01

3.3K 264 38
                                    

Los nervios invadían a aquel sujeto quien caminaba de un lado a otro por la habitación angustiado, pues los resultados de esa prueba casera y económica habían dado positiva, estaba apunto de terminarse sus uñas por culpa de su mayor preocupación, la cual era...la opinión de su novio.
Quien llegaría del trabajo en unos minutos o segundos, pues el tiempo pasa rápido.

-llegué amor.-aviso un castaño alto gritando mientras entraba al diminuto departamento, pues bien esta pareja vivía en uno exactamente en el quinto piso de diez más.

Este al no recibir respuesta alguna, se dirigió a la única habitación de aquel lugar donde encontró a su novio sentado justo a la orilla de la cama, moviendo con descontrol sus pies notándose que estaba angustiado.

-¿te dio un ataque de epilepsia o te encuentras bien?.

-Lu...Luhan.

-ahora tartamudeas, estás en pánico y puedo verlo en tus ojos.

"Maldito chino"
Pensó aquel Rubio en ese momento, pues había escuchado que estos solían ser demasiado inteligentes e incluso podrían descifrar lo que pensaba el contrario con tal solo ver sus acciones y allí mismo lo estaba comprobando.

-Tengo algo importante que decirte.

-debe ser muy importante porque lo tartamudo se te quitó.-sin ponerle mucho interés a la conversación comenzó a despojar de su corbata y su uniforme del trabajo (un bello traje elegante digno de una buena empresa).

-lo es, porque esto pue...puede cambiar nuestras vidas.

-entonces habla Kim.

-seremos padres.-susurró este esperando no ser escuchado, lo cual no funcionó pues su novio además de ser demasiado inteligente tenía buenos oídos se podría decir que escuchaba el hablar de los mosquitos en comunicación con ellos mismos.

Aquel extranjero en lugar de sonreír y saltar de emoción solo artículo en tono seco un "vamos al hospital" su novio estaba sumamente asustado tanto que en todo el camino se fue rezando que aquella prueba de embarazo comprada a mitad de precio en una farmacia fuera una vil mentira y que él no cargará con su cría en el vientre.

Al llegar Luhan exigió que fueran atendidos por un doctor especializado en eso y así fue, el ginecólogo llego a recibirlos haciendo aquellos exámenes médicos que ambos esperaban con ansias.

-felicidades serán padres, con seis semanas y señor Kim usted es un hombre lo cual puede llegar a ser muy peligroso para usted y el bebé por lo cual necesitará tratados especiales y muchos cuidados por parte de su interiormente tanto como exterior, le daré una receta médica con el nombre de algunas buenas vitaminas que su bebé y usted necesitarán y su dieta que tendrá que llevar ahora.

Dicho aquello el doctor solamente se dirigió a su propio escritorio donde realizó la actividad recién mencionada, dejando a la pareja completamente seria; pues el rubio sentía muy a fondo de su corazón una gran emoción pero solo podría expresar su rostro triste al ver que su novio, futuro padre de su hijo solamente siguiera con seriedad completamente callado. MinSeok desilusionado dejó escapar una gota de lágrima por su mejilla limpiándola rápidamente pues él en verdad quería recibir a su bebé, tenerlo en brazos y esperar a que este algún día le dijera "papi" ahora no sabría qué hacer y sin duda tendría que hablar de ese tema con Luhan en el auto pues no armaría un conflicto en aquel hospital materno.

Como bien lo preparó, al llegar al vehículo negro de ese mismo año abrió su boca.

-Te lo dije...seremos padres ¿no te emociona?.

-emocionarme si claro...lo hiciste adrede para poderme sacar dinero pues bien yo te mantengo tú te la pasas allí acostado sin hacer ningún trabajo te apuesto a que fuiste a revolcarte con un cualquiera para embarazarte y decir que es mi hijo y tu poder robarme mi dinero de esa forma, no pensé que fueras de esos hombres fenómenos que engendran criaturas.

-piensa lo que quieras pero el único con quien me eh acostado es contigo y el bebé es algo que los dos hicimos por tu maldito capricho de que sin gorrito es más divertido, así que te me callas y atente a las consecuencias además yo tampoco sabía que podría embarazarme.

Sin saber qué decir o cómo defenderse solamente el conductor mantuvo su mirada en frente volviendo a casa, donde ninguno de los dos habló y por primera vez cada quien durmió en diferentes lugares pues MinSeok se acurrucó en el sofá para dormir tranquilamente ya que al día siguiente se había propuesto ir a buscar un empleo digno y así poder mantener en un futuro a su hijo o hija creyendo no necesitar de Luhan.

Las siete de la mañana se hicieron presentes y el rubio ya se encontraba listo para salir a la calle en busca de un nuevo empleo sin dejar alguna nota simplemente salió del departamento dejando muchas solicitudes en cada sitio que se le presentaba frente suyo.

El castaño despertó, tomó una ducha y salió de la habitación siguiendo su rol de siempre esperando el desayuno preparado en la mesa con un sonriente rubio dándole los buenos días pero solamente encontró el galón de leche fuera y una banana a medio comer.

-MinSeok ¿por qué no hay comida en la mesa lista ? .-preguntó sin recibir respuesta, gritó el nombre del chico sin embargo el silencio era lo único presente allí.

Muy enfurecido salió a su trabajo no sin antes pasar por un café e irse a su empresa para atender nuevos negocios.

-disculpe, eh traído los nuevos planes de trabajo quiere que usted los revise y firmar si está de acuerdo o no.-la joven secretaria se adentró a la oficina del extranjero pues bien él era hijo del dueño sin embargo su padre mantenía la empresa en China dejando a su hijo a cargo de la misma empresa puesta en Corea del Sur para expandir sus negocios y así poder ganar más dinero, próximamente se construirá una de las mismas empresas en Japón con la más y última alta tecnología.

-claro, gracias.

La chica sonrío coqueteándole sin embargo el hijo dueño de la empresa reaccionó devolviéndole la sonrisa dejando los papeles importantes aún lado acercándose lentamente a la mujer frente suyo, no era la primera vez que solo iba a su empleo para desahogarse de las pequeñas peleas con su pareja en casa para sentirse bien al final del día.

Por otro lado MinSeok algo cansado entró a una biblioteca donde se buscaba empleado esa había sido su última opción, era un lugar bastante silencioso y tranquilo sin duda era perfecto para él, dejó su currículum explorando un poco el lugar, pues él era un gran fanático del romanticismo y su época en cuanto aquella señora mayor se lo encontró allí mismo llamándole le atención en silencio.

-joven Kim, me alegra encontrarlo pues solo quería informarle que su currículum a sido aprobado mañana empezará a trabajar aquí, lo espero a las ocho en punto y acerca de su embarazo no se preocupe para cuando tenga en noveno mes se le otorgará todo aquel mes libre más otros dos incluidos para que se recuperé.

Aquel mencionado sonrío emocionado agradeciendo infinitamente, la razón por la cual en muchos lados no era aceptado era porque se enteraban de su embarazo y rápidamente se negaban de darle el empleo pero esta vez fue la excepción y la mejor de todas, pues solamente se dedicaría a atender a las personas, informarles donde se ubican cada área de libros y servir a los amantes de la lectura quienes siempre van a pedir libros allí prestados, el nuevo realizaría el trabajo de dar el tiempo del préstamo y nuevas credenciales para tramitar aquel acto.

Feliz volvió a su casa y al abrir la puerta su sonrisa se borro en tan solo ver a Luhan allí frente a él con sus brazos cruzados y el ceño fruncido.

-¿dónde estabas?.

-buscando un empleo ya que según tú no hago nada aquí, así luego yo y mi hijo nos iremos de aquí en cuanto consiga el dinero necesario.

-no lo creo, pensé en las cosas...se quedarán ambos pero con la condición de que se hará lo que yo diga ya que es mi departamento y yo pago la renta.

-bien.-el rubio no pudo ocultar su felicidad abrazando a su novio fuertemente dando un "gracias" infinitamente.

-SeulGi será el nombre de mi nena.

-aún no sabemos el sexo.

-es fácil, será una hermosa niña igual que yo y no un escandaloso niño que en el momento de su adolescencia tendremos que mandarlo a un internado.

El rubio quiso hablar pero en realidad no tenía nada clave para decir y que su novio aceptara a su hijo sea lo que sea sin importarle su color de piel, facciones, personalidad solo quería que lo amara verdaderamente que le pudiera dar ese amor de padre para su bebé.

Adoptando un vagabundo (chenmin) MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora