》¿Se conocen?《

17 3 0
                                    

~

MAVERICK♠

Siempre me pregunte como sería la primera vez que experimente el unirme a una persona en cuerpo y alma, en mezclar ese montón de sensaciones que sienten por la otra, tener mutuo acuerdo en todo.

Y la verdad no llegue a imaginar ni la mitad de lo bonito que se siente el simple hecho de tener a alguien a tu lado, consolándote y abrazándote, dándote todo de el, su calor su comprensión.
No estoy diciendo que tuve sexo, que lo hice por primera vez, fue incluso superior a eso, encontrar a esa persona, sin pedirla sin ni siquiera pensar que iba a llegar es algo agradable para mi pecho y la emoción de saber que le importo a alguien más .

Para mi patética vida ha sido difícil encontrar a personas realmente buenas y siento que el es una paga de todo lo que he pasado. Anoche estaba totalmente nublada por la irá, pero ahora que veo las cosas con mas claridad, se lo que debo de hacer.

—¿Me estas viendo?,- me remuevo un poco en mi lugar, aún con mi cabeza en su pecho acariciándolo suavemente.

—Te admiro pequeña. - siento sus cálidos labios rozar mi frente, —¿cómo dormiste?

—Es la primera vez en mucho tiempo que duermo como se debe.

—Te soy sincero. Yo también. - ríe un poco. Con nostalgia en su voz.

—¿Qué hora es?

—Esta amaneciendo. ¿Quieres comer algo?. - acaricia mi cabello.

—Solo quisiera quedarme aquí. Si es posible para siempre. - es mi turno de reír con aire de nostalgia.

—No estarás de terca otra vez, ¿o si?

—No, no.- suspiro sentándome en la cama, dejando su cálido cuerpo, —es solo que...me siento completa estando a tu lado. Se que es absurdo porque no tiene mucho te conozco, soy menor, no puedo ver, no puedo verte, pero jamás me había sentido tan débil pero a la vez tan fuerte con alguien.

Siento que se hunde la cama y seguido esto una tacto suave recorre mi espalda desnuda.

—¿Qué te puedo decir? Estoy idiotizado por ti. Que ahora solo me importa que estés bien tú. Tú felicidad se ha vuelto la mía.

—¿Qué haremos al respecto Grant Word?. - alcanzo su mano en mi hombro. Me giro hacia su dirección, dudando de su respuesta.

Mis inseguridades me han llevado a esto, ha desconfiar hasta de mí. Desconfiar de el no seria la excepción.

—Yo te sigo hasta el final de los tiempos. No lo dudes ni un momento.

Siento su cálida mano rozar mi rostro.

—Empecemos algo interminable. A tu lado no me cansaría jamas.

Dichas mis palabras, ya no había marcha atrás, no se cómo ni donde, pero Grant ya era más qué parte de mis pensamientos, estaba enamorándome de él, pero como no hacerlo, si en tan poco tiempo se gano mi corazón.

—Quiero besarte. - incita acercando mi cuerpo al suyo.

—No pongo resistencia.

Río un poco antes de sentir sus labios juntos con los míos por segunda vez en esta corta historia, anoche estaba tan nerviosa, llena de inseguridades que no disfrute lo que que me hace sentir con solo un beso, sólo sus labios, es una descarga en todo el cuerpo, que no se que parte de el no lo está disfrutando, simplemente el cielo.


Entiende Maverick, yo te cuidaré hasta mi muerte. Y conmigo siempre estarás en las nubes, no en el suelo.

Sus palabras ahora tenían sentido para mí. No entiendo que hago ahora, pero me siento tan bien, que nada puede arruinarlo.

THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora