24

1.1K 154 33
                                    

-¡si! Hermanito ya era hora que te casarás.

La chica pelirroja con ADN de parentesco a MinSeok estaba tan emocionada por enterarse de la gran noticia y...¿quién no lo estaría?.
Hoy se encontraban en el centro comercial disfrutando de una comida tradicional justo en el área de comidas donde el pequeño de cuatro años disfrutaba en el área infantil ubicado justo en el centro de aquella donde la gente disfrutaba de las comidas vendidas en aquel lugar para que los padres puedan cuidar muy bien a sus hijos.

Los adultos conversaban acerca de la próxima boda presentada, pues bien, ByulYi había sido nombrada como la única dama de honor, tendiendo un gran puesto ayudando a crear la boda junto con la madre Kim (quien entregaría a su hijo con orgullo).

Sin duda todos estaban súper emocionados con la idea que tenían planeada  era especial. La playa, una hermosa vista del mar y ellos casándose allí mismo ¿qué más podían pedir? Estaba todo perfectamente planeado y organizado pues bien...era demasiado importante.

-bien, entonces yo y MinSeok iremos a buscar su traje y yo mi vestido. Tú y Baek irán a comprar su traje.

-¿no puedo usar alguno del trabajo?

-escúchame tacaño ahorrativo. Yo usaré un vestido ¡un vestido! Jamás uso eso ¿cómo crees que me siento? Además de que es tu boda ¡tú boda! Tienes que estar especial así como yo lo estaré.

-entonces...¿no quieres verte guapo para mí?.-MinSeok posando una mano en su pecho con elegancia.

Preguntas que cambian respuestas.
Pues se encontraba BaekHyun y JongDae tomados de la mano en busca de un traje para el menor pareciendo ser naturalmente padre e hijo. Aunque uno no quisiera darse cuenta era imposible ver como BaekHyun era especial en su forma de vestir, pues no quería un traje negro él mismo dijo que quería verse diferente y llevar algo llamativo, después hubo una disputa tremenda por saber si comprar un moño o una corbata de algún color igual que el traje.

-¿crees que a papi le guste mi traje de color rojo y mi moño de color morado?.-sin duda el pequeño tenía grandes problemas con la moda.

-si tú estás satisfecho entonces lo compraremos.

-¡sii!.-exclamó contento.

-vamos a buscar mi traje y luego buscamos a tu papi y tía.

El menor asintió, dirigiéndose al área adulta de la misma sección de tuxedos. Ambos comenzaron a buscar porque si...BaekHyun sacó su lado diva y juzgaba los atuendos que JongDae seleccionaba.

-no, no, el negro no combina mejor este verde y te ponemos un moño morado como el mío.

-buen día...¿necesita que le ayude con algo?.-la misma muchacha que había ido a solicitar sus servios la vez que JongDae buscó ropa decente para su empleo está de nuevo atendiéndolo, sin  embargo, esta vez estaba más sonriente.

-amm...llevaremos eso.-señaló los trajes de BaekHyun que tenía en su brazo.

-bien, ¿algo más?.

-busco un traje apropiado para una boda, me podría enseñar ¿cuáles son los más vendidos?.

-¡está de suerte! La diseñadora está justo aquí, si gusta le sacamos medidas y le hará su traje. Solo déjenme le hablo. Aguarde unos segundos.-salió de allí muy sonriente por lo que no dejo que el chico contestara.

JongDae solo bufó buscando más trajes por cuenta propia, no podían moverse de allí pues, la joven se había llevado las prendas que iba a comprar para el niño dejándolos sin escapatoria.

-buen día soy Jang DaHye quiere que le ayu...JongDae, ¡no lo creo! ¿¡Amor eres tú!?.

Exclamó con gran emoción abalanzándose a los brazos del sujeto.
La chica joven que antes los atendía sonreía detrás.

Adoptando un vagabundo (chenmin) MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora