~
MALICK♥
La curiosidad mato al gato. Típica frase que en mi vida no tenia sentido hasta hace algunos años, esa frase no tenia sentido porque en mi familia no había secretos, era todo blanco y rosa, pero conversaciones ajenas siempre me han alejado de ser razonable y bueno.
—¿Quién esta aquí?
—Malick. - la veo llegar con su bastón topando todos los muebles.
—¿No tienes entrenamiento?. - busca el sillón para sentarse y me acerco a ayudarle.
Ver la decepción y el poco humor en el rostro de Mav me hace odiarme, no solo no le he dirigido la palabra, la he dejado sola en lo que planea mi papá.
—Nos sito aquí papá. - la observo palidecer.
—¿Y porqué a mi no?. - trata de sonar tranquila, pero la conozco y se que esta nerviosa.
—No lo se, sinceramente ya no se que pasa en esta casa. ¿Acaso has oído o hablado con mamá?
Es la verdad, tiene mucho que no veo a mi mamá, para ser precisos desde que llego papá, bueno días después.
—Escuche que se iría con la tía.
Veo como juega con su cabello, con nerviosismo.
—¿Porqué nadie me dice nada?. - elevo un poco la voz.
—Tal vez porque no eres sincero. ¿Como esperas que los demás lo sean?
Su rostro carente de humor, y el tono de poca paciencia, me dice que ya lo sabe todo.
No digo nada, solo la observo sentada incomoda hasta con ella misma.—Vaya, vaya, mira a quien tenemos aquí. - veo entrar por la gran puerta a Malenick con una singular sonrisa.
—Míranos, todos juntos de nuevo. - hablo en su dirección con cara de pocos amigos.
—Malick, siempre de encantador.
Se deja caer alado de Mav espantandola un poco.
—Bueno yo me voy, no se que hago aquí. - veo los rápidos movimientos de Mav hacia la salida.
Octavio Melart tan impotente como siempre, detiene la huida de mi hermana, haciéndola regresar con amabilidad, pero ella se ve de los mas incomoda a su lado.
—Tomen asiento hijos, esperaremos a su madre. - me pasa por alado para ir al mini bar y servirse whisky.
La cara de Mav dice de todo, pero hay mas nerviosismo que me lo contagia y es que, ¿qué es lo que esta pasando aquí?
—Y, ¿porqué nadie nos dijo que mamá se fue?. - Mal rompe el silencio.
—Nadie lo pregunto.
La tranquilidad y seriedad en mi padre me hace estremecer. Cada uno en esta sala esta derramando nervios y el así de calmado.
—¿Se supone que debemos preguntar? - escupe irritada Mal, —somos una maldita familia, ¿no?
—Baja el tono de tu voz hija. Tu madre explicará porqué se fue. - bebe del vaso de cristal.
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINY | Terminada-Sin corregir.
RomanceEstas actuando por una venganza, la venganza no es buena. Maverick es una persona especial. La casa Melart esta llena de secretos, disfrazados de verdades a medias, mentiras y maltratos. Malos ejemplos llevan a que el destino una al León con su pr...