Una larga charla escucho JongDae en el auto plateado de la joven DaHye sobre cómo triunfo en su vida de diseñadora de modas en el área formal especializándose más por los atuendos masculinos.
Al llegar a su casa, no era como él lo imaginaba, esta estaba más completa y súper grande, pues de un bungaló europeo se trataba; Tenía una hermosa pared de piedra que servían de seguridad para que las personas del exterior no husmearan en ver que hay dentro del hogar, un bello y verdoso césped con algunas otras piedras haciendo un camino para llegar a la puerta de entrada que también estaba perfectamente decorado, rodeado de dos enormes palmeras decorativas pero no artificiales. Todo era natural.
Al entrar al hogar se sorprendió más de ver las paredes simulando ser un mármol, completamente el piso de la casa era de un blanco hueso y un gran espejo fingiendo tener marco de oro, algunos muebles simulaban ser estilo victoriano pero combinados con un toque moderno. Era todo tan europeo pues réplicas de estatuas famosas de la época renacentista estaban allí presentes, los sofás eran de alguna tela que JongDae desconocía pero se veían totalmente cómodos y la televisión de pantalla plasma lo había impactado más.
-¿te gusta? Espero que no te moleste la decoración, no sé si recuerdes que estudié allá en París por lo tanto supongo que algunos gustos a su moda me encantaron así que decidí colocarlos aquí. Tú y yo planeábamos una casa como esta, un bungaló. ¿Recuerdas?.
-no.-sorprendido miro una fotografía que estaba en un marco plateado sin ninguna decoración, totalmente estaba liso.
-¡oh! Ese fue el día después de la boda, mi última fotografía contigo antes del accidente. Tú y yo fuimos a cenar a un elegante restaurante y una pareja se había propuesto matrimonio, todos le felicitamos, fue tan gracioso y sorprendente después fuimos a pasear ya que no tuvimos luna de miel porque nuestros prepuestos están escasos y tu padre no quiso cooperar ni siquiera para un regalo de boda. Por cierto...eso me recuerda a...¿y tú sortija?.
-no lo sé, tal vez me la quitaron en el hospital, yo no lo sé.
Tomó asiento aún impacto queriendo recordar la más mínima cosa, hasta que recordó la pregunta de MinSeok "¿es tu primera vez?" Por lo que imprudente mente se decidió preguntar a la chica.
-alguna vez...ya sabes...tú y yo ¿tuvimos sexo?.
-claro que si tonto y de los mejores por cierto.-sonrío acercándose frente a él y posarse directamente en su rostro.
-acaso...¿quieres recordar lo bien que se siente?.-el aliento a menta podía sentirse en las fosas nasales de JongDae.
-lo siento, tengo novio.-nervioso comenzó a apartarse de ella.
-corrección, tienes esposa. Olvida al chico no creo que sea importante en tu vida así como yo marqué la tuya profundamente.
-¿a qué te refieres?.-queriendo pensar en cosas buenas lo único que ocurrió fue que pensara en lo peor del mundo.
-solo olvídalo, ¿tienes hambre? Le pediré al de servicio que nos prepare algo delicioso para degustar.
Y sin más salió del vestíbulo dirigiéndose a una puerta donde suponía que era la cocina debido a la decoración.
El chico observó cada detalle, sin duda era impresionante. Centrándose en otra fotografía un poco más pequeña que la anterior pero él se encontraba allí con un algodón de azúcar en su mano y en la otra DaHye señalaba el anillo. Supuso que fue el día donde le propuso matrimonio.-amo los algodones de azúcar, son mis favoritos en todo el universo del dulce.
-no seas bobo, ahora dame mi sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Adoptando un vagabundo (chenmin) Mpreg
Fanfiction¿Adoptarías un vagabundo? Yo sí, bueno...en realidad fue mi hijo, y gracias a él, descubrí que lo amaba. No es tan malo conocer gente en la calle pues podrías encontrar al amor de tu vida tal cual como yo lo hice. Te amo JongDae. -MinSeok