19

1.3K 181 11
                                    

¿Cómo era la vida de los Kim desde que JongDae comenzó a trabajar?
Completamente sencilla y más feliz podía sentirse el departamento ya que, el pelinegro siempre que preparaba algunos desayunos dejaba notas para las otras dos personas que vivían con él. Poco a poco las notas se llenaban de más cariño y más corazones flotantes.
También cada día que cualquiera de los dos trabajadores del hogar salía más temprano que el otro se turnaban para ir a recoger al pequeño BaekHyun de su kínder.

Por no exagerar se podía decir que se respiraba amor y felicidad en aquel hogar.

-disculpe señor Kim. Su jefe quiere verlo de inmediato en su oficina.-Hablo amablemente su propia secretaria, provocando temor al sujeto solicitado.

JongDae jugaba con sus dedos como una costumbre para evitar ponerse nervioso, toco la puerta donde su jefe detrás de ella se ubicaba.
Al recibir el pase, entro sin más, aún con su mandíbula temblando.

-¿desea verme?.

-JongDae...-hablo el jefe con su voz gruesa y profunda señalando seriedad por su parte.

-4 walls fue un...¡éxito! Y como lo prometí, aquí está tu recompensa.

Dicho aquello entregó un sobre amarillo pequeño.
Al abrirlo por parte de el pelinegro se sorprendió bastante al ver que era más dinero de lo que podía imaginarse. Jamás en su vida había tenido tanto como ahora tenía.

-producirás y dirigirás más videos de esta empresa, el jefe supremo le encanto tu trabajo. Ahora no sólo trabajaras para mí, si no, para otros grupos también y por cada éxito tendrás tu recompensa, igual que estoy dándote o incluso mayor, depende de el video presentado por tu parte y de sus vistas.

-¡muchas, muchas gracias! Prometo dar lo mejor ya verá.

-solo una cosa más, quiero que utilices ese dinero por el bien de tu familia.

El sujeto sonriente asintió infinitamente aceptando aquellas palabras que obviamente pondría a prueba.

El día transcurrió normal para él.
Salió de su empleo a la hora debida dirigiéndose a recoger a BaekHyun de su kínder preescolar. Pues los viernes eran los días donde salía más temprano, mientras que MinSeok salía un poco más tarde.
El menor al igual que al mayor iban con enormes sonrisas en sus rostros dirigiéndose a casa mientras hablaban de comida, pues BaekHyun en su escuela había aprendido a realizar sándwiches.
En cuanto llegaron al departamento cada uno realizó su activad diaria;por ejemplo la del menor era ver televisión o pintar en su libro de colorear, mientras que el mayor ayudaba en ocasiones a MinSeok a limpiar el departamento o incluso en la cocina.
No tardó mucho en que el rubio dueño del hogar se adentrara a la casa, algo cansado pues había tenido una excursión por parte de adolescentes de secundaria quienes aún no respetaban las reglas básicas de una biblioteca.

-Minie....tengo una buena noticia ¡abre el sobre!.

Aquel tomó el sobre asustado y lo abrió sorprendiéndose al ver la cantidad de dinero allí dentro.

-¡wow! ¡Felicidades!.-exclamó abrazando fuertemente al sujeto frente suyo.

Obviamente había sido respondido de la misma forma.
BaekHyun notó aquella felicidad de ambos y se acercó sin saber la razón de los rostros sonrientes para abrazarlos también.
Sorprendiéndose al ver que JongDae cargaba a el pequeño.

-Baekie...¿recuerdas que te prometí ir a la feria?.

-¿¡iremos a la feria!?.-el segundo mayor de los adultos asintió con su cabeza provocando que el menor alzara sus brazos diciendo un agudo"siii" y abrazar a ambos adultos de nuevo.

Adoptando un vagabundo (chenmin) MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora