Las clases estaban en su punto por lo que MinSeok continuó con su nuevo empleo. Llevaba ya el año trabajando allí por lo que ya había tenido algo de practica a como manejar a los jóvenes de secundaria sin necesidad de ser estricto.
Y a pesar de la actitud de su hijo menor podía asimilarse con la de un puberto así que él mismo se preparaba psicológicamente para cuando el día llegara.Su relación con su marido estaba creciendo, pues los síntomas que MinSeok presentaba eran muy frecuentes y siempre estaba para ayudarle prometiéndole el bien y la buena salud a sus seres amados.
Mientras tanto, BaekHyun hacia dibujos de su familia viendo como crecía y le gustaba la idea, lograba sentirse realmente bien con un aura de paz neutro y bueno. Siendo Él y JongDae quienes esperaban más con ansias a la nueva niña Kim.
-un día Rea Silvia dormía en la orilla del río, el dios Marte la vio, quedó prendado de su belleza y la poseyó de esta relación Rea Silvia tuvo dos hij...
-¡auch!.-interrumpió el profesor de literatura interrumpiendo la lectura de su estudiante quien leía en voz alta para toda la clase.
-profesor...¿está usted bien?.-hablo la presidenta de la clase.
-este...continúa con la lectura.-susurró aguantando todo su dolor interno.
-dos hijos gemelos a los que llamó Rómulo y Remo...
No bebe aún no es tu momento.
Susurraba para sí mismo MinSeok sin poner atención a su clase.Su dolor no lo pudo esconder más y corrió a la enfermería de su propia institución donde trabajaba.
Sus estudiantes se alarmaron y la presidenta solamente corrió a dirección a reportar lo sucedido.
Con este acontecimiento los directivos llamaron al número del esposo del profesor y rápidamente fue trasladado al hospital más cercano de la zona.-¿qué? ¿Cómo dice? Si, si, iré para allá.
JongDae se puso de pie deteniendo la junta importante a la cual estaba, se separó de allí pidiéndole a su secretaria que recogiera a sus hijos de la guardería y el kínder.
Sin interesarle los gritos que su gente le daba para que diera una explicación, condució al hospital a la cual le habían citado.Al llegar grito exigiendo saber en donde estaba su marido.
-disculpe estamos en plena operación, no puede entrar.
-¡es mi esposo! ¡Es mi hija! ¿POR QUÉ NO ME DEJAN VER A MI HIJA? ¡ME NECESITA!.
-¡señor calma! Se está haciendo todo lo que se puede, si gusta sentarse y relajarse.
Este bufo obedeciendo mientras sacaba su teléfono celular y les avisaba a todos sus familiares lo que había sucedido sus lagrimas estaban brotando sin ningún control de cómo relajarse.
Su padre, suegra a incluso cuñada habían aparecido abrazando al chico que lloriqueaba.
Estos tres no pudieron ocultar su llanto pero aún así le dieron todo el apoyo necesario.
Más tardar SeHun, JongHyun y KiBum se presentaron rodeando al joven desconsolado.-familiares de Kim MinSeok.
-somos nosotros, diga.-hablo la madre de este mientras le pedía a JongDae que se pusiera de pie.
-necesito que el marido de Kim MinSeok se presente.
El nervioso asintió siguiendo al doctor que lo hacía entrar a donde su esposo se encontraba. JongDae al verlo de aquella forma corrió hasta la camilla abrazándolo y dándole besos por todo su rostro al ver que si respiraba.
ESTÁS LEYENDO
Adoptando un vagabundo (chenmin) Mpreg
Fanfiction¿Adoptarías un vagabundo? Yo sí, bueno...en realidad fue mi hijo, y gracias a él, descubrí que lo amaba. No es tan malo conocer gente en la calle pues podrías encontrar al amor de tu vida tal cual como yo lo hice. Te amo JongDae. -MinSeok