05

1.6K 219 40
                                    

El fin de semana se había hecho presente y Luhan con su tuxedo se veía completamente guapísimo más para los ojos de MinSeok quien no despegaba su mirada de su novio mientras le ayudaba a acomodarse la corbata.

El día anterior BaekHyun había llorado toda la noche gracias a que su padre no le quiso dar de cenar y su appa favorito no había estado en casa pues uno de sus tantos tíos había sufrido un accidente y este había ido a visitarlo, por lo tanto el menor recién se levantaba de su cama, con sus ojos mega inflamados y ojeras para nada estéticas.

-¿qué son estas horas de despertar baekhyun? Sabes perfectamente los horarios de la casa y tienes que respetarlos, MinSeok como tú y yo ya desayunamos y este no se levanto no le des comida por favor, que lo tome como lección.

El menor asintió con un puchero en sus labios.

-bien, es hora de irme, nos veremos dentro de dos días, te amo MinSeok .-dicho aquello beso su mejilla como antes solía hacerlo y sin despedirse de su hijo que le susurró un ligero "adiós appa", salió de aquel departamento con prisa pues si no se iba ahora perdería su vuelo.

-appa vendrá pronto, ya lo verás.

-no me dijo adiós, y tampoco me dio besito.

-lo sé, appa es malo, en cambio yo te daré muchísimos besos.-dicho aquello su hijo sonrío recibiendo todos esos aquellos besos que le daba su padre.-te quiero BaekHyunie nunca lo olvides.-el menor sonriente asintió.

-yo también papi.

-bien, tengo hambre y no quiero cocinar, así que vamos a vestirte y salir a comer.

A pesar de que él había dicho que desayuno, la realidad fue de que tomó un simple café negro como tanto le gustaba, quedándose con más hambre, acompaño a su hijo a ayudarle a vestirse pues aún no lo dominaba muy bien, en veces cuando el pequeño lo intentaba tenía su camiseta al revés, una calceta y un calcetín o incluso aveces se machucaba subiendo su bragueta del pantalón.

Ambos tomados de la mano caminaron fuera del lugar esperando un taxi para que los dejase en un restaurante familiar.

-¡chen!.grito este corriendo a abrazar a aquel sujeto quien temeroso lo apartó lentamente.-mi appa Lu se fue y mi papi Min me llevará a comer, ¿tú ya comiste?.

Este soltó un suspiro al escuchar que el celoso padre del niño no estaba, sin embargo estaba contento de volverle a ver, pues él siempre le sacaba alguna sonrisa, negando sin hablar ante aquella pregunta recién dicha.

-entonces, ven a comer con nosotros.

-Hyunie, el taxi llego sube.

El nombrado sonrío tomando la mano de aquel señor y jalándolo subió al taxi con el.

-Chen vendrá con nosotros, dijo que no a comido y casi no come mira esta flaquito.

-Baek, yo me quedaré no arruinare su tarde.-Avergonzado hablo intentando salir del auto, sin embargo el otro sujeto tomó su mano impidiéndoselo.

-es usted invitado al desayuno, así podré pagarle las tantas cosas que a hecho por mi pequeño hijo.

-no se preocupe, estoy bien, gracias.

-vamos Chen, será delicioso.-con aquellas palabras el menor hizo su famosa carita de perro regañado ocasionando que aquel de cabellos negros asintiera subiendo con ellos al taxi frente suyo.

El camino no fue silencio como lo esperaba el invitado, si no que, fue divertido, pues BaekHyun estaba terminando su etapa "el por qué" Como le y gustaba llamarle su padres puesto que el menor a cada rato se la pasaba preguntando para el así tener más conocimiento del mundo, gracias a ello en su guardería infantil el destacaba a su corta edad en sabiduría. El menor se fue todo el camino interrogando al chofer del taxi que usualmente se mantenía en silencio, pero las locuras del niño hacían del viaje más divertidas.

Adoptando un vagabundo (chenmin) MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora