La soledad se sentía comprensible y MinSeok más que nadie sabía el significado pues era un sentimiento lo que le ocurría en aquel momento.
Ya estaba cansado de que su chico no lo fuera a buscar y lo que más le preocupaba era el bienestar de este y de su hijo principalmente. Ya que su vida sin ellos dos estaba apagada. No se sentía el mismo y todos a su alrededor lo sabían.Cuando volvió a dar clases los jóvenes se enteraron del Suceso, estos en forma de apoyo le dieron un pequeño detalle de un hermoso arreglo floral con palabras de apoyo escrita por los alumnos de los cuales estuvieron presentes cuando el momento de que MinDae quizo adelantarse al ver el mundo, pero su físico no se lo permitía aún.
-buen día.-dijo el rubio al ver el auto de su ''marido'' estacionado en la casa de su ''suegro'' mientras este le abría la puerta.
-¡oh! MinSeok, ¿qué tal tu día? ¿Todo ah mejorado?.
-al menos ya no cargo con la tristeza que ocupaba hace días pasados.
-me alegra verte bien ¿y Jong?.
-¡oh! Supongo...que él no le a mencionado nada, pues precisamente venía a buscarlo para que me ayudara a firmar el divorcio.
-¿cómo dices? Divorcio ¿qué pasó? Cuéntamelo todo, pasa, pasa toma asiento ¿quieres un té, café algo de tomar?.-hablo rápidamente tanto como Cortés dándole el pase a la casa y permitir que se pusiera cómodo en uno de los asientos que brindaba el sofá.
-no se preocupe ya me iba, pues tuvimos una pequeña discusión y terminó llevándose a JunMyeon con él, llevo una semana sin verlos me preocupan y los extraño.-sintió un nudo en su garganta al pronunciar aquello, sin embargo se mantuvo firme frente al señor que estaba frente suyo.
-si los extrañas y te preocupas ¿por qué quieren el divorcio?.
-es que, no lo sé, él se veía terriblemente mal, cargado de culpa con lo que sucedió del embarazo. Se dijo a sí mismo billones de palabras que no tenían ningún significado real estaba cegado por la culpa que sentía en su ser. No pude hacer nada, nada le parecía correcto y se marchó.
El sujeto mayor comprendió todo, pues conocía perfectamente a su hijo y sabía que actitudes tenía cuando este se sentía mal. Por lo que se dejó lanzar a los brazos del chico quien tenía sus ojos llorosos pareciendo ser hojas en un rocio de verano.
-¿de casualidad no sabe nada de ellos?.
-solo vino a dejar el coche pero yo estaba haciendo las compras y no me dio la oportunidad de verlo, y se me hizo extraño pero pensé que luego me darían una explicación lógica, pero nada, la línea está en blanco pues no contesta ninguna llamada.
-lo sé, ya trate de llamarle infinitas veces y nada.
-lo único que se, es que conozco perfectamente a mi hijo y estoy seguro de que ahora mismo comienza a arrepentirse de todo lo malo que hizo y dijo, él te ama, jamás lo había visto tan enamorado hasta que te conoció. Cambiaste su vida para bien en un gran giro de ciento ochenta grados. Te ayudaré a buscarlo pero bajo una condición, y es que a pesar de no ser el verdadero abuelo de BaekHyun quiero que sepas que lo amo como si fuera mi nieto y desde que mi esposa e hijo murieron estoy solo en casa, ¿crees que BaekHyun pueda seguir acompañándome aquí? A pesar de las circunstancias no quisiera perder ese amor que le tengo al igual que JunMyeon con ellos dos aquí me siento muy feliz.
El rubio asintió devolviendo el gesto del abrazo y una sincera sonrisa.
Operación...''buscar a los amores de su vida'' estaba puesto en pie, guardo consigo aquel importantísimo papel en su portafolio. Dirigiéndose ambos al vehículo perteneciente a JongDae. Aunque uno no lo creyera MinSeok ya se sabia todos los trucos que su amado disponía a lo material por lo tanto sabía los lugares disponibles donde guardaría las llaves. Y en efecto debajo justo arriba de los neumáticos se hallaban el instrumento perfecto para abrir el vehículo y adentrarse en el junto al adulto mayor quien estaba muy sorprendido por todas las acciones que su compañero de búsqueda realizaba.
ESTÁS LEYENDO
Adoptando un vagabundo (chenmin) Mpreg
Fanfiction¿Adoptarías un vagabundo? Yo sí, bueno...en realidad fue mi hijo, y gracias a él, descubrí que lo amaba. No es tan malo conocer gente en la calle pues podrías encontrar al amor de tu vida tal cual como yo lo hice. Te amo JongDae. -MinSeok