MAVERICK♠Después de tanto, lo he logrado, estoy subiendo hasta por fin alcanzar la paz, ser lo que ellos quieran para liberarme y ser lo que yo quiero ser para cambiar el destino.
¡Te gané maldito destino!
Es muy pronto para cantar victoria, pero esta primer corona ganada me llena de felicidad y una alegría que me motiva a seguir con mi plan, todo esto es por un bien mayor. Arreglo mis ropas, negro, un color que no me gusta mucho pero sin duda me queda bien.
Me siento extremadamente cansada, tanto mentalmente, como físicamente, ¡no puedo creer que este haciendo esto!, fingir y mentir no se me dan bien, es muy fácil que me descubran en una mentira pero realmente lo estoy haciendo genial, vaya persona que creaste Octavio.
—Todo listo hija mía,- aprieto mis manos ante su voz a mi espalda, —todo para nada,- respire par no gritarle, lo estoy logrando.
—¿Nos vamos?,- me giro, aún no me acostumbro a este cambio, me mareo en seguida. Parpadeo un par de veces, —estoy exhausta.
—Sí, es hora,- su tono cuando estamos a solas es tan diferente, me hierve la sangre saber que no soy mas que un estorbo en su vida, una carga más, no somos nada para el, un juguete quizá.
Mi energía esta totalmente agotada, pensar en estos momentos siento que duele, ¿cómo puede eso doler?, quiero que se resuelva todo tan fácil pero nada es fácil y menos en mi situación. Ocupo las pocas energías que quedan para fingir, tragarme mi coraje y seguir la mentira que me cree.
Su mano toma mi espalda y me guía hasta la recepción para firmar el alta e irnos de aquí, el piensa que todo seguirá como hasta ahora, se ira al trabajo me manipulara, tratara de controlar a Malenick, dejar encerrada a Charlotte en esa habitación con amenazas, medicamentos y maltratos innecesarios, mi bella madre, suspiro para mi. Sí, ella ha sido una victima mas, pero, ¿porqué no hablo?, tenía todas las de ganar, hasta ahora creo que mis hermanos sabían todo, no los culpo, el miedo puede hacer caer hasta las personas mas duras, solo necesitas un poco de este y sera suficiente para crear un aislamiento absoluto de lo que podría ser salir del hoyo y el estancamiento en el que te hundió, es una cosa horrible, lo tuve siempre, a pesar de la ayuda de mi padre, el demostrarme que me quería y todo eso, me ayudo a levantarme, cuando me tenía en la cima me dejo caer sin piedad, enterarme que me quito la posibilidad de ver fue muy duro, me engaño, me hizo creer que mi propia madre me había quitado la vista, cuando fue el.
Él, madamas que el fue el culpable, a pesar de que mama haya hecho lo que hizo el...tenía un papel muy importante, estoy dudando hasta de mi procedencia en estos momentos, mi cabeza llena de dudas, ¿acaso había mentido hasta en...? ¿soy su hija? ¿tengo hermanos? ¿mi madre realmente esta enferma? ¿quiso matarme en su vientre?
Trague saliva.
La verdad estaba lejos de mi alcance y moriría por tenerla, al menos rozarle, quiero tener por fin el control de mi destino, sabiendo el pasado y dejando fluir el futuro sin miedos.
¿Qué futuro me esperaba?
El proceso de mi alta es mas tedioso de lo que espere, Octavio ya esta armando todo un espectáculo, no me sorprende su temperamento últimamente anda de la mierda y tiene nombre la causa: Su amada hija Maverick.
Y no sabe lo que le espera.
Me aleje un poco, me dolía tanto la cabeza que lo menos que quería es estar cerca de una discusión, gritos, mucho menos de mi adorado padre.
Mi sarcasmo anda en todo su esplendor hoy.
—Preciosa...
Abrí los ojos hasta el limite, ¿acaso era? su voz en un susurro me erizo todo el cuerpo, como podía estar aquí, esto para nada lo espere.
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.
RomanceEstas actuando por una venganza, la venganza no es buena. Maverick es una persona especial. La casa Melart esta llena de secretos, disfrazados de verdades a medias, mentiras y maltratos. Malos ejemplos llevan a que el destino una al León con su pr...