》Platicar《

13 3 0
                                    

~

GRANT♠

No faltan las miradas cuando llego en la moto con Maverick, puedo notar que su amiga esta llegando y nos ve extrañada.

—Llegamos pequeña.- susurro hacia atrás mio. 

—¿Me ayudas?.- dice nerviosa. 

—Por supuesto.- bajo de la moto y la cargo de la cintura, bajándola.

—Que fuerte.- exclama sonriendo. 

—Tu estas tan pequeñita.- acaricio su mejilla y noto que se pone mas nerviosa. 

—Me voy, nos sentimos luego.- me pasa por alado. 

—¿No quieres ayuda? - giro para observarla.

—La verdad es que si, pero no quiero molestar mas.- juega con sus pies. 

—Nunca me molesto cuando se trata de ti.- la tomo del brazo guiándola.

—¿Dónde te dejo?.- digo con un poco de nerviosismo.

La amiga de Mav anda por ahí, y es muy riesgoso pero se dará cuenta tarde o temprano.

—No se, en el aula, supongo.- su tono es triste.  Asiento aunque se que no me ve, y camino a paso tranquilo.

—Puedo hablar contigo Mav.

Mierda, es Spen.

—¿Spen?.- se gira soltándome. No me giro así que aun no puede reconocerme. 

—Puedo hablarte.- suena insistente.

Siento que camina hacia nosotros, veo de reojo como toma a Mav del brazo y empiezan a caminar, ni se percató de mi presencia.

—Gracias Grant.- grita Mav siguiéndole el paso a Spen.

Suspiro, de verdad fueron segundos llenos de tensión para mi.
Camino sacando las llaves de la moto de bolsillo, observando a todos los chicos a mi alrededor con sus caras de pubertos y drogadictos, en verdad están perdidos. Embono la llave a la moto y me trepo disponiendo a seguir.

Aceleró a toda velocidad, el aire se cuela entre mi, y  yo solo puedo pensar en Mav todo se esta saliendo de control por mi estupides, no puedo creer que este adelantando las cosas solo por no pensar con la cabeza. ¿Qué te pasa Grant?

Llego al bosque disminuyendo la velocidad, adentrándome mas en el la tierra suelta y fría del lugar, que feo es vivir en la montaña, pero paso desapercibido ante muchos.
Bajo de la moto y continuó a pie, pasando el lugar donde encontré a Maverick dos veces en los días pasados y me llevo la sorpresa de ver a alguien mas sentado en la roca grande alado del árbol.

Malick.

Esta con la cabeza gacha, se ve concentrado en sus pensamientos,  puede que este llorando, de aquí no lo logro ver mucho pero, en esa casa todos están mal por lo que veo.
Es mejor pasar de largo y no interrumpir, no es que quiera hacer amistad con el, la verdad es que solo le tengo respeto por todas las veces que cuido de Mav.

Camino seguro, sin hacer mucho ruido, no quiero que se de cuenta de que lo espío, ni siquiera sabe de mi presencia, de que yo vivo en la montaña.

THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora