Epílogo

920 128 37
                                    

¡Hola! Mi nombre completo es Kim DaeMin, tengo once años y la maestra Huang me a pedido que hable acerca de mi familia y me dijo que si no hacía esto podría reprobar la materia. En verdad no quería pero mis hermanos me obligaron ya que mis calificaciones siempre son inferiores a los de ellos.

Comenzaré con mi hermano mayor ya que es el que me amenazo diciéndome que si no realizaba este trabajo le diría a mi appa Min y no quiero recibir otro castigo. Así que hablare de Xi BaekHyun, en una palabra mi hermano se define como un idiota.

Sip...el tiene diecinueve años (ya esta viejo) y digo que es un idiota porque el ahora vive con su novio en un departamento cuidando de su hija.
Leíste bien...MinDae es mi sobrina tiene un año, es una adorable bebé a comparación de mi hermano.
¿Te preguntarás como es que tiene una hija tan pronto?.

Pues...mi hermano estaba muy triste porque su mejor amigo se había mudado, su antiguo novio lo dejo, y su verdadero padre murió. Comenzó a salir con una chica que no me acuerdo de su nombre solo sé que iniciaba con ''T'' su relación fue aburrida ya que no duro ni los dos meses, pues la chica entro otra persona que verdaderamente le hacía feliz. Así que mi hermano se quedó solo hasta que cuando cumplió los dieciocho años su mejor amigo de orejas grandes apareció.
Ambos confesaron sus sentimientos y luego recuerdo que iba a la habitación de mi hermano a pedirle ayuda con mi tarea de divisiones y vi a mi hermano en la cama gritando y haciendo ruidos raros, mientras su amigo Park ChanYeol se encontraba desnudo arriba de mi hermano mientras lo montaba como si fuera un caballo y se movían de arriba a abajo.

No entendí qué hacían pero no me gusto para nada ver a aquellos dos desnudos. A las dos semanas siguientes mi hermano estaba casi queriendo suicidarse pues se enteró de que estaba esperando a mi sobrina.

Mis padres hicieron una pequeña junta con los padres del novio de mi hermano y sus hijos hablando acerca del tema. Quedaron de que nadie abortaría y que ellos dos se harían responsables cuidando de su hija. Así que les dieron un apartamento. Supuestamente mi familia antes de que yo naciera vivían allí.

ChanYeol tuvo que comenzar a trabajar, mientras seguía estudiando.
Mi hermano le creció su panzota como gordo y seguía estudiando sin tener vergüenza de ir a su escuela de gastronomía así.
Nacío mi sobrina y le pusieron ''MinDae'' en honor a mi supuesta hermana que no vivió. No necesitaron comprar cosas para la bebé porque les dieron todo lo que sería para mi antigua hermana.
Ella fue un rayo de luz a la familia porque siempre sonríe.

Cuando mi hermano y su novio estudian. MinDae está en nuestra casa, o aveces está con mis abuelos.

Escuché que ChanYeol y BaekHyun hyung se casaran en cuanto terminen sus estudios.
Los mejores amigos de el par que ya mencioné...KyungSoo y JongIn también quieren casarse y formar una bella familia. Pero escuché que KyungSoo aún no quiere tener hijos JongIn no sé cómo lo aguanta por lo tanto planean adelantar su boda.

Todos les pareció perfecta la idea, incluso MinDae aplaude cuando sus padres la miman y le dicen aquellas cosas pues todos se habían enamorado de ella pero principalmente ChanYeol y BaekHyun.
Cuando ella aprendió a caminar agarraba mis utensilios escolares y pintaba en mis trabajos o tareas, era divertido ver la cara de la profesora cuando quería revisarme y se encontraba con alguna sorpresa de mi sobrina.
Aveces MinDae corre con mis plumones y se dirige a rayar en la habitación de JunMyeon. A él para nada le agrada aquella niña pero yo sé que la quiere en el fondo.

Hablando de JunMyeon hyung... Él es mi hermano hermano. Es un Kim como yo. Hablo de que compartimos mismos appas de nacimiento.
Mi hermano es un gruñón. ¡Y tan solo tiene dieciséis años! No me imagino que será de viejo.

Lo gracioso de mi hermano JunMyeon es que ahora está enamorado. Sip, enamorado. Y tiene un novio, pero se ven a escondidas ya que a mi appa Min no le agrada debido a que el novio de mi hyung tiene nacionalidad china.
Dice appa que los chinos son mafiosos rompe corazones y que no es bueno ilusionarse con uno de ellos. Pues dicen que a mi appa Min le pasó eso con el appa de BaekHyun hyung Luhan.

Aunque mi appa Jong si permite que estos dos tengan una relación amorosa pero les obliga a utilizar algo llamado condón. Yo no sé que es eso, pero la otra vez abrí el cajón de la ropa interior de mi hyung y me encontré con una bolsita donde decía ese nombre. Lo abrí y tenía una forma muy extraña parecía un globo.
Me lo lleve a la escuela para enseñarlo a mis amigos y la profesora me castigo.

Su nombre es raro como él, YiXing. Como decía, ellos se besan en los labios y cuando llego por detrás y les grito que viene appa Min estos rápidamente se separan a pesar de que no sea cierto.
Termino con zape por parte de mi hyung.

Mi hermano JunMyeon aún tiene su idea de tener billones de dólares. Así que estudiará economía con administración para atender los negocios del abuelo de BaekHyun. ZiTao era su nombre y su esposo YiFan.
Dice que cuando sea rico le dará el dinero a los pobres y él se quedara con la mayor parte pues es un completo corrupto.

Yo ya no soy su secuaz porque según appa Min soy muy inocente y me dejo manipular por los demás así que cada cosa que mi hyung me ordene hacer se la hago pero bajo condiciones, o como aquella vez que me pidió una rebanada de flan ''accidentalmente'' le agregue sal.
Fue muy gracioso. Con eso mi hyung aprendió su lección de no ordenarme nunca más.

El siguiente es mi appa Min. Él es muy dulce y tierno.
A pesar de que ya le estén saliendo canas en su cabello.

Aún sigue siendo maestro de secundaria. Le dio clases a mis dos hyungs y ambos dicen que como profesor es peor que como padre de familia.
No sé porque, pero pronto lo descubriré.

Mi appa sigue muy enamorado de mi appa Jong y aunque uno no me crea también hacen cosas que BaekHyun y ChanYeol hyung hacen. Pero con la diferencia de que ellos utilizan algunas pastillitas y supuestamente son mágicas.
Trate de tomar una pero mi JunMyeon hyung me vio y me lo quito rápidamente de la boca.

No sé qué hizo con esa cosa pero mi perrito Gato estuvo jugando con mi peluches todo el tiempo y luego se enfermó. Mi Appa Jong lo llevó al veterinario y en días mi gato estuvo sano.

Ese perrito me lo dio mi appa Jong. Appa Min no quería pero ya me lo habían dado en mi décimo cumpleaños prometí cuidarlo y amarlo. A veces dicen que me parezco a tío SeHun. Por cierto...él encontró el amor y llamó a su hija KaHei pero le dice Vivi.

Gato y yo somos inseparables, es mi mejor amigo ya que...en la escuela no tengo porque dicen que soy raro. No lo entiendo aún.
Mi hyung Jun dice que los ignore y Baek hyung dice que trate de socializar para hacer más amigos.
No sé a quién hacerle caso.

Pero sigo feliz estando con mi familia y eso nadie me lo va a impedir.

Fin.

¡Mentira!.

Olvide hablar de appa Jong, soy un tonto :D

Appa Jong en sus tiempos de juventud fue un vagabundo. Me da risa pensar en eso, porque desde que su jefe JinKi se fue el se quedó a cargo.
Así que cuando sea grande me parare en la calle para que me arrollen, perder la memoria para así encontrar el amor de mi vida como appa Jong lo hizo.

Dijo que no fue nada fácil llegar hasta appa Min pero aun así haré eso.
Porque todos en mi casa están enamorados y yo solo tengo a gato.

Cuando es Navidad o año nuevo mi familia junto a mi tía ByulYi y su propia familia siempre. SIEMPRE hablan del pasado, antes de que yo naciera.
Se ríen, lloran e incluso bailan.

Muy pronto será Navidad y lo que más deseo en este año es que mi papi Min y appa Jong sigan amándose por siempre. Al igual que los amores de mis hermanos. Y futura mente el mío.

¿Una chica guapa o chico que me acompañe a la cena de Navidad?.

Si nadie acepta. Creo que cuando cumpla mis dieciocho años dejare la escuela y seré vagabundo para viajar por el mundo y tener una vida llena de peligro y riesgo para que un niño bueno y adorable como lo era mi hermano me adopte.

Así como mi hyung y appa Min adoptaron un vagabundo.

❤️

Adoptando un vagabundo (chenmin) MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora