracias de nuevo nos dimos beso de buenas noches y se fue cerrando la puerta por detrás.
Era algo extraño, estos sentimientos lo que pasa con Mal y con Malick esto se esta yendo por otro rumbo. Quizá era el gran agradecimiento que sentía por mi hermano por todas las cosas que ha sacrificado por mi y por mi bienestar, eso era claro no puedo sentir nada mas por el, es mi hermano y me queda claro, pero no se si el sienta lo mismo y no quiero que piense o sienta otra cosa.
El y mi padre son mi única familia aquí no quiero que eso cambie jamás.
~
Tarde pero seguro, aquí esta otro mas♥
¿Quien sera el desconocido (a) que observa a Mav?
¿Quien ya odia a Malenick en tan pocos capítulos?, yo claro~
Nos vemos en una semana los amo chiao amores míos♥
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.
RomantizmEstas actuando por una venganza, la venganza no es buena. Maverick es una persona especial. La casa Melart esta llena de secretos, disfrazados de verdades a medias, mentiras y maltratos. Malos ejemplos llevan a que el destino una al León con su pr...