Tercer mes de nacimiento para JunMyeon había llegado, y a pesar de su corta edad sabía distinguir muchas cosas como por ejemplo a sus padres, él ya sabía perfectamente quién era el que le alimentaba y quien jugaba con él o le mimaba cuando quería llorar.
Era muy observador por lo tanto se la pasaba vigilando a su hermano mayor cuando veía televisión o jugaba con sus juguetes. E incluso mantenía la vista en sus padres y familiares cuando se acercaban a mimarlo o susurrarles bellas palabras.Las maletas ya estaban listas, era el primer viaje para el pequeño JunMyeon y sin duda sería a lo grande, pues como bien había querido MinSeok iban a tener su luna de miel en familia, Sí, como el título de aquella película americana. ByulYi les había insistido milésimas de veces que no se llevaran a los niños, sin embargo, el rubio no desaprovecharía ningún momento sin ellos y menos cuando su hijo menor simulaba tener cinco meses (debido a lo bien que se alimentaba) y sabía perfectamente que en un cerrar y abrir de ojos sus hijos ya estarían graduándose sacando su título universitario.
-¡bien! Ya está todo listo.
-¿nos vamos?.
-¡sii! ¡Hawaii! ¡Hawaii! ¡ALOHAAAAAA WAAAAAIII! ¿Podré conocer a lilo y stich? ¿Moana? ¿Boody y Buz?
-BaekHyun...vamos a Hawai, no vamos a Disneyland .
JunMyeon analizaba como sus padres se mataron toda la mañana empacando sus cosas y casi todo el día su hermano estaba al pendiente de él a pesar de que BaekHyun solamente le dijera algunas cosas y le acercaba algunos de sus juguetes pero el menor todo lo llevaba a su boca y eso a su hermano no le simpatizaba para nada provocando que lo regañara varias veces y este soltara quejidos. En cambio si lloraba el que resultaba perdiendo era el mayor entre los dos niños.
SeHun apareció por la puerta de entrada recibiendo en brazos al pequeño bebé quien comenzaba con su hiperventilación queriendo frotarse sus ojos que ya estaban cristalinos por la falta de atención. No lloró, pues su tío había llegado a tiempo para menearlo y darle cariño.
-¿en dónde están tus padres y hermano Myeonie?.
-¡Min! ¡Jong! ¡Baek!.-comenzó a gritar mientras admiraba las maletas listas para salir.
-¡vamos Baek! ¡Tú puedes!.-se escuchó la voz animar del moreno en aquel departamento.
SeHun siguió el ruido y abrió la puerta del sanitario encontrándose a JongDae junto BaekHyun con su mano izquierda dentro del desagüe del lavamanos.
-¿Min aún no llega? Fue a comprar algunas provisiones de comida para Jun.
-¿qué hace la mano de BaekHyun allí dentro? ¿Por qué JunMyeon estaba solo sentado en la alfombra?.
-amm...¿cómo te explico? Pues, déjame pensar..
-a appa JongDae se le cayó la llave del auto dentro de el hoyo del lavamanos y le dije que una vez a appa Lu se le cayó dinero allí me pidió que lo sacara por él así que hizo la prueba conmigo y creo que me atasque.-Dicho aquello SeHun soltó una carcajada. Saliendo de aquel lugar mientras le susurraba a el bebé que tenía en brazos cosas como de que su familia estaba un poco loca.
-¡volví! ¡Oh! SeHun que pronto llegaste, ¿nos ayudas a subir las maletas? Cariño...vamos a subir el equipaje ¿vienes?.
-¡ah! No, estoy en el baño creo que me hizo mal el perro caliente que comimos ayer.
-de acuerdo. Bien SeHun puedes dejar a Jun con Baek y subamos esto. ¿Bebé en donde estás?.
-¡auch! ¡Ay! ¡Du...duele!.
ESTÁS LEYENDO
Adoptando un vagabundo (chenmin) Mpreg
Fanfiction¿Adoptarías un vagabundo? Yo sí, bueno...en realidad fue mi hijo, y gracias a él, descubrí que lo amaba. No es tan malo conocer gente en la calle pues podrías encontrar al amor de tu vida tal cual como yo lo hice. Te amo JongDae. -MinSeok