JongDae se encontraba caminando sin ningún rumbo fijo, conociendo la ciudad, más de lo que ya conocía con el simple fin de pasar su tiempo solo y sereno.
Después de aquel día Jong no durmió con el menor de nuevo, si no, se quedó en el sofá y a media noche se fue a su callejón para no molestar a la familia que habitaba allí, escuchando como el pequeño gritaba su nombre buscándolo por todo el departamento.
Desde allí inicio con su caminata deteniendo sus pasos al ver una tienda de música.Se adentró en ella admirando todas las cosas a su alcance.
-buen día, ¿guste que le ayude con algo?.
Un adolescente se acercó a ofrecer su ayuda notando que el sujeto mayor mostraba mayor interés al ver las guitarras clásicas en el aparador.
-gracias, pero... ¿En verdad este es el precio de cada una?
Señaló mirando lo alto que estaba, tal vez no era mucho, sin embargo a lo poco que recibía el sujeto en la calle no le permitirían comprar más.
-en efecto, mire, estas son las que están de promoción, a excepción de que no incluye el estuche.
De nuevo agradeció el sujeto mayor mirando sus pequeños ahorros y tristemente tenía la mitad de lo que costaba una, hablo con el chico pidiendo un préstamo por parte de la tienda y el pagar después, sin embargo su petición fue denegada.
Miro por uno de los aparatos electrónicos la hora asustándose pues en cinco minutos BaekHyun saldría de su kínder, salió corriendo de la tienda dirigiéndose a recoger al pequeño.Pues de esa forma era como JongDae le pagaba a MinSeok por todos sus cuidados alimenticios.
El preescolar no estaba muy lejos de su alcance por lo que pudo llegar a tiempo, viendo al niño saltarín muy contento de que lo hayan recogido a tiempo (recordando que antes eran de los últimos).
-¿qué tal tu día?
-¡divertido! Pintamos con acuarelas, mira mi dibujo.-exclamó emocionado enseñando su obra maestra.-ese eres tú, él es papi y ese soy yo. Teníamos que dibujar a nuestra familia ¡ah! Y ese que está bien lejos es appa Lu.
Sorprendido se quedó el pelinegro admirando el dibujo, pues el mismo estaba tomado de la mano al pequeño y del otro lado a MinSeok mientras su verdadero appa estaba en el extremo superior izquierdo de la hoja.
-dibujas hermoso, pero, ¿por qué appa Luhan está allá?
-porque él, vive demasiado lejos de mi, appa Lu dijo que volverá a China y por eso no estará más conmigo.
-y, ¿cómo te sientes?
-bien, no estoy enfermo, solo lo extrañare poquito poquito pero ahora app Min y yo estamos felices contigo.
-¿eso crees?.
El menor asintió deteniéndose en una dulcería ya que afuera se encontraba una hermosa botarga de una paleta rosada muy similar quien entregaba volantes, el menor reía de verlo ya que era muy gracioso (al menos para el pequeño lo era) su risa se contagiaba a aquella persona con el disfraz puesto ofreciéndole unos cuantos dulces de muestra al sonriente niño.
Siguieron caminando hasta llegar al departamento, el menor se dirigió a la pequeña isla de la cocina y sacó sus crayones de su mochila sacando también un cuadernillo.
-¿harás tarea?.-pregunté el mayor sentándose junto al niño.
-no, solo quiero colorear esto.-hablo señalando algunas páginas que contenían los números gigantes para así poderlos aprender.-la maestra dijo que soy muy bueno en la clase.
ESTÁS LEYENDO
Adoptando un vagabundo (chenmin) Mpreg
Fanfiction¿Adoptarías un vagabundo? Yo sí, bueno...en realidad fue mi hijo, y gracias a él, descubrí que lo amaba. No es tan malo conocer gente en la calle pues podrías encontrar al amor de tu vida tal cual como yo lo hice. Te amo JongDae. -MinSeok