La emoción de tener a su bebé como creían que sería estaba siendo falsificada por la realidad.
Pues para ser el primer hijo de JongDae era demasiado escandaloso por la noche y durante el día disfrutaba más de dormir.
Comenzaban a desvelarse y aquello ya no le gustaba pero aun así tenían que seguir adelante.-bien Junie vamos a cambiar tu pañal todo asqueroso y ¡ay! Apestoso ¡wow! ¿Pero qué cosas comes?.
En efecto, JongDae se encontraba cambiando a su pequeño hijo, mientras MinSeok se bañaba junto a BaekHyun preparándose para salir. Pues el recién nacido ya tenía un mes y no ocurriría nada grave si salían a dar un paseo al parque.
-¿JunMyeon está listo?
-¡appa Jong! ¿Verdad que me veo bien guapo? Con mi nueva camisa.
-¿eh?
-¡oh por Dios JongDae! No seas un exagerado, mira tus ojos los tienes tan brillosos que parece que quieres llorar por solo cambiarle los pañales a tu hijo. Mejor ve a preparar los alimentos guárdalos en el bolso.
Sin reclamar el moreno obedeció a su ya casi esposo (ya que faltan tan solo un mes para que su boda se realizara) podían casarse ya ante la ley sin embargo habían quedado en casarse el mismo día donde la celebración se llevaría a cabo debido a que se les haría mejor tener una sola fecha para su matrimonio y no dos.
-¡pero qué adorable! ¡Mira cariño, Myeonie se ve hermoso!.
-¡ay! ¡Mi bebé que tierno estas!.-chillo de emoción al ver a su hijo con aquel traje de cocodrilo que en meses anteriores le habían comprado.
-¡APPA JONG! Yo vine a presumir mi nueva ropita y no me hiciste caso.-enojado parecía, pero llevaba sus manos cruzadas y el ceño fruncido.
Los celos de BaekHyun deberían de haberse disminuido pero en realidad aumentaban cada vez más, ahora todos Iban a su casa para solo ver al nuevo miembro de la familia. Se podría decir que su hermano menor era el nuevo centro de atención y BaekHyun exigía que todas las cosas que le hacían a su hermano el también las quería.
-lo siento Baekie, ¡oh Dios mío! ¡Qué hermoso y sensual estas BaekHyunie!.
-si...lo sé soy muy setzsual.-dicho esto realizaba poses de modelo algo artísticas.
-aveces me pregunto...¿de quién sacó tanto ego?.-JongDae soltó una carcajada mientras dejaba a su hijo en el carrito y dejaba el bolso de comida en la parte superior de este.
El ahora cuarteto salió de aquel departamento dirigiéndose a una tienda de conveniencia para comprar algunas bebidas dirigiéndose justamente en el área de jugos debido a que BaekHyun quería uno sabor uva.
-iré a ver los dulces.-anunció corriendo a donde estos se ubicaban.
MinSeok no tuvo ningún problema en negarle pues el lugar era pequeño y tenía reflectores que te permitían ver otros pasillos.
Los adultos decidieron llevar un refresco uno era dietético y el otro tenía un líquido con la tonalidad negra y etiqueta roja con su logotipo escrito en letras blancas y cursiva.-¡papi appa! ¡Quiero esta paleta que pinta la lengua!.
-¡pero qué hermoso niño!.-una mujer mayor admiraba al pequeño bebé dentro de su carrito mientras le hacía algunos cariños en su mejilla.
Este simplemente se dejaba querer por las personas mientras que sus padre sonreían por las actitudes que su hijo tenía, incluso bostezaba al sentir las caricias ya que le arrullaban.
ESTÁS LEYENDO
Adoptando un vagabundo (chenmin) Mpreg
Fanfiction¿Adoptarías un vagabundo? Yo sí, bueno...en realidad fue mi hijo, y gracias a él, descubrí que lo amaba. No es tan malo conocer gente en la calle pues podrías encontrar al amor de tu vida tal cual como yo lo hice. Te amo JongDae. -MinSeok