La gatita sobre mi mesa de operaciones, necesitaba recuperar sus partes de nuevo, si no lo hacía, el plan de mi hermana se iba a arruinar, o al menos la parte en que confía en esa prisionera para irse de aquí.
Sabía que el doctor White se había llevado las partes a su laboratorio, y no iba a ser fácil convencerlo de que me las diese, pero debía intentarlo ¿Que tengo yo que él no tenga?...
Llegue a su laboratorio, y él me abrió la puerta.
- Doctora Aion ¿Que puedo hacer por usted?- preguntó cortésmente el hombre rata.
- Necesito las partes de la prisionera capturada hace día y medio.
- ¿Los implantes? ¿Se los piensas poner de vuelta?
- Es para practicar, necesito poder hacer operaciones de este tipo.
- Te los daré, pero antes tienes que hacerme un favor.
- Ajá, ¿y cuál es? -lo miré algo desconfiada, el doctor siempre pedía favores extraños.
- Necesito Tiopentato de Sodio.
- ¿Para que carajos quieres suero de la verdad?
- Pues para tratar al MK03, quiero saber porque golpeó a la prisionera sin que diéramos la orden.
- Está bien, te daré una jeringa por las partes.
- no no no, es una jeringa por parte, ¿ok?
- Bien... Traeré cuatro jeringas.
Fui hasta mi laboratorio, aún tenía a la gata atada a mi mesa de operaciones, me miraba mientras iba a mi armario y sacaba cuatro jeringas de la droga que buscaba, y luego me retiraba sin decir nada.
Volví a dónde se encontraba White, y lo ví mientras ataba al MK03 a una camilla.
- Aquí tienes, ahora cumple tu parte del trato.- dije mientras le entregaba la droga en una bandeja médica.- Ahora me retiro con las piezas.
- Espera, quédate a ver, a lo mejor puedes ayudarme en algo.- dijo a la vez que me dió una señal, entonces comencé a apllicar un cuarto de jeringa al paciente.- ¿Porqué... Atacaste?
El chico no decía nada, solo sonrió, y entonces el doctor comenzó a balbucear.
- Un cuarto de jeringa, quizá poco... Tres cuartos... Coma... ¿Completa? Muerte... Tu elijes... ¿Porqué... Atacaste?.- dijo mientras me dió otra señal, aplicando hasta la mitad de la jeringa.
El paciente seguía sin contestar, tenía una voluntad bastante fuerte, y sonrió nuevamente, era obvio que no diría nada.
- ¡Ahhhggg mi paciencia se agotó! Eres mi mayor fracaso como científico, me cansé.- En ese momento, White en un ataque de furia, me apartó del paciente y descargó la totalidad de la jeringa en él, causando que este instantáneamente se desmayara, controlé su pulso, definitivamente, estaba muerto. Inmediatamente el llamó a unos guardias, y les dijo.- Lleven al cadáver al basurero, lo quiero fuera de mi vista.
- Eres un monstruo, pero cumple tu palabra ahora mismo...- dije con una expresión de indiferencia, pero en fondo odiaba ver como alguien moría... Y más por mi culpa.
- Claro claro, un trato es un trato.- él se dirigió a un armario, y me entregó en una maleta de grado militar, e inmediatamente me retiré.
Me dirigí hacia el laboratorio, y me dirigí a la gata.
- ¿Lo conseguiste? Genial, ahora, comienza con la instalación.
- ...Enseguida...
Comencé a instalar los implantes en la gata, incluso hice conexiones extra entre sus nervios y los paneles en la superficie de los dedos para que pudiera sentir el tacto a través de ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Next Heaven [Terminada]
AventuraAnnie, una ladrona profesional, es acusada de cometer el único robo que no cometió: robar el banco central de Next Heaven. Ahora tiene que buscar a quien la incriminó, y poder seguir su vida... como ladrona. ¿Conseguirá encontrar al verdadero culpab...