-¡¿estás idiota o te haces?!.-Con una risa burlona hablaba la chica rubia quien vivía con JongDae.
-¿sabes algo? Te odio, por interrumpir mi perfecta vida y arruinarla. ¡Hiciste una promesa ahora cumple tu palabra!.
JongDae comenzaba a perder la paciencia y eso no sería para nada bueno. Sin embargo se mantenía firme junto a sus maletas y un bolso, ambos llenos con su ropa.
-si, lo sé ¿pero qué crees? Ese niño aún no nace. Y mis palabras fueron que firmaría aquella hoja en cuanto el engendró nazca y tú y yo seamos como su familia. Así que para divorciarte de mi necesitarás esperar unos...nueve meses.
Fue la conversación que JongDae y DaHye tuvieron aquel día por la noche. (Además de palabras altisonantes que se unieron al conjunto de oraciones dichas por ambos sujetos).
Cuatro meses habían transcurrido.
Cuatro meses de gestación para MinSeok quien de poco a poco se encariñaba más con su bebé dentro de sí mismo. Ahora no se sentía agotado ni con ansiedad ya que JongDae lo visitaba a diario saliendo de su trabajo y terminaba yéndose de su casa en cuanto BaekHyun se durmiese o incluso cuando alguien de los adultos tenía sueño.
Fines de semana iba junto a ellos a pasar la noche pues no le interesaba para nada DaHye y lo más increíble de todo era que ni la misma chica sabía de qué su ''marido'' pasaba días y noches en otra casa que no fuese la suya.-entonces...¿irás con SeHun?.
-sip, quiere organizarle una fiesta a vivi, pero el muy maldito quiere hacer la fiesta en la playa ¿quién le hace a sus perros una fiesta tan grande en la playa como esa?.
-eso mi querido Min se debe a su ser solitario. ¿Por qué no tiene pareja?.
-no lo sé, vive enamorado de su mascota, aveces me da miedo ¿será zoofilico?.
JongDae soltó unas fuertes carcajadas al escuchar a su ahora novio.
Volvieron después de esa platica a ser los mismos seres enamorados, con la mentalidad en las nubes coloreadas de rosas y rojas debido al amor que ambos se tenían mutuamente.-¿tardarás mucho cariño? Te extrañaré.
-¿por qué no vienes conmigo, bebesito quiere que nos acompañes ¿cierto?.
-¡si papi! ¡Appa Jong vamos a la fiesta!.
Últimamente BaekHyun se le hacía costumbre interrumpir pláticas a los adultos pues sus celos hacia su futuro hermano llegaban a notarse demasiado.
Con tan solo la mención de la palabra ''bebesito'' BaekHyun llegaba corriendo como si a él le hablaran.
O incluso cuando JongDae está hablándole a su hijo y sobando aquel gran estomago. BaekHyun aparece levantando su camisa y ordenar a que JongDae se la acariciara con un puchero en sus labios.-mi proyecto nuevo está dando su inicio así que tendré que esforzarme mucho si queremos ganar dinero por aquello y así juntos poder tener nuestra boda tal cual y cómo tú quieras.
-te amo. Y no me extrañes mucho pues eh leído que canes mueren de tristeza debido a la ausencia de su amo así que no quiero que te ocurra eso, bebesito despídete de appa.
-adiós mi bebesi...
-¡bye! Appa Jong.-BaekHyun velozmente llegó besando la mejilla del adulto quien le hablaba a la barriga del rubio.
-adios Hyunie celosin.-riendo acaricio sus manos por la mejilla del menor mientras le arrugaba la nariz como afecto de cariño y diversión.
-bien...volveremos en dos días, ósea el domingo, mandare mensaje en cuanto lleguemos y cuando estemos de vuelta e incluso imágenes de la fiesta. Te amo.-de nuevo MinSeok robo los labios del adulto menor quien tiernamente le contesto.
ESTÁS LEYENDO
Adoptando un vagabundo (chenmin) Mpreg
Fanfiction¿Adoptarías un vagabundo? Yo sí, bueno...en realidad fue mi hijo, y gracias a él, descubrí que lo amaba. No es tan malo conocer gente en la calle pues podrías encontrar al amor de tu vida tal cual como yo lo hice. Te amo JongDae. -MinSeok