-Jong...¿podemos cumplir la petición de baekhyun?.
-¿qué petición?
-ya sabes...-su tono de voz había cambiado intensamente, pues se había vuelto gruesa y un poco sexy.
Sin decir nada sumergió sus manos dentro de la camiseta de su acompañante de la noche sintiendo su cuerpo.
-oh Min...tus manos so..son tan heladas.
-no existe el frío, solo la falta de calor, pero si gustas puedo quitar eso y darte mucho calor de mi parte.
Con aquellos susurros en su oído de la misma forma mencionada, desabotonó los botones de la camiseta de cuadros azules al chico frente suyo, dejando ver un poco de su abdomen algo formado pero no del todo, pues parecía como si un adolescente quisiera tener músculo y comenzaban a formarse. Así era el cuerpo del sujeto y a pesar de que no era la primera vez que veía aquella imagen lo admiraba como si fuera la primera.
-¡Min!...du...duele.
Con falta de experiencia su parte baja comenzó a doler, sin pensarlo bajo su mano en aquella zona que estaba comenzando a despertar.
-¿es tu primera vez?.
-con un chico sexy, hermoso y encantador si lo es. Oh bueno, eso es lo que recuerdo.
-pienso que deberíamos dejar de pensar en ello y pensar en lo de hoy.
Dicho aquello MinSeok se separó para quitarse su playera dejando ver su plano y blanco abdomen junto con sus pantalones bajándolos con el simple fin de que su pareja se asombrará.
Como era típico en la vida, la leona llama la atención del macho. Mientras el león toma la delantera; el deseo sexual se sentía como un imán teniendo contacto con algún metal digno de la tabla periódica sin repelerse siendo signo positivo junto a uno negativo, pues bien es tan típico tener el pasivo junto al activo en cualquier caso y aquí no sería la decepción.
Una vez que ambos quedaron sin sus prenda prosiguieron con sus movimientos danzantes de arriba hacia abajo uniendo sus seres como tanto anhelaban siendo uno mismo, ambos formaban un amor estando juntos..
Los gritos no eran presentes pues bien había un pequeño de cuatro años durmiendo en la habitación de enseguida. Por lo tanto solo se hacían presentes gemidos y palabras sucias susurradas por cada uno (en especial JongDae) tomando como suyo al rubio debajo de él. Desde un principio ambos debe rieron ser uno solo.
Afrodita, no sólo es la diosa del amor, si no también es la diosa del sexo según los griegos. Pues ella se le debía alabar ya que les dio el gran gozo del placer en sus acciones donde subían rápidamente el volumen como si de un concierto de algún artista o banda preferido se tratase.
Pues bien ella representa el día viernes donde las noches para hacer el amor son más mágicas y placenteras.-jamás me había sentido tan vivo.
-¿en serio?.
-créeme lo haces mejor que Luhan.-satisfecho susurro lleno de sudor en todo su cuerpo.
-me encanta escuchar eso. MinSeok...cásate conmigo.-sin ser una pregunta el rubio no se lo cuestiono para nada y aceptó agitando su cabeza de arriba hacia abajo dándose una pequeña demostración de lo que harían en su luna de miel.
Con aquello sin habían soportado otra de sus rondas que ya habían perdido la cuenta de cuantas veces lo hacían en la cama con tan solo tener esa noche pareciendo no tener ningún fin ambos parecían sanguijuelas succionando lo uno del otro.
-¡papi! ¡Quiero comida!.-ordenó el pequeño intentando abrir la puerta pues tenía el seguro puesto por todo lo que había ocurrido en la noche no querían ser vistos para que el menor se perturbara en su inocente mente.
ESTÁS LEYENDO
Adoptando un vagabundo (chenmin) Mpreg
Fanfiction¿Adoptarías un vagabundo? Yo sí, bueno...en realidad fue mi hijo, y gracias a él, descubrí que lo amaba. No es tan malo conocer gente en la calle pues podrías encontrar al amor de tu vida tal cual como yo lo hice. Te amo JongDae. -MinSeok