Los meses suelen transcurrir y seguir. Pues MinSeok ya tenía los seis meses de embarazo sin duda estaba en su temporada donde más síntomas se presentaban y tenía más necesidades junto a su familia.
Habían propuesto la boda hasta que el bebé naciera debido a que MinSeok se encerró en su capricho de que el traje que había comprado anteriormente no le hacía ver bien con esa barriga que cargaba. Y a decir verdad se quejaba mucho con su típica idea de "estar gordo, obeso como una ballena en cinta".
-bien, ¿aún no quieren saber que género es su hijo?.
-¡si!.
-¡no!.
-¿no? Jong...¿cuál es tu razón? ¿Por qué no quieres saber el género de tu hijo o hija?.
-yo...no lo sé...simplemente no lo sé ¡agh! Soy padre ¡soy padre! Y no sé como hacerlo, tengo miedo.
-te entiendo, yo también estuve preocupado en mi primer embarazo, pero ahora confió en el medico que nos dice que todo va bien y normal ninguno de los dos corremos peligro así que no tienes porque asustarte ¿si?.-dicho aquello el rubio tomó la mano de su pareja transmitiéndole confianza en sí mismo para que este asintiera a la pregunta cuestionada por el doctor.
-bien.-aseguró el médico mientras recorría su máquina por aquel vientre buscando el sexo del bebé.
-si bien todos sabemos que cuando un hombre doncel espera un hijo hay un ochenta de probabilidad de que el género del bebé sea masculino mientras que un mínimo porcentaje tiene de que sea niña, y otro mínimo con que sean dos. Ya que es muy normal entre personas especiales como tú. Y como todos ya bien saben estos órganos que ceden la llegada de espermatozoides a su cuerpo, es genético, es decir...¿Quién de su familiar masculino concedió hijos?.
-mi...abuelo materno, tuve dos uno era el policía bueno mientras que el otro era el típico policía amargado.
-gracias a su abuelo usted concibe hijos ¿por qué digo esto? Fácil...esperan a un bello niño. Así que cuando el pequeño tenga un año recién cumplido pueden traerlo y así nosotros le haremos pruebas especiales para saber si tiene el potencial de embarazarse o no la tiene.
-¡qué buen servicio! Deberíamos traer a BaekHyun.
-no, ¡mi bebé no! Ya dijimos que su corazón decidirá con quien quedarse si con TaeYeon o ChanYeol.
-¿se imagina que su hijo sea un doncel y se quede con una chica? Jamás podría tener nietos usted.-interfirió el doctor en apoyo de JongDae.
Como ya era normal MinSeok terminó molesto, debido a sus síntomas de embarazo. Sin embargo, sería como una ráfaga de viento que solo ocurre una vez por la misma dirección y tiene un final tan inesperado. Tal cual y cómo la bipolaridad que el rubio presentaba. Ya que ahora estando en el auto llevaba una gran sonrisa mientras susurraba palabras dulces a su pequeño ser dentro de él.
-¡bien MinSeok Junior iremos por tu hermano y después te compraremos cosas!
-¿perdón? MinSeok Junior....eso suena bastante mal. Es mejor un nombre como...Hongkong.
-¡qué as asco! No dejaré que mi hijo se llame como la capital de un país.
De nuevo una diminuta discusión acerca del nombre, sin embargo como siempre sus hormonas se alocaban provocando besos feroces dentro del vehículo.
Cuando tuvieron el valor de salir de allí, JongDae se dirigió rápidamente a la puerta donde su padre vive para así recoger a su hijo adoptivo quién era cuidado por su abuelo postizo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptando un vagabundo (chenmin) Mpreg
Fanfiction¿Adoptarías un vagabundo? Yo sí, bueno...en realidad fue mi hijo, y gracias a él, descubrí que lo amaba. No es tan malo conocer gente en la calle pues podrías encontrar al amor de tu vida tal cual como yo lo hice. Te amo JongDae. -MinSeok