04

1.6K 220 12
                                    

La conferencia estaba dando a su fin, sin embargo aquel castaño con un puesto muy importante en la empresa jugaba candy crush en su teléfono celular, al terminar aquella conferencia, comenzaron a saludarse entre sí, pero este ignoraba a sus compañeros saliendo del salón dirigiéndose a su propia oficina.

-Señor Xi, pude observar cómo jugaba muy entretenido en su celular, déjeme adivinar, ¿su hijo le descargó el juego?.-este solo negó pues no dejaba que nadie en aquella casa tomará su teléfono móvil era una de las tantas reglas.-mis hijos lo hacen todo el tiempo, e incluso aveces llego a encontrar fotografías de ellos mismos o de la televisión.-hablo muy sonriente aquel sujeto mirando las fotografías de su móvil y debido a su problema por socializar estuvo enseñando cada fotografía de su orgullosa familia.

Cuando el joven encargado de las relaciones públicas termino se dirigió a su propia oficina y concluir con sus informes de la empresa con el público en este caso sus compradores de aquellos lujosos autos que se encargaba de vender la empresa.
Al irse había dejado a un castaño pensativo, este tomó su teléfono entre manos observando que no había ninguna fotografía de su "familia" solamente encontró la sección de tres años atrás donde MinSeok y él eran más apegados, su noviazgo cursi.

-BaekHyun...

-hijo...lo siento por entrar así, pero es urgente, irás a China empaca tus cosas que te irás conmigo y... ¿Quién es BaekHyun?.

-pa....papá.-hablo asustado dando un brinco en su asiento.-no puedo ir.

Y es que en realidad después de aquella platica había querido sacar a su familia el día de semana e ir a un pueblo no muy lejano para pasar algunas mini vacaciones.

-los negocios son primero, tus amigos y tu novio puedes dejarlos.

Fueron las últimas palabras del sujeto saliendo de aquella oficina sin enterarse de que tenía un nieto.

Al llegar a su hogar se dio con la sorpresa de encontrar a su hijo allí presente sentado en el sofá con una taza en su mano izquierda y mirando televisión, no se había preocupado de ir a recogerlo a su guardería infantil pues había recibido una llamada telefónica sin embargo jamás la atendió por andar en la importante reunión.

-hola BaekHyun, ¿tú papi está en casa?.

El menor negó sin dejar de mirar la pantalla del televisor.

-entonces, ¿qué haces en casa?.

El menor dudó un poco de sus acciones después se dirigió a su pequeña mochila de rueditas sacando de ella una nota por parte de la profesora, la entrego a su adulto encargado de él y este la recibió en sus manos leyéndola, aquel papel supuestamente importante decía que el pequeño había sido mandado a casa debido a su salud pues según el papel, la comida no le cayó bien teniendo nauseas en el salón de clase.

-papi me dejo aquí luego se fue.

Habló con su voz triste volviendo a su sitio, el castaño pensó en ser un buen padre aquel día y dirigirse a tomar asiento con su hijo pero cometió el error de volver a sus juegos del teléfono celular, su pequeño al escuchar ruido se acercó para ver cómo su padre jugaba sorprendiéndose de los buenos combos y puntuaciones que su padre cometía, pero Luhan no mentiría que en verdad se sentía incómodo, así se que se apartó un poco de su lado.

-¿puedo jugar yo también?.

-está bien pero no te gastes mi dinero, ni mis vidas y no borres mis puntuaciones.

El menor estaba totalmente sorprendido y tomó el teléfono para jugar como su padre lo hacía, en eso se escuchó la puerta abrirse dejando ver a un rubio quien se dirigió rápido con su hijo quien le abrazó pero este por estar entretenido en el juego lo apartó delicadamente acercándose más a su padre dueño del juego.

-¡wow! ¿Desde cuándo tan unidos ustedes dos?.

-¡lo somos es mi hijo!, por cierto Min, este fin de semana iré a China ya sabes... negociosos.

-¡no! Perdí, lo siento appa no soy tan bueno como tú en esto.-hablo el pequeño entregando el teléfono y volviendo con su té caliente mirando series animadas dando a entender que no había puesto atención a la platica de sus padres.

-de acuerdo, te esperaremos entonces en casa.-sonrío sentándose junto a su novio como antes solían hacer, este le dedico una coqueta sonrisa y como si en realidad fueran una unida familia BaekHyun tomó el impulso de recostarse en las piernas de su padre quien sorprendido miro a su novio.

-él te ama.-susurro y así el rubio dio leves cariños a su pequeño.

Comenzaron los adultos a platicar y gracias a ello, el pequeño quedo profundamente dormido.
Luhan se había quejado pues sus piernas se habían dormido sin embargo dejó que MinSeok lo cargara a la cama del menor y ellos dos quedarse en la sala de estar conversando y diciendo cursilerías, siendo interrumpidos por la puerta principal gracias a la vecina que vivía en frente ya que por ser demasiado anciana les pedía de favor que ellos le ayudarán a mover algunos muebles de su casa, estos accedieron por cortesía adentrándose a la casa de la pobre ancianita.

El menor después de minutos despertó dirigiéndose al baño pero al darse cuenta de que su casa estaba vacía se había preocupado por lo tanto salió de allí con lágrimas en los ojos llamando a sus progenitores volviendo a aquel callejón donde su amigo adulto pertenecía.

-¡hey BaekHyunie!.-exclamó el vagabundo tomándose por sorpresa los actos del menor quien fue a abrazarlo mientras su llanto seguía.

-mis appas no están en casa.-hablo mientras paraba su llanto.

-tranquilo, seguramente y no los buscaste bien.

-mi appa dijo algo de China, ¿se habrán ido sin mi?.

-no pienses eso, tus appas te aman demasiado y no harían tal cosa.

-appa no me quiere.

-te ama, solo que no lo expresa muy bien.

-¿tú me quieres Chen ?

En aquel momento el adulto se quedó sin respuesta, pues no había tenido mucho tiempo con el menor sin e abrigo si comenzaba a sentir un gran cariño por él, así que asintió a lo que el menor le abrazó fuertemente.

-¡llamaré a al policía si no te separas de él!

-¡Bebé !

Aquella amenaza en verdad si le afectó al sujeto y se separó del niño quien corrió a los brazos extendidos de su progenitor.

-BaekHyun, la calle es peligrosa, vuelve a casa y no te quiero ver cerca de este sujeto repugnante que apesta a estiércol.-el menor asintió y junto a su papi se adentraron al departamento, quedándose solos el castaño junto al pelinegro.-no te quiero ver JAMAS con mi hijo, maldito pervertido.-como señal, golpeo este con su gran puño cerrado el rostro de aquel pordiosero.

-si veo que le pones de nuevo las manos encima o le dirijas la palabra tu sufrirás y obviamente llamaré a al policía.

El castaño al ver que el pobre chico aún seguía con el dolor en su roja e inflamada mejilla recibió una leve patada como advertencia, terminando con aquellas sucias y horribles acciones el sujeto saludable volvió a su casa pues allí no acabaría el castigo, si no que era el turno de su hijo

Adoptando un vagabundo (chenmin) MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora