Algunas desiciones de las personas son instantáneas y llegan velozmente, en otras pueden llegar a tardar tiempo e incluso años.
En este caso solamente tardo una semana, pues JongDae recién se arreglaba con un traje formal para su entrevista de trabajo en donde tiempo atrás el joven le había ofrecido.-¡wow! Te ves muy bien, ¿verdad papi?.
Era un sábado por lo cual todos estaban en aquella casa, y si bien abría aprendido BaekHyun a molestar a menudo a sus padres (juntarse con su tía le había afectado).
-ah...si.-nervioso respondió mirando al sujeto frente suyo.
-¡oh! Gracias espero obtener el empleo.
-y lo tendrás, solo no te desanimes y no seas pesimista ¿de acuerdo?.
-bien...entonces me voy.
-¡espera!.-gritó interrumpiendo el rubio corriendo a donde el pelinegro se encontraba y ayudarle en acomodar su corbata ya que la tenía un poco mal ajustada.
Dando la imagen de una pareja de esposos.
BaekHyun al verlos sonrío, pues en la mayoría de las series animadas que veía los padres de su protagonista hacían aquello y después de un beso de amor se iba el macho a trabajar.
Así que aquello le daba esperanzas al pequeño de que su sueño se hacía realidad.-gracias.-sonrío enormemente mirando a los ojos de aquel que tenía en frente.
El rubio asintió dando señal de que el moreno podía irse, y así fue, caminando a la parada de autobús se dirigió a aquella empresa donde antes le habían recomendado.
Al estar parado en las puertas del enorme edificio sus nervios llegaron a él.
Entrando a paso lento y dirigirse donde una joven mujer atendía el servicio a cliente.-buen día, busco a un tal...-miro su tarjeta confirmando el nombre.-Lee JinKi.
-claro, ¿qué desea?
-él me dijo que lo encontraría aquí e incluso quería darme empleo.
-¿previamente hizo cita?.-el chico solo negó con la cabeza.
Nadie le había dicho que tenía que hacer cita para hablar con una persona.
-entonces me temo que no podré permitirle el paso, al menos que haga cita y será para la siguiente semana.
-¿qué? Eso es mucho tiempo, él no me dijo nada acerca de sacar una cita, solo llego y me dijo que preguntara por el e inmediatamente me darían el pase, si no me cree háblele para que le confirme que estoy en lo correcto.
La chica no le apareció buen aquella amenaza, pero obedeció, pidiendo que el dichoso hombre que tanto buscaba el chico le confirmará la entrada escribió algunas cosas en su computadora y le llegó el mensaje que tanto esperaban.
-en efecto, el señor Lee quiere verle y su secretaria le ayudará a descifrar donde se encuentra.
Una chica con coleta larga y un traje formal se apareció con una enorme sonrisa.
-sígame por favor.
Dicho aquello, ambos subieron un elevador sin articular ninguna palabra pues JongDae estaba muy nervioso y nada le ayuda al ver lo hermoso que era el lugar ante sus ojos.
Al parar en el piso indicado siguieron su camino directo a una oficina pidiendo permiso antes para entrar.-nos encontramos de nuevo, Joven, creí que ya no le vería.
Sonrío aquel de cabellos cortos dejando entrar al sujeto quien le buscaba recientemente.
ESTÁS LEYENDO
Adoptando un vagabundo (chenmin) Mpreg
Fanfiction¿Adoptarías un vagabundo? Yo sí, bueno...en realidad fue mi hijo, y gracias a él, descubrí que lo amaba. No es tan malo conocer gente en la calle pues podrías encontrar al amor de tu vida tal cual como yo lo hice. Te amo JongDae. -MinSeok