No quería pasar más de un día aquí, pero había ciertas cosas que tenía que supervisar, el cambio de guardia de mañana, el ver quién del personal me llevo, y sobre todo... El estado de mi chivo expiatorio.
Verlos temblar ante mi presencia era satisfactorio, el mandar a dormir al Director con alguno de ellos fue la guinda del pastel, el punto de quiebre para que todos allí supieran de lo que era capaz.
- Tú, conejita, ¿cuál es tu nombre?.
- Mi nombre es Yu Yagami, mi Gobernadora.
- Perfecto Yu, llévame a ver la prisión.
La linda conejita me comenzó a guiar por los laboratorios, mostrándome los avances del doctor White, y el excelente trabajo de la Doctora Aion, luego me llevó a la sala de mando para darme informes de la excavación de las minas.
-... Y fue ese día que encontramos diamantes en la mina de carbón. Gobernadora, la ciudad se beneficiará mucho de eso... Aunque claro, estoy segura de que no solo la ciudad será beneficiada.- Dijo con un tono acusador.
- Y aún sabiendo quien soy, lo dices tan descaradamente, me gusta, de cualquier manera no necesito más riqueza de la que ya tengo... De momento.- Dije con cierta sonrisa de satisfacción.- El dinero por el momento, se usará para reemplazar lo robado del banco, hablando de eso... Mañana daré un discurso, es el día de la fundación de la ciudad, y quiero recordarle a la escoria, que es escoria.
- Si, Gobernadora, ahora iremos a las salas de aislamiento.
Ella comenzó a guiarme a los niveles inferiores, después de todo, haba sido informada sobre el estado de mi prisionera especial.
Allí estaba ella, encerrada en la sala, cuando me vio, se acercó lentamente a la celda, y me mostró descaradamente las marcas que tenía en su brazo, luego abrí la puerta, y la hice cerrar tras de mí, encerrándome con ella
- Hola, Annie.
- Hola Zorrita, debí sospechar que te vería pronto.
- Pues debo admitir que no me decepcionas... Quinientos robos, donde has salido impune, ni una prueba de ellos solo las borrosas imágenes de una cámara de seguridad, y siempre que pasas dejas una firma bastante peculiar: una carita sonriente en algún lado de la escena... Sin embargo, te atrapan por el único crimen que no cometiste... ¿Y todo porqué? Porqué te vendió tu amiga, se dejó comprar por unos miseros dólares, ah, y una casa en la parte alta. ¿Sabes? Podría haber sido cualquier otra persona... Pero la aparición de tu amiguita fue en el momento oportuno, el Director comenzó a salir con la putita justo cuando buscaba un chivo expiatorio.
- ¿Y para que necesitas toda esa plata? Ya eres la Gobernadora de la única ciudad refugio del mundo, el único lugar donde la guerra no ha tocado puerto.
- Oh... Es simple, planeo hacer esta isla, la capital del mundo, siendo el punto neutral más importante, pero para ello, se necesita capital...
- Entiendo, Pero.. ¿Porque yo?
- Hmm.. supongo que eliminar escoria de la ciudad, e inculparte, era un dos por uno que no debía desaprovechar. Aunque me sigues sorprendiendo, si conseguiste trazar mapas de ventilación, es que debo hacer algunos reemplazos aquí, solo una cosa gatita, escapa si quieres, no me interesa, pero como pongas un pie fuera de esta prisión, ten por seguro que tendrás a toda la ciudad buscándote... Y no será lindo.
- Lo que no será lindo, es lo que te haré a ti si salgo...
- Jejeje, me agradas, gata, si llegas a mi oficina en una pieza, creeme que antes de hacer que te maten, te invitaré una copa.
- Jej.. te tomo la palabra, Zorra.
- Nos vemos en el juicio, pero... Si interrumpes mi discurso mañana, haré que te ejecuten en ese preciso momento, y lo verá toda la ciudad.
- Wow... No sabía que me tenías tanto cariño como para tomar tantas precauciones por mí.- Dijo ella en un tono sarcástico.
- Creeme querida, en otras circunstancias, hasta te invitaría a coger, pero... Tu vida no te llevó a estar en esa situación, así que.. chau, hasta mañana, preparé un hermoso discurso para toda la escoria de la prisión... Y te devolveré a tu celda, para que puedas oírlo.
- Que privilegiada me siento...
- Hasta mañana, Gata. - Me retiré de la habitación, y me dirigí a Yu. - Llévame a mi cuarto, ah... Y al director, mándalo a dormir con el general.
- ¡Si Gobernadora! Por aquí...
- Dime Zoe cariño, ah.. por cierto, ¿Te interesa trabajar en mi oficina?
- ...¿Que?
- ¿Si o no? Responde rápido, es una oferta que e expira en 3, 2...
- ¡Acepto!
- Excelente, ahora quiero dormir, llévame al cuarto, y mañana hablaremos de los detalles de tu renuncia y nuevo contrato. Punto aparte, prepara el atril a mitad del edificio, que todos los presos me escuchen, lleva a la gata a su celda... Y... Desactiva a electricidad de los barrotes, quiero que todos se asomen a ver mi esplendoroso discurso.
- Si, Zoe... Lo tendré todo listo.
Entraría a la habitación prestada, e instantáneamente me dormiría, al día siguiente, me arreglaría, me pondría mi traje negro, y me iría a a mitad del patio.
Todos los prisioneros me abucheaban, me encantaba, sentir el odio de todos, era satisfactorio... Me parece en el atril, y comencé a hablar.
- Hoy, celebramos el aniversario de la fundación de Next Heaven, hace más de 90 años, estalló la tercera guerra mundial, las grandes potencias jugaron a ser Dios, revelando el nacimiento de nuevas razas humanizadas... pero utilizados como supersoldados, aprovechándose de las capacidades y ventajas sobrehumanas para ganar la guerra, pero nadie ganó, ninguna guerra es buena, destruyendo gran parte del mundo por un simple yacimiento petrolífero en una zona disputada. Pero cuando desplegaron las armas nucleares, el mundo tembló, nadie sabía a dónde ir... Hasta que se fundó el campamento Next Heaven, una zona neutral secreta que se difundió por la ONU, refugiados de guerra, humanos de todo el mundo, y demás, llegaron allí con tal de empezar una nueva vida, y así fué, el campamento, tras 90 años, se convirtió en lo que es hoy... Pero esa nueva oportunidad, ese nuevo futuro... Se ve en peligro por ustedes, Escoria inmunda, ustedes se dedican a destrozar el sueño por el que tantas personas han luchado, ustedes se dedican a arruinar esa bella ciudad, a la que llamamos hogar... Y es por eso que...
Mi discurso fue interrumpido por un apagón, y segundos después, el grito de agonía de cientos de prisioneros siendo electrocutados a la vez... Esa gata lo había hecho... Había logrado interrumpir mi discurso.
Me lo iba a pagar caro.
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Next Heaven [Terminada]
AdventureAnnie, una ladrona profesional, es acusada de cometer el único robo que no cometió: robar el banco central de Next Heaven. Ahora tiene que buscar a quien la incriminó, y poder seguir su vida... como ladrona. ¿Conseguirá encontrar al verdadero culpab...