~MALENICK♥
Soy única eso si lo se me lo dice madre siempre, soy mas que las chicas de todo el pueblo de mi escuela y hasta de mi casa, la tonta de Mava es ingenua y débil, aparte de que solo mi hermanito la quiere, mi hermanito, el si es diferente es atractivo igual a mi, es el que todas las chicas desean, pero el solo quiere a Mava que fastidio su amor a ella lo sega como siempre y estoy segura que el daría cuerpo y alma por ella lo cual a mi me conviene mucho mataría dos pájaros de un tiro.
Después de dejar llorado y temblando en los brazos de mi hermana a Spen, Alex me llevo a la fiesta en casa de mi amiga, a divertirnos, sera un buen día. Al entrar a la gran casa hay mucho ruido y demasiadas personas patéticas que ni siquiera sabia de su existencia.
-Te ves divina amiga,- me dice Isabella con frialdad y sarcásticamente.
Ella es Isabella, yo la he creado, me gusta que sean así de fuertes y frías sin los malditos sentimientos que llegan a nublar todo a su paso, así me gusta que fueran mis amigas, ella era mi mejor trabajo.
—Muchas gracias nena,- sonrío de lado y acercándome a ella.
—Es un placer,- hace una reverencia que me hace reír.
—En fin, ¿que vas a tomar hoy Male?
—Lo mismo de siempre... ¡ha! y trae un poco de cocaína para mi, quieres,- guiñándole, asiente y se aleja perdiéndose en la multitud.
Me quedo viendo a todos de verdad que si eran patéticos sus vidas miserables brillaban por todo el lugar, me reí internamente de todos ellos, fijando mi mirada vi a Alex con su grupo de amigos entre ellos el pelirrojo Archie el era jodida mente guapo, pero desgraciadamente no era mi tipo, que desperdicio. Camine entre la multitud en busca de las demás chicas, me topo a Jordyn bebiendo algo que no se si sea de la fiesta.
—¿Qué estas bebiendo Jordyn?- le arranco el vaso de las manos para ver que es
—Es solo soda,- encogiendo sus hombros me dijo con tranquilidad
—"Solo soda",¿me estas jodiendo?, ¿estas bebiendo soda en una fiesta de diversión alcohol y sexo?, ahora mismo beberás lo que debe de ser entendiste Jordyn.
—Pero mis padres me castigaron cuando llegue ebria la vez pasada y si llego así de nuevo no me dejaran salir,- suena nerviosa pero segura aunque con la voz baja y débil que apenas la escuche.
—¿Qué te he dicho Jordyn?, lo que menos debes hacer es obedecer a tus papas, ellos no te aman lo suficiente para entender lo que realmente quieres en lo que realmente te convertirás y te estas comportando débil sabes que no me gusta eso, que te veas blanda es malo para ti y para mi, te necesito fuerte.
Había olvidado que Jordyn es muy defectuosa, la encontré débil y a pesar de todo no a cambiado, sigue siendo débil, tiene sentimientos, es blanda, he intentado cambiarla pero solo lo hace por una semana después se arrepiente y llora, nosotras no lloramos por estupideces.
—Te divertirás hoy, harás cosas que no quieras hacer, seras mala, entiendes,- sone lo mas fría posible.
—Oh aquí están, te estuve buscando Male, aquí estas Jordyn ni vi cuando llegaste,- Bella me extendió su mano para darme los tragos y la cocaína. Negué.
—Los beberá Jordyn por mi y también probaras la cocaína y sus efectos,- Jordyn no se movió y solo agacho la cabeza,—te estoy esperando Jordyn no hagas que me enoje mas y acabe con esto, sabes que puedo volver a hacerte la mierda que eras y hacerte pedazos, no sera tan difícil, acaso no quieres dormir hoy en casa,- amenace tan fría y claro como pude que ella tembló y le rodó una lagrima gruesa por la mejilla, tomando los tragos asintió.
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.
RomanceEstas actuando por una venganza, la venganza no es buena. Maverick es una persona especial. La casa Melart esta llena de secretos, disfrazados de verdades a medias, mentiras y maltratos. Malos ejemplos llevan a que el destino una al León con su pr...