》Parte de mis pensamientos《

15 3 0
                                    


~

GRANT♠

Tenia razón, ella tenia razón, mi pequeña niña estaba de los mas destrozada, solo tiembla en mis brazos y llora como una magdalena, esta hecha un manojo de nervios y enojo, puedo sentirlo, he estado en su lugar.  Lo mejor de esto es que estoy para ella, pero no voy a permitir que falte a su cirugía, ella tiene probabilidades de ver. Debe ver.

—No se como lo puedo querer tanto.- golpea mi pecho aun entre mis brazos, —y ¡Si!, aún lo quiero, pensé que era mi padre, que el si me quería.

Se separa de mi, y aprovecho para secar sus lagrimas, que ni se había preocupado de limpiar.

—Todo estará bien mi pequeña niña yo estoy aquí, nunca me iré. - masajeo sus mejillas y re acomodo su cabello desordenado. 

—Necesito salir de aquí, irme no quiero estar en este lugar. - se aleja de mi dando traspasos.

—¡No!. - detiene su camino.

—¡¿Qué?!

—Debes ser operada, por lo que me acabas de contar, es lo único bueno que veo. Tienes que aguantar pequeña.

Sería más fácil para mi, llevármela de aquí, yo pagar su operación, nunca volver y quitarle de una vez por toda lo mas preciado a Octavio y su maldita familia. Pero simplemente quiero esperar a que sea mi propia Mav que renuncia a ellos.

—Lo dices como si fuera tan fácil. - se deja caer al suelo. 

Me acerco rápidamente a ella tratando de levantarla.

—¡Déjame!, siempre he estado en el suelo. Ahí me han mantenido.

—¡Pues ya no más!. - la levanto sin que pueda protestar, —conmigo ya nunca te sentirás así, ¡¿entiendes?!

La cargo entre mis brazos, y camino hacia mi habitación, ya ha empezado a llorar otra vez, y yo solo quiero que todo su dolor acabe.

—¡Bájame!, -grita sin fuerzas, la verdad ya no tiene ni ganas de pelear.

—Entiende Maverick, yo te cuidaré hasta mi muerte. Y conmigo siempre estarás en las nubes, no en el suelo.

La dejó en la cama con cuidado, y siento que ya empieza a incomodarse, ya no es el enojo el que predomina pero aun sigue mezclado con otros sentimientos.

—¿Cómo dices eso?.- se sienta en el colchón, —ni me conoces.

Suspiro.

Mas de lo que tu crees.

—Tienes razón, no se mucho de ti, pero maldita sea Maverick, te has metido en mis pensamientos. - la veo sonrojarse , solo acomoda su cabello y asiente.

—¿Quieres algo de ropa cómoda? 

La observo y ya esta de lo mas nerviosa.

—Por favor, no pienso volver a mi casa.- su semblante de dolor regresa.   

—¿Qué dijimos sobre eso pequeña? Tienes que ir, por favor...

THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora