AVISO

67 6 10
                                    


Este es el final del primer libro de la saga Las Dos Brujas. La historia continuará en el siguiente libro Las Dos Brujas: Búsqueda.

Gracias a todos los seguidores que han seguido leyendo a pesar de mi mala organización como escritora. En serio, ver los comentarios tras tanto tiempo, me levantó muchísimo el ánimo. Ya he empezado a trabajar en el segundo libro, pero aún me quedan muchas cosas por hilar, así que no sé cuando empezaré a publicarlo. Creo que voy a darle un mes, como máximo.

También comunicar que tengo intención de editar este libro (y en algún momento ponerle una portada decente), no sé cuando, pero sí me gustaría corregirlo (hay una diferencia enorme entre los primeros y los últimos capítulos). Pero que nadie se preocupe, no voy a quitar ni un solo capítulo, seguirán todos disponibles.

Por último, me gustaría hacer algo especial para celebrar el final del primer libro. Tengo dos ideas: publicar una escena extra que al final no me cuadró en el libro o hacer un preguntas y respuestas sobre la historia (sería así: vosotros me dejáis las preguntas en comentarios en mi perfil y yo las recopilo y publico una nueva parte respondiéndoos). Dejadme en los comentarios de este capítulo qué preferís.

Gracias de nuevo a todos los que habéis seguido esta historia. Gracias desde lo más hondo de mi corazón. Nos leemos pronto ;).


Las Dos Brujas: HermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora