32

975 144 7
                                    

El preescolar, lugar donde muchos eventos familiares se presentan en público tanto como dentro del instituto.
MinSeok recogía a su hijo de aquel lugar encontrando una gran pancarta con un buen anuncio dando una cordial invitación a todo aquel padre de familia quien leyera. La idea le había parecido bastante bien por lo que accedió al instante documentando a la profesora de BaekHyun su participación asistiendo al evento.

¿Se preguntarán...por qué MinSeok recogía a su hijo?. Y es que normalmente lo hacía JongDae pero a este se le había presentado demasiado trabajo y MinSeok comenzaba a aburrirse de trabajar en la biblioteca por lo que se había decidido buscar otro empleo aún sin presentar la carta de renuncia, pues antes de desalojarte es mejor prevenir.

Más tardar las nueve de la noche JongDae hizo su aparición en aquel departamento agotado. Pues el sujeto llego directamente a tirarse en el sofá sin articular ninguna palabra,

-¡appa Jong!.-diariamente el menor abraza los brazos de todo aquel que entrara por la puerta de su casa con el simple hecho de pedir algo a cambio por su amabilidad.

-¡hey! Baekie estoy agotado, ¿me permites descansar poquito por favor?.

-bebé ¿terminaste de jugar? Allí dejaste todo tu tiradero de plastilina  moldeable.-este negó  volviendo a su juego interactivo no sin antes besar la mejilla de su otro nuevo padre.

MinSeok al ver a su pareja demasiado cansado se recostó a su lado posando la mano de este en su vientre abultado.

-se movió...-sorprendido sonrío JongDae al saber que su otro hijo hacia su aparición saludándole por llegar tarde.

-si, últimamente se mueve mucho, supongo que pronto lo tendremos con nosotros.-ambos muy sonrientes siguieron sobando aquella redonda barriga.

-por cierto...en el kínder preescolar de bebé Baekie tendrán un...

-¡yo le digo! ¡Yo sé lo digo!.-interrumpió aquel pequeño niño corriendo a donde los adultos se encontraban.

-tendremos un museo en toda la escuelita porque nosotros hicimos grandes obras maestras y los vamos a presentar para que todo el mundo las vea, dijeron que los amigos, y familia estaban invitados así que appa Jong tienes que venir con mi appa Min.

-¡suena increíble Baekie! Pero últimamente eh tenido mucho trabajo aunque...tratare de terminar rápido mi proyecto para poder ir a su exposición de arte. ¿De acuerdo?.-el menor ya estaba teniendo su expresión triste, sin embargo, en cuanto escuchó lo último sonrío enormemente brincado por todo el lugar.

-¿lo prometes?.-el pelinegro asintió entrelazando su meñique con el del menor.

La hora de dormir se hizo presente allí tardaron un poco debido a que BaekHyun se negaba a dormir por lo que decidieron ver una película. En cuanto está termino el pequeño se quedó profundamente dormido. A pesar de que JongDae tuviera mucho sueño estaba dando el apoyo a su pareja quien se quejaba de tener dolores  en su vientre. Pues últimamente muchas contracciones se hacían presentes.

Ya habían ido al doctor y este les dijo que no debían de preocuparse al menos de que los gritos y el dolor aumentara.
Poco a poco disminuyó el dolor y MinSeok pudo dormir tranquilamente sintiéndose totalmente aliviado y en cierta parte su prometido igual.

La mañana fue totalmente normal. JongDae se despertó en buenos ánimos preparando el desayuno y después despertar a sus queridos con una bella sonrisa para esperar a que terminaran su desayuno y se pusieran cada quien sus atuendos para así, salir todos de casa directo al kínder y al último el pelinegro llegar a su empleo.

Adoptando un vagabundo (chenmin) MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora