MALICK♥
Había olvidado lo bella que era nuestra casa, siempre al llegar de los entrenamientos de natación me quedaba un largo rato contemplando la desde fuera, y como el atardecer y el anochecer le daba el toque perfecto a esa casa, gracias al esfuerzo de mi padre al trabajar en la NASA le iba muy bien y pudo construir esta casa un poco retirado de toda la gran ciudad no mucho pero si eran como unos 10 minutos llegar allá con sólo carretera y bosque.
Es la casa que siempre soñó mamá llena de árboles y naturaleza alrededor pero con un encantó y elegancia hermoso. Lástima que por lo que pasó con ella no pueda disfrutarla.Iba a caminar hacia dentro en esa mini rampa hacia la puerta principal cuando me hizo detenerme un sonido de un auto un poco dañado.
Veo bajar a una chica muy nerviosa del auto para guiar a mi hermana a la entrada pero si ella ya se lo sabía de memoria,¿porque lo hacía?—Hola Li,- camina una Spence muy nerviosa acomodando se un mechón detrás de la oreja.
—Hola Spen, ¿como va todo?,- abro el portón de metal y la saludo con un corto abrazo que hace que se sonroje.
—¡Oh! aquí estas hermano, -rompe el silencio Mav intentando buscarme con su mano, consiguiendo lo.
—Como les va chicas yo venía llegando también.
—¿A pie Li?,- observa a nuestro alrededor Spen sorprendida
—Eh decidido caminar hoy, eso todo.
—Bueno no nos quedemos aquí parados, o,¿si? Hay que beber algo adentro estoy muy hostigada de tanto azúcar,- mi hermana hace muecas
—Pasemos chicas, yo las guío.
—No, es mejor que regrese a casa ya es tarde, cumplí con traerte amiga ahora me voy.
—Esta bien amiga nos sentimos mañana,te quiero, ¿estarás bien?, -se despidió Mav y creo suponer porque lo dice.
—Si, seguro que si, te quiero igual,- le da un beso a Mav en la frente puesto que es más alta que ella,me mira y sonríe sonrojada y se va.
Tomo a mi hermana de un brazo y empezamos a caminar a la puerta principal.
—Otra vez la insulto, ¿cierto?
—Como lo sabes,- se sorprendió.
—Es claro, vi el temor en sus ojos al invitarla a pasar a casa.
—Ya sabes como es ella, es cómo mamá,-soltó mi hermana con un poco de temor a como yo lo tomará.
—Lo se, no tienes que decírmelo, la conozco más de lo que ella cree y con respecto a mamá sabemos que no era así pero no ha querido cambiarlo, ya no es problema de nadie y menos tuyo, ¿vale Mav?
—Es lo que siempre dices Li pero ya no se que pensar,- triste agachando la cabeza y detiene su paso.
—¡Ey Mav!, no te pongas así, sabes, eres hermosa por dentro y por fuera y eres mi hermanita, siempre estaré para ti.
—Lo se Li muchas gracias, te quiero.
Camine junto a mi hermana dejándola en la puerta de su habitación para yo ir a la mía a descansar, después de este largo día.
Pasaron dos horas ya en pijama, escucho música. El sonido de un auto capta mi atención me asome por la ventana, no se porque no me sorprende ver A Alex besuquean doce con mi hermana recargados en el coche.
Con pasos temblorosos y chuecos veo acercarse a la puerta principal a Malenick y veo a Alex irse a toda velocidad.—He llegado,- escucho el grito de Mal
—Y muy borracha,- bajo las escaleras.
—Solo fueron unas copas, sabes que me encanta el sabor de poder hacer lo que yo quiera hermanito.
—Ni creas que cuando papa llegue te recibirá así siempre, Mal,- exclamo firmemente y enojado.
—Sabes que no me gusta que me digan así,- se puso firme y camino hacia mi, — si yo quisiera podría hacer que tu bella Mav sufriera con ayuda de su propia madre, sabes que la odia.
Su maldito tono de voz que tanto me molesta. Que se atreva a amenazarme con lo de Mav es cruel pero siempre lo ha hecho y se como actuar sobre esto. La tome del brazo, subimos las escaleras, la llevaría a su cuarto pero ella se detuvo en su puerta a unos metros de la mía y la de Mav estaba mas lejos, lo bueno.
—A mi no me puedes tratar como tu trapo Malick, porque no lo soy, tu eres el juguete la marioneta de este cuento, entiende cual es tu papel.
Eso basto para enfurecerme mas de lo que ya, nos adentramos a su habitación sin si quiera mirar atrás y la azote contra su cama.
—Escúchame bien Malenick, déjanos en paz, tu sigue de perra con todos pero con nosotros no, tu eres el juguete de todos esos chicos al dejarlos jugar con tu cuerpo y sentimientos como se les antoje, no vuelvas ni siquiera a atreverte a molestarme, ni a Mav ni a Spen que incluso es mejor familia que tu,- le dije agarrando la del brazo aún y apretando la con todas mis fuerzas.
Vi algo en su mirada no sabia que, pero era enfermo, perverso. Ella era una persona totalmente fría solo se quería así misma.
Nos leemos pronto amores míos
♥
Nota: lamento no haber subido los capítulos pero esta vez si estaré actualizando cada semana o puede que antes, los quiero chiao chiao amores ♥
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.
Любовные романыEstas actuando por una venganza, la venganza no es buena. Maverick es una persona especial. La casa Melart esta llena de secretos, disfrazados de verdades a medias, mentiras y maltratos. Malos ejemplos llevan a que el destino una al León con su pr...