En efecto, nadie tuvo que firmar nada. Su matrimonio siguió en pie y JongDae había vuelto a mudarse en donde era su antiguo departamento.
La felicidad volvía a estar con ellos junto al pase de los años se les sumaba. Se podría decir que todo estaba perfecto.-bien bebé, ven ¡ven!.
Animaba con porras el sujeto vestido con una bata blanca, redecilla para el cabello y cubre bocas mirando como los médicos certificados realizaban la cesárea en el chico que ya no estaba teñido de rubio porque según su hijo BaekHyun decía que ya no se veía bien y mejor decidió dejarse su cabello a lo natural.
Exactamente tres años habían transcurrido, demasiado para todos los hechos recién narrados tel aseguró que te preguntarás ¿qué ocurrió durante tantos años?
Sencillo...después de lo que pasó con JongDae y MinSeok estos se habían arreglado una velada juntos en un carísimo hotel de la isla Jeju en donde no hace falta mencionar que hechos sucedieron allí ¿o sí?.
Para la recaudación de dinero para aquel hotel duro otro año más por lo que sus hijos habían crecido otro poco y se mantuvieron en casa de su abuelo.En ese mismo año ocurrió lo que MinSeok jamás pensó que pasara pues resultó que su hermana menor se había casado. Si un matrimonio más se les unió a la familia que estaba creciendo de poco a poco, sin embargo ByulYi aún no mantenía hijos debido a que lo suyo se derivaba de la adopción y aún se mantenían en trámites con su pareja que tanto anhelo desde el fondo de su corazón Kim YoungSun. La boda fue sencilla sin mencionar que se realizó en la playa, fue muy placentera y deliciosa debido a los mariscos y temática al mar.
En el tercer año, MinSeok tuvo una pequeña y ligera discusión con su marido debido a que había comprado una casa un poco más grande que el departamento, pero esta tenía solamente tres recamaras ubicada cerca de la casa del padre de JongDae. Aunque MinSeok no quería desalojar su departamento le decía a su marido que había gastado dinero por nada, que él no viviría allí y esas cosas. Sin embargo su pelea termino en la cama con ambos cuerpos desnudos y olor a sexo por toda la habitación. En efecto habían tenido relaciones sexuales y normalmente eso ya era muy común para los dos. Donde allí concedieron a su cuarto o tercer hijo (depende de cómo uno lo quiera tomar). Y permanecieron como su casa definitiva.
Ahora mismo se encontraban en la sala del hospital donde los bebés sacados por cesaría.
MinSeok estaba profundamente dormido en su anestesia soñando con su futuro y el de su familia por lo tanto no sentía dolor, sin embargo este al enterarse de su embarazo golpeó fuertemente a su marido llevando a que ambos volvieran a tener miedo, en cambio, ninguno corrió ningún riesgo y nació vivo y gordito DaeMin.
Si un barón más en casa Kim ¿adivinen quien puso el nombre? Nada más y nada menos que JongDae ya que siguió con su idea de que así la gente sabrá cuanto se aman sus padres y nadie puso hacer que cambiaran su ideología.-¡felicidades! Es tan precioso.-sonrío la mujer vestida igual que el padre del bebé entregando al pequeño e inocente DaeMin cubierto de cobijas azuladas señalando su sexo marcando el clave estereotipo.
-Jong...Jong...¿y Dae?.-despertaba aquel que tenía su anestesia puesta.
-está durmiendo.-hablo con una clara sonrisa en los labios entregando a el pequeño a los brazos de aquel que le dio la vida.
-es una ternurita.-dichas palabras el bebé parecía que reconoció la voz y abrió sus ojitos por primera vez tratando de enfocar su vista ante aquellas dos personas que estaban a su lado para después sonreírles.
La cámara de JongDae había captado el momento perfecto.
En cuanto volvieron a casa con aquel bebé de ya una semana (pues MinSeok tanto como el pequeño habían permanecido en el hospital siete días). Los hermanos mayores del nuevo miembro de la familia estaban tan emocionados en especial el mayor, pues se había quedado con las ganas de tener otro hermano o hermana.
-¡wow! ¡Qué lindo!.-y de nuevo DaeMin sonrío al mundo.
-gracias Yi, ya puedes volver a casa.-dicho aquello la chica sonrío despidiéndose de la familia que estaba reunida.
Acerca del caso de MinDae ya se había superado totalmente, pues JongDae terminó sus idas al psicólogo en un año saliendo perfectamente bien, tardo tanto debido a que sus secciones eran el primer viernes del mes con una duración de dos horas incluyendo un descanso. En fin el tema estaba superado.
Ahora podías mencionar aquel nombre y no afectaba a nadie. Obviamente la ecografia la tenían puesta en un marco pegada a la pared con flores. Normalmente cuando alguien se sentía mal en aquella casa sonreían al ver a la niña Kim y desahogarse, sin embargo BaekHyun era quien creía en los cosmos y astros aferrado a pedir deseos a la estrella más grande.-¿puedo cargarlo?.-preguntó BaekHyun tomando a su hermano menor que en definitiva sería su último hermano.
-¿y Jun?.
-está enojado porque no quiere compartir habitación.
Era tan normal en los niños de hoy en día tener celos al enterarse de tener otro nuevo hermano y este en efecto ardía de celos.
-Junie...¿no conocerás a tu nuevo hermanito?.
-no.
-¿por qué no? El jugará contigo y BaekHyun. Además te querrá mucho.
-yo no.-el pequeño se cruzó de brazos con un puchero en sus labios, después recordó ciertas palabras que escucho en televisión ''ser el hermano mayor es genial así puedes ordenar al menor que cumpla tus ordenes''.
Con aquello sonrío cínicamente y asintió saliendo a conocer a su nuevo igor de laboratorio. Al parecer jamás debieron de poner ''Malcom in the middle'' al pequeño JunMyeon pues siempre quiere desquitarse con el mundo. Era un pequeño diablillo.
Aunque uno no lo creyera, DaeMin al pasar los tiempos se convertía en la cenicienta de JunMyeon. Ya que en veces le pedía que trajera su leche tibia y el menor correspondía ante el llamado, en otras ocasiones JunMyeon le pedía que le diera dulces o cualquier otra cosa y lo obtenía.
BaekHyun aveces lo acusaba y en efecto el regañado era el hijo del medio.
En cambio DaeMin era demasiado inocente y no se daba cuenta de que era utilizado por su hermano, pero obedecía con su sonrisa simpática y aquello ya se le hacía costumbre puesto que comenzó a convertirse en una persona muy servicial, generoso y fiel. Ayudando a los demás en su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Adoptando un vagabundo (chenmin) Mpreg
Fanfiction¿Adoptarías un vagabundo? Yo sí, bueno...en realidad fue mi hijo, y gracias a él, descubrí que lo amaba. No es tan malo conocer gente en la calle pues podrías encontrar al amor de tu vida tal cual como yo lo hice. Te amo JongDae. -MinSeok