Lunes, seis de la mañana, hora en donde JongDae se despertaba para poder llegar a tiempo a su primer día de trabajo estaba tan nervioso como cuando iba a su entrevista de trabajo.
Utilizo un buen traje formal pero a la vez cómodo y sencillo, perfecto para poderse mover bien.
Se preparó un sándwich y preparo otro para BaekHyun dejándoselo allí en la isla de la cocina con una nota.¡Suerte Baekie! (≧∇≦)♥︎
Termino de comer su desayuno rápido y preparo un poco de café guardándolo en dos ternos distintos, dejó el de color azul en la isla con otra nota distinta a la anterior y salir de aquella casa dirigiéndose a la parada de autobús y tomar uno que lo lleve a su nuevo empleo comenzando un nuevo día.
En cuanto el despertador de MinSeok sonó, se levanto con mal animo pues no quería dejar su apreciada cama que cada vez más la amaba.
-Hyunie despierta bebé un día más.-hablo su padre moviendo a su hijo que dormía junto a él.
-no quiero.-sin duda el amar dormir lo había sacado de su papi Min.
-tienes que ir bebé, oh dime, ¿quieres dejar a tu amigo ChanYeol solo?
Ese fue el interruptor que logró encender el foco, en este caso a BaekHyun quien rápidamente se levanto de la cama e ir a lavarse dientes, cara y manos. Para después ubicarse a la cocina y desayunar su cereal con leche preparador por su papi antes de que esté fuera a tomar su ducha mañanera.
-mira papi, una nota.
El rubio salió vestido y con sus cabellos mojados con el propósito de preparar una pequeña comida ya que BaekHyun iría a un museo junto a su kínder preescolar y tendrían un tiempo de descanso para comer.
MinSeok revisó la nota del Sandwich y sonrío entendiendo que JongDae se había adelantado a preparar esa comida al pequeño.-es de Jong dice..."buena suerte Baekie".-le enseño los dibujos que el escritor puso allí.
-además...cuando lo veas tienes que agradecerle ¿si? Ya que él te preparo tu sándwich y lo llevaras hoy en tu lonchera para tu excursión. Te prepararé un zumo de naranja ¿qué dices? Y te agregare una manzana.
El menor asintió continuando con su comida, viendo como su padre cocinaba pues el pequeño decía que de grande quería ser un experto chef debido a que le interesaban mucho los temas de cocina.
Al terminar su desayuno se vistió con el uniforme escolar y sonrío al ver que su padre tenía una tierna y agradable sonrisa mientras admiraba la nota puesta en el termo azul.-¿qué te escribió appa jong?
-amm...lo mismo que tú.
-¿y por qué tiene muchos corazones?
-no lo sé.
-¿y porque tiene la letra "b" de BaekHyun.
-tú deberías ser policía aduanal por andar pregunte y pregunte muchas cosas, anda que se hace tarde y vamos a tu kínder.
Dicho y hecho salieron del lugar dirigiéndose a dejar al menor a su escuela quien muy emocionado por ir al museo.
Después MinSeok caminó unas cuadras más al oeste para llegar a su empleo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptando un vagabundo (chenmin) Mpreg
Fanfiction¿Adoptarías un vagabundo? Yo sí, bueno...en realidad fue mi hijo, y gracias a él, descubrí que lo amaba. No es tan malo conocer gente en la calle pues podrías encontrar al amor de tu vida tal cual como yo lo hice. Te amo JongDae. -MinSeok