El zumbido de el despertador más asquerosamente molesto del mundo me despertaría, seguido por el irritante sonido del metal chirriando entre sí, sería lo que interrumpiría mi sueño de hoy.
Despertar cada mañana, tener que ir al baño, y aceitar mis codos y rodillas como primera actividad del día... Es algo molesto, pero luego de dos años así, te acostumbras o por las buenas o las malas.
Me llamo Annie, soy una Feral, una humana con características animal, yo precisamente soy una híbrida humano-gato, pelo negro con algunas mechas en celeste, delgada, mis orejas y cola son de color rubio, tengo diecisiete años, vivo en un departamento en la calle N30, de la ciudad de Next Heaven, soy ladrona (hurtos pequeños, tampoco la gran cosa)... Se me olvida una cosa... Ah ya recordé, mis padres y hermano murieron, y yo soy un torso mutilado, con piernas y brazos metálicos, yay~
Normalmente las personas andarían dramatizando sobre "ay perdí los brazos, perdí parte de mí" o mierda parecida, pero para mí son un recordatorio del día en que perdí a mi familia por mi culpa. Pero ahora eso no importa, el trabajo llama.
Luego de tomar una taza del peor café que la historia podría contar, fuí hacia un galpón donde me reunía con mi banda, entre ellos estaban una humana de veintidós, rubia y tetona llamada Cassidy; un Feral entre humano y perro de catorce años llamado Luis; y Fernando, un chico de veinte, moreno, cuya mitad inferior desde la cintura, es robótica.
Cassidy me miraría al entrar por el portón, todos estaban junto a una pizarra con unos planos.
- jeje.. así que la gatita despertó de su siesta ¿lista para el golpe de hoy?-
- Ya les dije que no lo hagamos, es demasiado peligroso, incluso para nosotros, prefiero que robemos la joyería, lo hemos hecho antes y traen mercancía nueva todos los meses, vamos, no sean tercos.
Se habia presentado una oportunidad, una oportunidad de hacer el robo más grande que habíamos hecho en nuestra vida, robar la caja fuerte de la ciudad, pues Cassidy había conseguido, no pregunten cómo (de seguro anduvo seduciendo a los arquitectos de la ciudad), los planos del banco central, no era mal plan, pero no podemos, la seguridad es mucha, y simplemente no podemos.
Fernando fue el siguiente en hablar
- Annie tiene razón, vamos a lo seguro, no quiero cruzarme con las fuerzas militares otra vez, el último resultado no fue bueno.- Dijo señalando su entrepierna, en realidad se refería a toda su parte inferior, la última vez un blindado lo había dejado gravemente herido, por suerte Luis, a pesar de su corta edad, era un experto en el ensamblado y mantenimiento de las partes robóticas, sabía colocar mejoras bionicas a cualquier cosa que tuviera un corazón latiendo.
- Supongo que Fer tiene razón, no quisiera que lo próximo robótico aquí sean las tetas de Cassidy.- Decía Luis con una sonrisa burlona.
- Ya, suficiente los tres. Cassidy, aún tienes los planos de la joyería que está en el centro ¿No?- Dije mientras le lanzaba una mirada fulminante a Cas, no íbamos a hacer ese maldito robo hasta no tener todo lo necesario
- Si si Gatita, los tengo, aunque quisiera hacer lo del banco, supongo que aún no estamos listas. Ya sabemos dónde están ubicadas todas las cámaras, las joyas de más valor, y los cambios de guardia, sabemos que Fer se conoce el sistema de vigilancia de pies a cabeza, y Luis, en caso de que tú la cagues, nos proporcionará la vía de escape.
- Muy bien, lo haremos al anochecer, nos vemos aquí a las 10, cada uno ahora vuelva a su coartada, Cassidy, ve si en el club de Blackjack consigues seducir a algún pez gordo del gobierno.. sabes bien que suelen ir. Fer, está tarde me pasaré a jugar un rato en el ciber. Y Luis... El dinero del hospital clandestino siempre viene bien, avísame si necesitas ayuda para conseguir partes o algo, el próximo cargamento del hospital es la semana que viene.
- ¿Y tú Annie, que harás?.- preguntó Fernando mientras se dirigía a la salida del galpón.
- Sabes bien lo que tengo que hacer, los desayunos no se sirven solos.
Si.. mi trabajo, fuera de ser ladrona, es ser mesera en una cafetería.
No era el trabajo mas glamoroso o el que mejor pagaba, pero era la mejor manera de decir que no era una ladrona profesional ¿Quién sospecharía de la gatita camarera?
La ciudad se organiza en forma de cuadrado, orientado por los puntos cardinales, Norte, Sur, Este, Oeste, y Centro, mientras más cerca del centro, más lujosas las casas, los negocios, y allí se ubican los edificios de funciones públicas, aparte que por punto cardinal hay un banco, pero todos dependen del banco central, la zona central tiene unas diez calles cuadradas de longitud, mientras que los puntos cardinales miden cincuenta cada una, siendo la número cincuenta la zona límite entre la ciudad y el campo.
La cafetería se encuentra en la calle N30, cerca del muro límite con el lado Este. Me puse un vestido color celeste, un delantal blanco, y fuí en bicicleta hasta el local. Al entrar en este, los otras empleados me saludaron con una sonrisa, la jefa se encontraba cobrando en caja, y yo me puse a atender las mesas.
La tarde transcurrió bien, puse las noticias en un televisor del bar mientras seguía atendiendo... Entonces una noticia llamo la atención de todos en el bar.
Ésta mañana, algo increíble ha sucedido: ¡El banco central de Next heaven ha sido robado!
Han desaparecido al menos treinta millones de piezas de oro de las cajas fuertes
Se sospecha de una persona como la principal sospechosa, una Feral de cabello negro y Cualidades Felinas de cabello rubio, se aproxima que tiene al menos dieciséis años de edad. Y esta es su foto, brindada a la policía por el cajero víctima de esta peligrosa señorita armada.La foto en cuestión era de una grabación de seguridad. Era una chica armada con una escopeta y traje blindado, y que por alguna razón no llevaba casco
No lo podía creer... La chica de la foto era... Era igual a mi...
Zoe al habla, este es el capítulo piloto de una nueva historia que espero les guste, espero sus comentarios y apoyo! Buena lectura!
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Next Heaven [Terminada]
AdventureAnnie, una ladrona profesional, es acusada de cometer el único robo que no cometió: robar el banco central de Next Heaven. Ahora tiene que buscar a quien la incriminó, y poder seguir su vida... como ladrona. ¿Conseguirá encontrar al verdadero culpab...