MALENICK♥
—Sonríe.- la risa de Maverick es realmente especial.
Me gusta tomar fotos a lugares hermosos, paisajes y capturarlos con alguien sumamente único en mi vida es el bono perfecto.
Ese día Mav y yo explorábamos una vez mas el bosque, en busca de arboles distintos.
Realmente era feliz y deje que el arruinara todo, yo sola me dejé llevar por los sentimientos de ira y odio.
Deseo que todo sea un sueño, una maldita pesadilla ahora que me queda claro.
Despierto en una cama desconocida, con la aceleración a mil, llorando, casi nunca sueño y menos despierto llorando, estoy mas confundida que nunca, pero me digo a mi misma que es por el golpe que me encuentro así.
Salgo de la cama con un mareo que me desequilibro, logre sostenerme y avance hasta llegar a la puerta, con las palabras de Yeshua anoche no pude dormir bien y cuando por fin logre hacerlo soñé eso, que pésimos días estoy pasando.
Llego al pasillo y donde creo que esta Yeshua tocó pero nadie responde, sigo mi camino y encuentro una puerta entre abierta, mi intuision me dice que siga pero mi curiosidad no.
Abro.
Yeshua esta sentado con una gorra negra en una silla, mirando hacía el techo, la habitación no tiene ventanas, esta negro todo, es un ambiente asfixiante y la sala se encuentra llena de un humo que dice a gritos marihuana, ¿se esta drogando?, me confunde pero era de esperarse.
Se ve devastado, como si no quisiera seguir viviendo y se estuviera asfixiando el mismo metido aquí, no se que hora del día es pero supongo pasan del medio día, el no se ha percatado de mi presencia así que me acerco más, necesito que me lleve a mi casa, necesito ducharme y curar la herida en mi cabeza, su comportamiento en las ultimas horas me hace dudar de sus intenciones pero si quisiera hacerme daño ya lo habría hecho.
Ahora que puedo verlo mejor su brazo derecho sostiene un celular, su mirada perdida esta tan dilatada, sus ojos hinchados, parece muerto en vida.
—No recupero la vista.
Su voz se quebró y mi corazón se partió al mismo tiempo.
Maverick, la pequeña niña, mi pequeña hermana no volvería a ver jamás, mis esperanzas se esfumaron, yo pensaba que realmente la quería ver sufrir y que lo que pasara alrededor de mis hermanos ya me daba igual pero me mentí solamente, duele mas que la primer vez que vi que le hacían burla a Mav, duele mas que la vez que orqueste el plan de separar a Jordyn de Malick por puro placer sin sentido, pero ahora todo tiene sentido, quiero ser feliz.
—¿Quien te lo ha dicho?.- necesito respuestas.
—Contacte a alguien para que me avisara todo, no tiene mucho que me dijo todo. Al parecer eran muy pocas las probabilidades.
Deja el churro y me mira.
—Ya tienes lo que querías.- se levanta demandante, retrocedo hasta topar con pared, —le has deseado tanto mal.- me acorraló.
—Yo no quería eso para ella.- me apresure a decir, —tú no tienes ningún derecho de juzgarme.- lo lance con mi mano desde su pecho.
—Mírate, estas drogado y me vienes a reclamar así.- rió abiertamente. —imbécil.
Me decido a salir, me iré caminando si es necesario, pagaré un taxi que me lleve hasta el hospital, es estúpido actuar cabreada pero se lo que siento y esta vez debo seguir a mi corazón, suficiente daño he hecho me han hecho y mirenme, donde estoy ahora, yo no merezco esta basura, yo no merezco que el pasado me persiga y menos que todos piensen que yo... detengo mis pensamientos, no puedo recordar eso ahora, la fiesta, fue hace años, ¡no puedo!
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.
RomanceEstas actuando por una venganza, la venganza no es buena. Maverick es una persona especial. La casa Melart esta llena de secretos, disfrazados de verdades a medias, mentiras y maltratos. Malos ejemplos llevan a que el destino una al León con su pr...