-dijiste que fuéramos a comprarte frituras y tengo tus favoritas, bolsa amarilla al igual que traje tu refresco, pero veo que tú llegas ebrio, ¿qué dices al respecto Xi?.
-¿qué digo al respecto? ¡Tú iniciaste poniéndome el cuerno con un vagabundo! ¿Cómo querías que llegara eh? Te vi MinSeok, te vi.
-mi papi no es toro para poner cuernos a Chen.
-así que ese es su nombre Chen y tú chamaco, te dije que no te acercaras a él y te encuentro a ti teniendo un desagradable paseo en caballito, eres un niño malo.
Con todo su querer estampó su pesada mano directamente al rostro del menor, provocando que este soltara el llanto.
-¡bebé!.-exclamó abrazando a su hijo.-a él no lo tocas, puedes golpearme a mi, pero a él déjalo en paz, y antes que nada, si me vas a acusar de algo al menos infórmate bien.
Aquellas palabras dichas con gran sentimiento simplemente produjeron que el odio de Luhan aumentará más y pues como su cerebro estaba inconsciente debido al alcohol no tenía límites de nada, soltó una vil carcajada burlándose en frente de aquellos dos, entrando a su hogar.
Llamó algunos empleados domésticos despidiéndolos uno por uno, dejándolos a la ruina, pero aquella persona de duro corazón solamente los apresuraba.-¡Luhan basta! ¿Qué te ocurre?.
-tu MinSeok tú, y ese mocoso que dices que es mi hijo, ¿qué tal y si su verdadero padre no soy yo y es ese estupido vagabundo?.
-Chen no es escupido y tampoco es vagabundo, pero él sería el mejor padre del Universo después de appa Min.
-¿así? Entonces vete con él, anda rápido que no te quiero ver jamás, ¿oíste?
El inofensivo niño soltó más fuerte su llanto y a pesar de que el creyera que estupido es una palabra mala, le era más sencillo censurarla con otras palabras similares.
-la ambulancia ya sonó, ¡BaekHyun largo!
-¿Luhan que te pasa? Es TU hijo, tiene tres años y tú lo piensas echar a la calle, primero té irás tú, así que toma tus cosas y largo, en fin...tú solo le pagabas a los empleados para que te sirvieran a TI y nosotros que somos tu familia, nos manejabas como dos de tus empleados más, yo pago la renta y los servicios y tú, te la vives en alcohol y encerrado en tu estudio a hacer "trabajos".
Si, trabajos entre comillas debido a que recientemente, MinSeok encontró una botella vacía de alcohol de 1.5 litros guardado en el escritorio y en el libro al abrir un libro se encontraba una revista pornografica, por algo la principal regla de la casa era no ir al estudio jamás.
-¡¿te atreviste a entrar a mi estudio?!.-preguntó con un grito furioso en su voz dando una fuerte bofetada al rubio provocando que este cayera al suelo y su mejilla se hinchara.- me da igual MinSeok, así ya no tendré que verte a ti y a esa rata que llamas como mi hijo.-ya verás tu castigo Kim.-sin piedad tomó al rubio de sus cabellos para que le levantara la mirada y darle un feroz beso, mordiendo sus labios y alrededores aún jalando de estos fina y delgada cabellera.
-¡papi!.-gritó asustado aquel niño.
-¡no lo toques, déjalo!.-gritó este con sus lágrimas por todo su rostro, pues sabía perfectamente que su queridísimo appa Min sufría, y para intentar salvarlo y ser el héroe jalaba a su appa Lu queriendo apartarlo de allí, recibiendo una patada de este.
-¿también tu?, BaekHyun, los niños no lloran aprende eso, que te entre bien en tu inútil cabeza.
Sin dudar las venas del cuello perteneciente a él castaño estaban resaltando como la luz en la oscuridad, parecían que en cualquier momento exploraría, dejó a MinSeok en paz para dirigirse a su hijo asustado y tembloroso como un perro chihuahua en tiempos de invierno.
ESTÁS LEYENDO
Adoptando un vagabundo (chenmin) Mpreg
Fanfiction¿Adoptarías un vagabundo? Yo sí, bueno...en realidad fue mi hijo, y gracias a él, descubrí que lo amaba. No es tan malo conocer gente en la calle pues podrías encontrar al amor de tu vida tal cual como yo lo hice. Te amo JongDae. -MinSeok