-¡Estoy nervioso!.-gritó MinSeok algo alterado debido a que el día tan esperado de su boda se hizo presente.
Lo increíble ya estaba por ocurrir al fin ante la ley serían maridos. Pues bien nadie optó por la idea religiosa así que la pasaron desapercibida y prefirieron acercó correctamente sin necesidad de decir que en su amor estarían juntos para toda la vida, pues eso ya lo tenían muy en claro. ¿Por qué ir a un templo y decir tus votos matrimoniales si jamás has puesto un pie en la iglesia?.
-tranquilo hermano solo serán pocos invitados. Además, ¿no planeabas casarte algún día?.
-lo triste es que no, creo que iba a morir solo y virgen.-dichas palabras ByulYi soltó una sonara carcajada.
-¿tú virgen? Esa ni te la crees tú, en primera tu ex fue Luhan ósea el sujeto más salvaje de toda la historia en la escuela si no lo conociera diría que es un segundo Travis versión chino y en segunda ¡tienes ahora dos hijos! ¡Dos!
-¿Travis Maddox? ¿Hablas del libro?.-dicho aquello soltó una ligera risa pues bien tenía razón, ambas actitudes de los sujetos eran similares.
-bueno, tal vez y no me imaginaba TAN virgen pero en cierto punto sí.
-no sé a lo que te refieres, pero da igual. Cambiando de tema dime...¿por qué te estoy maquillando? Eres hombre.
-¿y? Quiero lucir hermoso para MÍ boda, así que te haces rizos en tu cabello lacio y te maquillas más ¡ah! Y usa zapatillas con tacón máximo a los que traes ahora de cinco.
La chica refunfuñó insatisfecha mirándose en el espero y es en realidad solo vestía con un vestido de noche azul muy oscuro y una media coleta en su cabello. En cuanto al maquillaje solo llevaba una cubierta de labial sin ningún color en sus labios, si no fuera ignorante no descubriría que lo único que llevaba era bálsamo labial con olor a cereza comprado en una farmacia para cuidar sus labios y evitar la recequedad.
-está bien, está bien, me peinaré en unos momentos.
-¡papi! Ya estamos listos JunMyeon y yo.
¡Oh dios, olvide que BaekHyun estaba con nosotros en la habitación!
Se dijo a sí mismo MinSeok girando su silla para observar a sus hijos con una cara muy horrizada.-¡¿pero qué hiciste?!.-con pánico se acercó a sus hijos.
Uno tenía los labios manchados de un rojo sorpresivamente fuerte similar al de un rubí resplandeciente, el otro cargaba con un alto rubor en sus mejillas de varios colores. Pero lo más sorprendente es que ambos llevaban un delineado en el párpado perfecto.
-¡lo maquille! ¿Apoco no se ve lindo?.
-¡no! Es decir, ¡agh! BaekHyun en otro momento puedes jugar al salón de belleza pero ahora no y menos en este día donde tienen que estar más presentables. No amor, no te metas eso a la boca, no se come.-susurró con ternura apartando la mascara para las pestañas a su hijo menor quien consumía este producto con la tapadera puesta en su lugar debido evitando alguna intoxicación.
-créeme hermanito que están súper presentables?-con voz burlona su hermana rió fuertemente mientras arreglaba sus cabellos rojizos.
-bien, vamos a quitarles eso y luego los visto ¿si?.-BaekHyun como ya era de esperarse dejó que le quitaran todo lo demás de su rostro con excepción de sus ojos y aquel contorno negro.
ESTÁS LEYENDO
Adoptando un vagabundo (chenmin) Mpreg
Fanfiction¿Adoptarías un vagabundo? Yo sí, bueno...en realidad fue mi hijo, y gracias a él, descubrí que lo amaba. No es tan malo conocer gente en la calle pues podrías encontrar al amor de tu vida tal cual como yo lo hice. Te amo JongDae. -MinSeok