El día siguiente había llegado, todo aquel que vivía bajo el techo Kim del departamento estaban profundamente dormidos ya que se habían desvelado mucho el día anterior.
Pues su regreso había tardado mucho en llegar.MinSeok abrió pesadamente sus ojos mirando aquella ventana de su habitación, sin percatarse de que últimamente dormía con su hijo en la habitación de este. Lo cual le había alterado por un momento, pues una cabellera negra se recargaba a su lado, aquello provocó que los ojos de el mayor se abrieran enormemente con pánico.
Revisó sus ropas y en efecto...traía la pijama.¿Pero qué?
Susurro mentalmente tratando de recordar que había pasado la noche anterior.Sin llegar a ninguna conclusión trato de apartar a aquel que dormía en su lado, no logrando su objetivo puesto que los brazos de JongDae rodeaban todo el cuerpo de MinSeok.
Una voz aguda lo hizo alterarse más ya que escucho los pasos que se escuchaban cada vez más Fuertes señalando que la persona estaba cerca.-¡papi! ¿Estás aquí?.-hablo el pequeño BaekHyun abriendo la puerta de la habitación.
-¡oh! Chen está aquí.
Muy sonriente subió a la cama matrimonial y se recostó a lado de su progenitor.
-¿dormiste con appa Jong?
-eso parece pero...
-si.-interrumpió.
-buen día lindos, ¿descansaron bien?.-muy sonriente hablo mientras mantenía el abrazo.
-Bae...BaekHyun bebé ¿no tienes hambre?.
El mencionado solo negó, mientras MinSeok torcía su boca ya que su plan de querer escapar había sido un fracaso total.
A nadie engañaría de que ama estar en aquella situación, sin embargo aún seguían recostados pareciendo una familia feliz en domingo.-¿saben que quiero?
-¿un abrazo de oso?.-el menor sonrío negando a el pelinegro.
-quiero un hermanito. KyungSoo tiene uno nuevo y dijo que es horrible pero yo quiero comprobar si es verdad o no, ChanYeol y JongIn son hermanos menores así que no saben la experiencia. Después me dijeron que si les pido uno ustedes me lo darán.
¿Cómo dejar a dos adultos atónitos?, simplemente siendo BaekHyun con cuatro años de edad y sobretodo una inocencia más pura y blanca que las alas de un ángel pintadas a margen de un famoso artista religioso.
-para empezar...¿sabes cómo vienen los bebes?.-preguntó JongDae cruzando sus brazos para dar entender autoridad y sentándose en la cama (seguido de los otros dos) para poder mirarse fijamente y hablar sobre aquel importante tema.
-en la película de Dumbo sale que viene de una cigüeña, ¿es verdad que un pájaro me trajo aquí?
-mira...tienes cuatro años, creo que estás grande y debes saber la verdad, pues...Papi Min y appa Lu cuanto eran jóvenes, al estar muy enamorados ellos...
-¡cállate!.-hablo rápidamente MinSeok interfiriendo por primera vez con el fin de no acabar con la inocencia de su hijo.
-un hermoso flamenco te trajo a este mundo bebé Hyunie por eso eres así de hermoso.
-MinSeok, no mientas.
-¿no soy hermoso?.-el menor comenzaba a confundirse no sabiendo en quién creer realmente, miraba ambos rostros sin saber en qué pensar, ¿quién diría la verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Adoptando un vagabundo (chenmin) Mpreg
Fanfiction¿Adoptarías un vagabundo? Yo sí, bueno...en realidad fue mi hijo, y gracias a él, descubrí que lo amaba. No es tan malo conocer gente en la calle pues podrías encontrar al amor de tu vida tal cual como yo lo hice. Te amo JongDae. -MinSeok