-ZiTao. Tu abuelo.-presentó cordialmente el sujeto mayor mirando al chico frente suyo.
-no es posible, mi abuelo murió cuando era niño y mi otro abuelo sigue con vida, pero tú no eres nadie para mí.
-no mal interpretes, soy tu abuelo mi hijo es Luhan. Y creo que jamás nos presentó.
-yo...los dejare conversar un rato, si me necesita estaré aquí en el comedor.-MinSeok nervioso hablo dejando al par completamente solos.
-¿a qué se debe tu aparición?.
-veo que tienes la actitud fría como tu padre, bien, yo solo quería conocerte mi hijo recientemente me habló de ti por lo que eh decidido venir a buscarte. Tal vez te parezca absurdo pero te encontré caminar con una chica camino a casa y aunque no me creas Luhan me enseñó una fotografía tuya con la cual pude distinguirte.
-¡no! Yo no tengo ningún parecido a él, ni en lo más mínimo. Prefiero no tomar el tema...¿a qué se debe su visita?.
-quiero tomar un paseo contigo y disfrutar este momento ya que en dieciséis años no lo pude hacer.-el chico dio una mirada al sujeto y después enfocarse en observar su familia sacando una sonrisa; puesto que MinSeok se encontraba llamando la atención de JunMyeon quien no bajaba los pies de la silla donde anteriormente BaekHyun estaba sentado, DaeMin mezclaba la comida como si de una licuadora se tratase, no le importaba que su espagueti se revolviera con su puré y verduras para él era delicioso, JongDae estaba comiendo en profunda paz sintiéndose observado, se limpió con su servilleta y sonrío al joven quien le veía.
Sin duda tenía una gran familia que adoraba, sin embargo, estaba seguro de que su familia de sangre se encontraba en otro sitio.
-papi Min, iré con el abuelo. Volveré dentro de poco.-aviso saliendo de la puerta junto el señor alcanzando a escuchar unas palabras que le parecieron graciosas.
-¿por qué BaekHyun hyung tiene otro abuelo?. ¿Appa yo también puedo tener otro abuelo?.
-¡ni se te ocurra Kim JongDae!.-amenazo MinSeok a su marido quien estaba a punto de contestar a su hijo el menor.
Saliendo del hogar, BaekHyun quedó sorprendido al ver el lujoso vehículo frente suyo, un bello deportivo del año. Con altas frecuencias para conducir en una pista de carreras. Sin dudar era el mejor vehículo que había visto en toda su vida.
-¿te gusta? Este auto podría ser tuyo si lo deseas. Tengo otros más en China.
¡Perfecto! Ya nadie podía cerrar la boca al chico, parecía hipnotizado.
Temblando se acercó a sentarse en el asiento del copiloto, sorprendiéndose al ver que estaba tan estético por dentro, asientos cómodos, tapizado de cuero, con finos y ultra delgados cocidos dorados y el escudo señalando la marca del vehículo. Y si hablamos del diseño del tablero supongamos que no terminaríamos de terminar de describir el vehículo, pues podía definirse con una palabra...''perfección''.-¿qué prefieres ir a comer pizzas, hamburguesas, comida extranjera? Tú pídelo hoy será tu día.
-has terminado con mi mal día, pero pediré un ramen..-dicho aquello el adulto mayor condució a un sitio en especial llamado the ramen world debido a tener su extensa variedad de pasta ya que había ramen coreano, pero también entraba lo japonés, tailandés, chino, en general de todo Asia.
Al llegar al sitio estaba tan cultural, podías sentir el ambiente asiático, sin duda era el mejor para un fan de estas culturas. La multiculturalidad se olía en aquel sitio.
Tomaron asiento justo aún lado de bambúes naturales dejando apantallado al adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Adoptando un vagabundo (chenmin) Mpreg
Fanfiction¿Adoptarías un vagabundo? Yo sí, bueno...en realidad fue mi hijo, y gracias a él, descubrí que lo amaba. No es tan malo conocer gente en la calle pues podrías encontrar al amor de tu vida tal cual como yo lo hice. Te amo JongDae. -MinSeok