Normalmente cuando alguien está en etapa de gestación se le realiza un babyshower que es una simple fiesta en espera del futuro hijo a nacer. Por mala suerte de MinSeok él no tuvo ninguna, sin embargo su suegro le realizó una pequeña celebración, a pesar de que fueran ya los siete meses de embarazo para aquel rubio de piel blanca.
Ahora mismo se ubicaban en aquella casa donde ambas familias y SeHun se encontraban.
-¡hermano! ¿Pronto nacerá tu bebé?.
-¡sí! Me pongo nervioso con tan solo pensar en ello.
Como ya había mencionado antes, SeHun era el único no familiar en aquella celebración, pero ahora dos chicos junto un pequeño suyo de unos dos años apuntó de cumplir su tercer año se adentraban a aquella casa.
Aquel dúo eran los segundos hermanos adoptivos de JongDae ya que desde su escolaridad media han estudiado juntos y llevado una larga amistad, claro que con el Suceso ocurrido con el choque automovilístico su amistad se había separado.
En cambio el padre del pelinegro trató de hacerlos recordar y estos al enterarse que su amigo aún estaba con vida rápidamente fueron acercándose de nuevo llevándose con la sorpresa de que su fiel amigo ahora sería papá.-en verdad sentimos mucho el no haber tomado un vuelo antes de enterarnos que estabas a salvo.
-por cierto...mira él es nuestro bebé Tae ven cariño.-aquel chico teñido de rubio llamó a su hijo quien estaba muy entrado en comer los bocadillos que ofrecían.
-solo lo conocías por foto, Tae...él es JongDae. Tu tío.
-¡hola pequeño TaeMinie!. ¡Baekie!.-el ultimo mencionado escucho su nombre y dejó las piernas de su abuela quien lo cargaba en brazos para que este no corriera a abrir los regalos dados por los invitados.
-Baekie él es Tae. Y quiere ser tu amigo ¿verdad Tae?.-el menor solo asintió llevando un dulce a su boca y después extender aquella basura que cubría el dulce a su padre.
-ahora chicos, vengan. Minie...te presento a mis antiguos amigos, KiBum y JongHyun.-los antes mencionados sonrieron para después hacer una reverencia formalmente y después seguir saludándose con una sonrisa.
-¡oh! No sabía que tenías amigos, un gusto, soy Kim MinSeok.
-¡ternura! ¿Puedo tocar a su lindo JunMyeonie? ¡Quiero recordar cuando mi pequeñito estaba dentro mío!.-el rubio emocionado comenzó a sentir el vientre del abultado.
MinHo miró con sorpresa a su marido ya que sabía perfectamente que este anhelaba tener otro hijo más y de aquella forma lo expresaba para no verse obvio pero en realidad si lo hacía y bastante bien.
-si me disculpan un poco...me llevaré un rato a MinSeok y a mi hijo.-sonrío el adulto Kim acercándose a su hijo que estaba muy contento con la compañía de sus amigos de los cuales asintieron ante la petición.
Al estar encerrados en una de las habitaciones polvorientas de un color azul rey y blanco se coloreaban en las paredes, un viejo escritorio con una computadora lenta de esas que solían llamarle "dinosaurio" debido a ser de las primeras en aparecer a la venta, en aquella mesa de trabajo se ubicaba justo aún lado de una ventana separando dos camas individuales. Fotografías se hacían presentes poniendo alegre aquella habitación.
-esta era tu habitación, le llame <la habitación prohibida> creí que los había perdido a ambos pero por una parte estoy feliz de tenerte y por otra me pone melancólico.
-MinGyu...-susurro JongDae admirando una fotografía de su hermano con su grupo de amigos en su escuela.
Cerró sus ojos tratando de enfocarse en recordar al menos algún día con su único hermano menor.
-¡hyung! ¡Eh traído algo impresionante!.
-¿a sí? Enséñame que es lo que tienes.
Dicho aquello sacó una botella de vidrio cantando alguna canción digna de un programa televisivo de juegos familiares al recibir el premio del equipo ganador. JongDae lo vio como una botella común pero al observar detenidamente de que se trataba el contenido de esta se sorprendió bastante.
-salsa fantasma ¿cómo la conseguiste? Es de las más picosas en toda la historia de las salsas.
-la compré en eBay.-después de aquello ambos sentados en la cama del mayor comenzaron a probar aquella dichosa salsa y en verdad estaban echando humo por lo fuerte que estaba aquel chile que consumían en líquido y eso que no bastó ningún litro de leche para calmar su irritación en garganta y lengua.
Risas soltó el sujeto recordando aquella anécdota, a su lado encontró aquella botella aún con contenido dentro pero la fecha de caducidad estaba vencida. No había oportunidad de volver a sentirte de aquella manera con una salsa como esa.
-bien...el punto aquí es que tú madre desde que se enteró de tu matrimonio a escondidas con la tal DaHye estuvo tan emocionada de querer nietos y a pesar de que no lo creas se adelantó preparando esto.
Dichas palabras entregó una caja de cartón forrada con Papel lustre con decorativos de bebés, MinSeok tanto como JongDae quitaron aquella tapadera dejando ver papel china de colores pastel para encontrar con un hermoso, adorable y caliente suéter tejido a mano para un bebé de máximo cinco meses. Siguieron buscando hasta morir de ternura en ver un par de calcetines tejidos a mano también y su gorrito.
-¡es tan tierno todo! Gracias.
-prometo que le pondré estas ropas.
Las lágrimas del adulto Kim volvían a salir provocando que sus acompañantes se le unieran en forma de consolación pues como todos ya sabemos es muy difícil la pérdida de tus seres más queridos en el mundo.
Su momento melancólico fue interrumpido por BaekHyun que gritaba en busca de sus padres.
-¡creí que me habían dejado solo! ¡Ah un balón de la Copa Mundial!.-dijo viendo aquella pelota redonda debajo de aquel escritorio.
-era de Jong, tal vez y ya es viejo ese balón pero si te gusta puedes llevártelo, cualquier cosa dentro de esta habitación puede ser tuyo Baek.
-¿es enserio?.-su boca no podía juntarse por lo sorprendido que estaba. Recibió unos leves movimientos de cabeza por parte de su abuelo quien le asentía a su pregunta.
La fiesta continuó y BaekHyun no se separaba para nada de los dulces. Incluso se podría decir que tomaba algunos y después los llevaba debajo de la mesa con su ahora nuevo amigo TaeMin a degustar de aquellas golosinas diabéticas.
Mientras MinSeok y JongDae escuchaban detenidamente las anécdotas de la juventud del pelinegro junto a sus amigos soltando algunas carcajadas, por lo que SeHun se les unió.
Por lo tanto los padres de familia conversaban entre ellos acerca de cómo crecieron sus hijos al pasar el tiempo, conociéndose más a sí mismos y conocer cómo eran sus difuntos maridos.
Al parecer todos la pasaban bien, era relajante con un buen ambiente fresco y cálido.
ESTÁS LEYENDO
Adoptando un vagabundo (chenmin) Mpreg
Fanfiction¿Adoptarías un vagabundo? Yo sí, bueno...en realidad fue mi hijo, y gracias a él, descubrí que lo amaba. No es tan malo conocer gente en la calle pues podrías encontrar al amor de tu vida tal cual como yo lo hice. Te amo JongDae. -MinSeok