Los minutos y minutos pasaban y el pobre menor seguía esperando en su guardería infantil a que vinieran a recogerlo y a decir verdad al principio querían dejarlo a cargo de su abuela pero esta simplemente se negó con la rutina de "yo ya cuide a mis hijos, ustedes cuiden al suyo" así que el castaño ofreció a la empleada doméstica, sin embargo esta solamente dijo que no podría estar al pendiente pues esa no era su ocupación, trataron de conseguirle niñera pero una de ellas renunció debido a que no era buena paga y la otra renunció diciendo que el niño era un demonio y hace muchas maldades pero en realidad este solo jugaba con ella, obviamente el perdedor fue BaekHyun quien estuvo encerrado en aquel tenebroso armario cada vez que su niñera fingía temor hacia el menor.
-¡tocino! ¿Tus padres te quieren?, al parecer los míos se olvidaron que existo.
-hola ChanYeolie, mis padres siempre se olvidan de mí y pasan a recogerme cuando ya todo el personal se fue.
Hablo en tono triste aquel pobre Infante, junto a su mejor amigo quien aveces también lo olvidaban.
-mi appa me dijo que fui un error, un error al cual quisieron mucho ya que no me esperaban, ellos solo querían a mi hermana mayor y a mí no, pero estoy aquí vivo y contigo a mi lado, mis papis dicen que me aman así que soy? un accidente amoroso y lindo.
Error, accidente.
Aquellas dos simples palabras retumbaron al rededor de la cabeza del castaño (ya que su amigo tenía sus cabellos más obscuros).-mis papis no me han dicho nada, pero solo sé que mi appa Min me quiere mucho y appa Lu aveces.
Hablo nervioso sin embargo su amigo solo le dio un abrazo susurrándole un diminuto "yo te quiero" hasta que el grito de una mujer muy agudo llamó a ChanYeol por su apodo familiar, este miro en aquella dirección notando que era su hermana con todo su ejército de amigas debido a que ella estudiaba en secundaria, era muy popular por su lindura físicamente y su amabilidad, sin duda ChanYeol se sentía contento con su familia y estaba totalmente satisfecho.
Pasaron otros cuarenta minutos más y BaekHyun seguía esperando sentado en el césped junto al señor de intendencia quien limpiaba los alrededores, siempre se quedaban platicando estos dos, el menor sacándole varias sonrisas al pobre viejecito.
-Baehyunie bebé, perdóname perdóname, le dije a tu padre que viniera a recogerte después cuando volví a casa y le recordé de ti me dijo que se le había olvidado, perdónalo amor, ya estás con papi todo está bien.-este beso la frente de su hijo dándole un fuerte abrazo, pues de nuevo MinSeok había tenido ese evento en la biblioteca para las personas que no fueron al día anterior.-gracias señor Seo cuídese.
Haciendo una reverencia, padre e hijo salieron de la escuela dirigiéndose a su casa caminando ya que Luhan se había puesto en su plan de "el auto es de la empresa no puedo usarlo al menos que sea urgente" obviamente allí tuvieron una discusión más por lo cual había llegado más tarde en recoger a su hijo.
Al llegar a casa, el menor gritaba el nombre de su padre pero simplemente guardó silencio al ver que su padre estaba muy entretenido viendo los reportajes por televisión.
-hola appa, ¿podemos ver Rexy en el mundo jurásico?.-hablo el menor tomando el control remoto y cambiando los canales sin esperar respuesta...grave error.
-¡BaekHyun! Estoy viendo televisión, tú ve a verla en otra parte.-hablo este molesto arrebatando el control remoto de las dulces y delicadas manos de su hijo quien se resistía por lo cual, el castaño mayor empujó a su hijo provocando que cayera al suelo y soltara hipidos dando señal a las lágrimas que saldrían de sus ojos.
-ya vas a llorar de nuevo.
-¿qué ocurrió ?.-MinSeok entro alarmado tomando a su hijo en brazos mimándolo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptando un vagabundo (chenmin) Mpreg
Fanfiction¿Adoptarías un vagabundo? Yo sí, bueno...en realidad fue mi hijo, y gracias a él, descubrí que lo amaba. No es tan malo conocer gente en la calle pues podrías encontrar al amor de tu vida tal cual como yo lo hice. Te amo JongDae. -MinSeok