22

1.2K 170 18
                                    

Al despertar MinSeok podía sentir un gran dolor en su espalda, recordó cuando tenía un enorme vientre cargando en su vientre provocando que su columna vertebral doliera al máximo.
Ahora solo sentía un ardor leve pero aun así podía quejarse, giro su cuerpo mirando que provocaba ese dolor. Sonriendo para sí mismo ver a su hijo acostado de forma diagonal, pues recargaba su cabeza en el pecho de JongDae mientras posaba sus piernas en la espalda de su padre.

Movió a su pequeño acomodándolo de forma correcta, sin embargo lo único que logró fue un quejido por parte de este, ocupando la mitad de la cama de nuevo.
Rindiéndose se puso de pie y se dirigió a la cocina a preparar el desayuno, pues se encontraban en un cálido domingo y querían disfrutarlo estando en casa y durmiendo al máximo sin pensar en el mañana.

Ruido se anunció por el departamento señalando que dos personas estaban despiertas.

-¡huele delicioso!.-exclamó con entusiasmo un BaekHyun ubicado en los hombros de JongDae quien lo cargaba contento.

-obvio que si, tu padre es el mejor cocinero de todo Corea.

-codiccion  ¡mi papi es el mejor chef del mundo!.

-se dice...corrección pequeño vaquero.

-soy Rexy el dinosaurio vaquero más amigable del mundo.

-muy bien mi dinosaurio vaquero, deja los hombros de Jong en paz y siéntate a desayunar.

El pelinegro con sumo cuidado depósito al pequeño a su silla para que este degustarla de un rico alimento mañanero.
Como ya era costumbre ambos adultos se saludaron con un placentero beso matutino en los labios y hoy no sería la excepción. Incluso BaekHyun ya se había acostumbrado a esos afectos cariñosos de los dos adultos, en ocasiones cuando los mayores estaban totalmente ocupados en sus propios asuntos el menor pedía que nunca les faltara amor a sus padre.
Hablando de el llamado ''padre'' JongDae ya se había acostumbrado de que el pequeño le llamara de esa manera, se podría decir que le gustaba ya que era como su padre debido a que tenía una relación muy amorosa con el progenitor del niño y vivía con ellos como una verdadera familia.

MinSeok servía las tazas de café rellenandolas gracias a la cafetera tirando un poco al sentir un quejido de su parte llamando la atención de los otros chicos presentes.

-¿estás bien cariño?.-cuidadosamente se acercó su pareja a abrazar al rubio quien se sostenía fuertemente de la isla ubicada en medio de la cocina.

-s...si, solo un pequeño mareo eso es todo.-sabiendo cómo controlar la situación solamente respiro hondo y profundo.

-papi, ¿acaso la cigüeña que trae bebes te dio de comer uno?.-aquella pregunta sin duda dejó muy impactado a ambos adultos, y con una ceja levantada miraba atentamente JongDae a su novio.

-¿cómo dices? No, no.-respondió asustado pues el rostro serio de su pareja no le gustaba para nada.

-te creo entonces.-me robó la palabra el pelinegro.

Pues bien, aún no tenían relaciones sexuales ambos y ese mareo simplemente no tenía importancia.
Ignorando el tema sucedido continuaron con su domingo tranquilo y normal viendo películas en televisión.
En unos cuantos minutos el timbre se hizo sonar captando la atención del trío que vivía allí, el menor de todos se dirigió a abrirla sorprendiéndose de ver a sus abuelos y tía allí.

-disculpen si les interrumpí su noche.

-¡MinSeok!.-gritó el mayor con cabellos blancos y gafas abrazando al pequeño BaekHyun.

-appa, él es tu nieto, yo soy MinSeok, tu hijo.

-yo no tengo hijos.

Si, Alzheimer se presentaba en el adulto Kim; muchas veces ByulYi quien vivía aún con sus padres llamaba a escondidas a MinSeok pidiéndole ayuda pues su enfermedad mental aumentaba, sin duda era muy difícil para la familia y JongDae lo sabía brindándoles apoyo,

-¡ah! ¡Luhan!.-gritó el señor Kim abrazando al pelinegro.

-appa, no es luhan, él ya no vive aquí.

-¿no vive aquí? ¿En dónde vive? Tengo que darle las gracias por poder abrir mi frasco de pepinillos.

-a ti ni siquiera te gustan los pepinillos.

-¡Luhan! ¿No te gustan los pepinillos?.-el señor seguía de aferrado y tenía aspecto de que así iba a seguir para toda la tarde.

-así que tú eres la pareja de mi hijo.-la mujer mayor sonrío mirando al pelinegro intentando cambiar la platica.

-así es, Kim JongDae un gusto.-con una reverencia saludo cortésmente.

-espero tener un papel muy importante en la boda entonces.

-es lo que siempre digo omma.-respondió ByulYi abrazando a su sobrino favorito y único.

-¿bo...boda? Ma...madre, aún no. Creo.-susurrando lo último mencionó provocando que JongDae solamente sonriera besando la mejilla de su novio.

Como siempre cada beso o afecto que estos dos se daban frente a la chica de grandes gafas y cabello rojizo chillaba de emoción como todo una chica fangirl y ahora se le unía la mujer de cabellos blancos con su hija.
Allí el pelinegro supo de donde había sacado esa actitud la chica quien siempre se sorprendía por todo.

Y a pesar de que era la primera vez que JongDae conocía la familia de su novio todo parecía ir excelente, incluyendo el hecho de padre de MinSeok que perdía el conocimiento muchísimas veces provocando que BaekHyun aveces riera contento.

No pasaron otras tres semanas  más para que a MinSeok se le comentará que su padre había fallecido dando un golpe directo para el trío pero al que más le afectaba era al chico rubio.
Obviamente recibió todo el apoyo de su pareja e hijo dejando pasar el día triste a uno completamente tranquilo.

-¿te imaginas si nuestras madres se conocieran?.

-fuera el fin del mundo, según mi padre mi madre fue muy entusiasta con nosotros e incluso me enseñó un video de mi hermano en su partido de futbol y cuando tapo un penal mi madre gritó histérica con un altavoz gritando su nombre miles de veces.-hablo sonriente pensando el físico.

-¿y? ¿Por qué no obtuviste la actitud de tu madre? Hubiera sido increíble.

-mi hermanito fue quien se robó esa parte de la herencia y ahora...solo tengo a mi padre y a ustedes créeme que en realidad me hacen sentir extremadamente feliz.

Dicho aquello lo abrazo fuertemente besando todo su rostro sientiendose completamente feliz de tenerlo a su lado.

-Jong...¿podemos cumplir la petición de baekhyun?.

Adoptando un vagabundo (chenmin) MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora