El rumor del embarazo se difundió por todas partes, por todo el mundo, por todo el universo, por toda la galaxia...así lo veía MinSeok puesto que muchos de sus amigos antiguos o familiares que viven en otras ciudades lo visitaban entregando maravillosos regalos al nuevo y futuro miembro de la familia. Con JunMyeon hicieron algo similar pero ahora que esperaba a su primera niña todos estaban más contentos.
El día en que le dijeron a sus otros dos hijos fue el día siguiente BaekHyun al principio no se lo tomó muy bien debido a la experiencia pero cambio de opinión al enterarse de que su hermana la podría maquillar y nadie le regañaría. Por lo que ahora saltaba de felicidad cuando hablaban de ella.
JunMyeon no entendía que sucedía pero no mostraba ningún interés ni lo más mínimo.Estando en el quinto mes su barriga creció solo un poco y su amor hacia la niña dentro crecía más con el pasar del tiempo.
-¡MinDae! Serás llamada MinDae ya que es una combinación de nuestros nombres. Así todo el mundo sabrá cuanto nos amamos.
-no necesita saber la gente que nos amamos de esa forma, pero aunque no lo creas suena lindo.
-tienes razón, la manera en que la gente ve cuanto amor le tiene a su pareja es dependiendo de los hijos, por ejemplo si yo te hago a ti otros cinco hijos más la gente dirá que te amo demasiado y por eso te doy tantos bebés.
-¡alto ahí loco! En primera, sabes que tomó cesáreas y eso duele más que golpearte la uña pequeña del pie. Segunda ¿de dónde sacaste tal locura?.-comenzó a reír viendo el rostro confuso de su pareja.
-touche.
-así que...esta nena será nuestra última hija ya en cuanto nazca te pediré que uses condón siempre.
-no se vale, ya lo hemos hecho con uno y se siente raro.-imitó a sus hijos cuando hacen pucheros y refunfuñan.
-es lo mejor. No quiero morir teniendo miles de hijos Jong.
-bien...como tú digas.-su esposo se acercó rodeándolo con sus brazos y susurrar un leve "te amo" mientras besaba el cuello de su amado.
Provocando que los pucheros desaparecieran y su sonrisa se resplandeciera.
-papi, appa. Hum... -JunMyeon apareció de tras de ellos teniendo en sus manos el control remoto.-¡Hum!.-volvió a repetir al ver que sus padres no le hacían caso por seguir susurrándose palabras dulces.
El niño no se quedaría con los brazos cruzados, pues últimamente lo habían mal acostumbrarlo a darle todo lo que quiere teniéndolo muy malcriado por su parte y caprichoso, pues este por puro rencor dejo soltar de sus manos el control remoto provocando que el aparato se cayera al suelo y se destrozara en dos abriéndose justamente por la mitad y las pilas rodaron por el suelo sumergiéndose debajo del sofá.
-¡Junie! Bebesito tienes que esperar. Estábamos ocupados ¿si?.-hablaba JongDae recogiendo las piezas y volver a armar el control remoto cubriéndolo de nuevo con cinta adhesiva ya que no era la primera vez que hacía aquello el pequeño.
-¿y Baek? ¿Por qué no le pediste a él que prendiera el televisor por ti?.
JunMyeon seguía con su entrecejo y señaló la habitación de su hermano quien convivía felizmente con sus amigos de su kínder preescolar jugando entre ellos con las figuras de aquella serie de dinosaurios que disfrutaban los de su edad.
-¿tú también quieres tener amigos? ¿Es eso? Ya te hemos dicho que hables así tendrás amiguitos en tu escuela bebesito.-MinSeok besó la frente de su hijo mientras de forma manual le prendía la televisión.
Su hijo le ignoró completamente tomando asiento en el sofá y no despegar su vista de la pantalla.
-me preocupa.
ESTÁS LEYENDO
Adoptando un vagabundo (chenmin) Mpreg
Fanfiction¿Adoptarías un vagabundo? Yo sí, bueno...en realidad fue mi hijo, y gracias a él, descubrí que lo amaba. No es tan malo conocer gente en la calle pues podrías encontrar al amor de tu vida tal cual como yo lo hice. Te amo JongDae. -MinSeok