MAVERICK♥Pensar que tengo que ir a la escuela es muy cansado, a pesar de que ya estoy acostumbrada a no ver nada es muy desgastante para mi oír como hablan de mi o incluso opinan sobre mi vida.
La mayoría del tiempo en las escuelas me tratan como si fuera frágil, no lo soy o bueno eso pienso. En la preparatoria es diferente, será porque estoy creciendo, mis pensamientos y sentimientos ya no son los mismos.
Sin dudar por las descripciones de que me da mi amiga Spence de esta ciudad, de la escuela y de todo es hermosa, siempre anhelo ver todo a mi alrededor, mis compañeros, amigos familiares, etcétera.
Un chico llamado Alex que todas están detrás de él, es el ¡Pum! En mi vida sin importar que no lo puedo ver, me llama la atención, y no por su popularidad o porque todas las chicas quieran con el, es el por qué se les hace atractivo, encantador y todo un galán.Cuando eres ciego tienes que aprender a ver con el corazón pero sobretodo también con la cabeza.
Un día tuve la oportunidad de tocar su rostro y su pecho de aquel chico Alex, galán irresistible y si que lo es pero no hubo más que de seguro muecas y burlas de su parte.
—Piensas en el, ¿cierto?, quien lo diría amiga.
—Hola Spence, ¿cómo estas?
—No me ignores así, Maverick, ese particular chico te gusta.
—Tu no sabes lo que quiero, Spen, bueno si aveces.
—Tontita claro que si y se que ahora quieres irte de aquí, iremos a la cafetería de mama.
—Sí, gracias mejor amiga.
La cafetería de mama es la mejor, se come delicioso y siempre me da algo de regalo además que tiene grandes ventanas que dejan ver el hermoso cielo que siempre menciona emocionada Spen y enseguida me emociona a mi, de ahí la carretera seguida de un bosque que nadie visita y no se el por qué.
Un golpe me saca de mis pensamientos.
—¿Adonde vas, Mava?, tenemos que ir a casa o si no mamá se enojara.
Esa voz que tanto me causa coraje y como me choca que me diga Mava, suena a marca de electrodomésticos, Malenick es insoportable en su totalidad.
—Iré a la cafetería con Spen, ella me llevará a casa no te preocupes, hermanita.
—Claro que si lo hago, Mav...Maverick eres mi hermanita pequeña.
Ella no se comporta así siempre, significa que viene con alguien. Rápido volteo y le pregunto a Spen con quien viene. Su respuesta causa nerviosismo en mi y el por qué no lo sé.
—Puedes irte con tu amigo Mal, yo estaré bien —digo sin pensarlo, molesta.
—Uy alguien anda de malas hoy, Alex no es mi amigo tonta, es mi novio.
—Ya hay que irnos Malenick, tu hermana se puede cuidar sola, ¿no Maverick?
Al escucharlo decir mi nombre se me eriza la piel, eso no lo había causado nadie, su voz ronca varonil, segura y sarcástica a la vez me provoca de todo, genial, lo que me faltaba.
—Claro querido, igual ahí está su ayudante y mano derecha la particularmente ordinaria, Spence.
No soporto que hable así de ella siempre.
—¡Deja de hablarle así, Mal!, ella es mejor persona que tú y siempre lo será —digo con irá y firmeza.
Siento temblar a Spence a mi lado, la aprieto con mi mano para calmarla.
—Si claro, como digas hermanita, pero en su vida será como yo aunque lo desee, si la pudieras ver entenderías.
—Solo vete de aquí, Mal —exclamo fría a mi hermana.
—Adiós bellas —se despide con sarcasmo con sarcasmo.
—Hasta luego, señoritas —Alex habla con caballerosidad pero a la vez jugueton, puedo jugar que sonrió torcidamente.
Siento a Spen relajarse y sollozar, significa que ella ya se ha alejado de nosotras, otra vez la ha hecho llorar como de costumbre.
—Calma Spen, te he dicho que no te dejes llevar por sus comentarios, sabes que lo hace para molestar y ponerte así.
—Lo se Mav pero...tiene razón —dice entre sollozos.
—No, no, eres genial una excelente persona, maravillosa hija, hermana y amiga —me acerco a ella y la abrazó, ella enterrando su cabeza en mi cuello, puedo sentirla como tantas veces que la consuelo, por que otras le hacen lo mismo y hablan cosas de su familia y pasado.
Ella es amable, demasiado para que otros la lastimen, haciéndola ver débil y desprotegida, es bonita lo puedo jurar y su belleza interna es la que más resalta en ella.
—Llévame a la cafetería y tomaremos chocolate con malvaviscos —la emoción no me cabe en el cuerpo, para animarla.
—Claro, Mav, comeremos mucho azúcar como siempre —dice un poco más animada sonandoce la nariz y riendo un poco.
—Okey empecemos a caminar que se hará tarde, ¿vale?
Caminando a la cafetería puedo sentir el aire frío que entra en todo mi cuerpo, se siente bien estar en compañía de amistades hermosas con un clima así. Diría que mi vida es buena, pero no, llegando a casa todos los días las cosas siempre cambian y más cuando no esta papá, pero saber que Malick estará ahí me reconforta un poco.
Nos leemos pronto, chiao amores míos
♥Instagram: lizecarballo
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.
RomanceEstas actuando por una venganza, la venganza no es buena. Maverick es una persona especial. La casa Melart esta llena de secretos, disfrazados de verdades a medias, mentiras y maltratos. Malos ejemplos llevan a que el destino una al León con su pr...