27

1K 157 29
                                    

Desde aquel día ByulYi había discutido fuertemente con su hermano mayor al ver que este estaba comiendo mucho cítrico que obviamente  dañaría al bebé. Ambos habían dejado de hablarse a pesar de que antes a diario se veían.
Ahora la pelirroja se encontraba rumbo a la empresa de su ex cuñado a darle las dos noticias.

-busco a Kim JongDae.

-¿de parte de quién?.

-Kim ByulYi su cuñada. Tengo noticias importantes que darle.

-de acuerdo...am.. Disculpe pero el joven Kim no está en estos momentos ¿quiere que deje su mensaje?

-no, no ¿en dónde se encuentra?.

-está trabajando para un grupo de otra compañía así que se encuentra últimamente en aquel lugar más que aquí. Pledis entertainment está es la dirección por si gusta ir.-la recepcionista muy amable le entregó en un papel la dirección de aquella compañía a la cual obviamente iría para decirle la noticia importante al sujeto.

Rápidamente condujo en dirección a la compañía donde allí fueron todo lo contrario a amables no le otorgaban la visita al sujeto. Sin embargo no se canso y llamó a su cuñado telefónicamente acusando a las recepcionistas que no le permitían el pase. Dicho acto el sujeto se acercó hacia donde ella se encontraba asustado por tal actitud de la chica aferrada.

-¿qué ocurre?

-quiero hablar contigo seriamente y a solas.

Ambos se dirigieron al elevador subiendo al piso donde la oficina temporal de JongDae se ubicaba. Al estar encerrados la chica tomó la palabra de nuevo.

-MinSeok está embarazo.

Típico de ByulYi...irse al punto directo sin rodeos.
En cambio el sujeto se quedó en shock al escuchar esas palabras no sabía qué hacer o qué decir solamente estaba inmóvil en su lugar.

-eso no es todo. MinSeok sigue resentido contigo y no quiere al bebé. Ya hizo cita para abortarlo por eso...recientemente él y yo discutimos. BaekHyun ya lo sabe, sin embargo, no sabe que su hermano no nacerá.

-¿en dónde puedo encontrar a MinSeok?.

La chica sonrío abrazando al sujeto y agradecerle infinitamente al sentir su apoyo.
El trabajo le importo poco, ya que subió a su vehículo conduciendo velozmente a la clínica  donde se daría el aborto.

Por otro lado. El chico rubio se encontraba en la sala de espera quedándose sorprendido de ver a la chica que se robó a su chico...DaHye.

Se acercó lentamente a ella tratando de saber qué hacía allí escuchando la conversación que ella tenía con un sujeto desconocido.

-lo abortaré no quiero que JongDae sospeche algo entre tú y yo.

-creí que no existía un tú y yo en nuestra relación.

-es obvio que no la hay, trabajo para ti. Eres mi jefe no mi novio.

-ah si y por eso te acuestas conmigo.

-¡estupido! Al menos yo logre tener mi aumento.

MinSeok se quedó impactado en ver que la chica teñida de rubia engañaba a JongDae con su propio jefe. Pero...¿en qué trabajaba realmente la mujer?
Obviamente se quedó en silencio fingiendo leer esas revistas de chismes acerca de los populares y famosos actrices y cantantes del país y mundialmente.

-entonces...tu marido...¿qué pasa si te descubre? Ya sabes...tu otro trabajo?

-¿además de vender mis diseños de ropa? ¿Qué el descubra mi trabajo nocturno en tu prostibulo? Lo dudo mucho JongDae es un gran estupido. Aún no se porque sigue viviendo conmigo a pesar de que casi no nos vemos.

Adoptando un vagabundo (chenmin) MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora