- Bien amor, solo tienes que leer y firmar estos 30 más, y podremos ir a pasar la tarde juntas.
- ¿Porqué tanto papeleo? Entiendo lo de usar el dinero de Zoe para financiar la ciudad ¿pero también tanto papeleo para invertirlo en mejorar las clínicas e infraestructura?
- Yu, eso es muy poco papeleo y lo sabes.
- Tienes razón Aion, dejame terminar, e iremos a la plaza, la remodelaron hace ya unos dias y esta hermosa.
Tres meses habían pasado desde el robo del banco, y las cosas, no podrían ir mejor.
Yo estaba contenta, al fin tenía tiempo para pasarlo con mi novia, Next Heaven estaba más tranquilo sin Annie ni Zoe dando vuelta y haciendo de las suyas. El noticiero informó que Annie "no habia logrado robar nada" y que había vuelto a Next Hell. En cuanto a la prisión, despedí al general, y lo reasigne a la base militar Peace Makers, mientras que en la prisión, asigné a gente totalmente nueva, esos guardias sanguinarios y sádicos serán mejor en un ejército en caso de guerra, no quiero ser pesimista, pero como veo las cosas, la guerra esta cerca. En cuanto al científico que estaba en Next Hell, fue despedido y aprisionado por inhumano.
En cuanto a la casa de gobierno, han sido despedidos todos los empleados que tenían alguna implicación en casos de corrupción. Se que no evitará que haya más, pero lo hago como advertencia.
La estación de policía ha recibido los fondos suficientes para mejorar su infraestructura, y se ha fomentado el reclutamiento, incentivando con sueldos decentes y planes médicos. El area de I+D se benefició de nuestra alianza con la unión soviética y unión latinoamericana, y se ha comenzado a trabajar en mejoras del sistema médico y de armas.
A decir verdad, si, me esperaba mucho papeleo, pero valia la pena, Next Heaven crece, y la gente esta comenzando a tener nuevas oportunidades.
Luego de firmar unos cuantos papeles, Aion volvió a entrar por la puerta, y me dijo.
- ¿Lista Yu?
- Si Aion, yo... Espera.
- SOLICITUD DE VIDEOCONFERENCIA ¿DESEA CONTESTAR ESTA LLAMADA?- Dijo el televisor que se encontraba a mis espaldas.
- Aceptar- Dije al receptor de voz, y algo que jamás habría imaginado sucedió.
- ¡Privet priyatel'! ¡Tanto tiempo sin vernos, chuvak!
- Annie, que inesperada sorpresa ¿Se puede saber cómo conseguiste mi número de teleconferencias privado?
Annie se encontraba allí en lo que parecía ser su habitación, su cabello ahora en una gama de morados, como el que llevaba en el aeropuerto, sus aumentos actualizados, junto a Oscar y Moxy, Oscar permanecía igual, aunque parecía venir de afuera, ya que tenia algo de nieve en su ushanka, y Moxy ahora también tenía una mano derecha robótica, aunque no preguntaría porque, los dos estaban sentados en el borde de la cama.
- Luis me enlazó, en fin ¿Como va todo presidente? ¿Que tal el trabajo en Next Heaven?
- Mejor que nunca, sin ti por aqui causando problemas, y sin Zoe, despedí a la mayoría de los corruptos, mejoró la infraestructura, y hice una reforma total en la prisión ¿Y como va la vida en la fría Union Soviética?
- khorosho, llegamos a Rusia, reconocieron el ADN de Oscar, y nos guiaron hacia lo que seria su herencia, una casa completa, llena de muebles y adornos de la vieja unión soviética. Cuando nos instalamos, y luego de ir a un bar para festejar lo del robo y etc, se nos ocurrió.
- Se me ocurrió.
- Tishina Oskar... En fin, se le ocurrió, en medio de una borrachera de Vodka, poner nuestro propio bar... Y... Bueno, lo hicimos. El "Malen'kiy ad", pequeño infierno, es nuestro hijito de la madre Rusia. Y... Bueno, se podría decir que tenemos una vida honesta aqui... Solo teníamos que salir de allí, y empezar de cero.
- Con algo de ventaja diría yo.
- Tishina Moxy! Arruinan mi narración.- Dijo con una risita, y ellos también rieron, debia admitirlo, me alegraba mucho verlos felices, al menos algo bueno había surgido de todo esto... Bueno, algo, todo habia terminado bien. El país crecía, nosotras eramos felices, y ellos habían comenzado una nueva vida.
- Hablando de Moxy... ¿Cómo perdió la mano?- Preguntó Aion sin sensibilidad alguna.
- Oh.. ¿eso? Historia graciosa, primera semana que abrimos el bar, y un idiota se emborrachó de mas, quisimos sacarlo, llevaba una escopeta, se tropezó y disparó, y... Boom, chau mano derecha.
- ¿Y quién te instaló el repuesto?
- Pues el mismo que actualizó los de Annie, un médico de por aqui, se llama Pavel, y vive a unas cuadras de aqui. Buen tipo, y buen médico.
- Interesante ¿De que está hecho?
- La primera fue de partes usadas de un Lada, luego me consiguió esta preciosura de fibra de carbono.
- Oh, genial. Me alegra que estes bien, que todos estén bien.- Dijo Aion, sonriente.
- Por cierto chicas ¿cómo va esa relación incestuosa?
Esa estúpida pregunta hizo que me sonrojara, pero Aion lo hizo más, al besarme frente a todos ellos y decir.
- Yo creería que bastante bien jeje.
- Kak nezhno... Jeje, veo que van bastante bien.- Dijo Oscar en un todo burlón, pero sonriendo honestamente.
- Bueno.. si, diria que bastante bien... Jej... En fin ¿algo más que quieran contarnos?- Dije entre sonrojada y felíz.
- Net.. ah si, si quieren, pueden venir acá un día, estamos en paz, y las bebidas las invito yo presidente.
- Jeje... Gracias Annie. Bueno, tengo... Una cita, asi que nos estaremos hablando, buenos días, Annie.
- Buenos Días, presidente.
- Do svidaniya- Dijeron Oscar y Moxy a la vez, y la llamada terminó.
- Es bueno ver que están bien, ahora... Yu, vamos a dar un paseo al parque ¿Sí?
- Si amor, vamos.- Dije con una sonrisa, y me levanté de mi escritorio. Solo para tomar su mano, e irme de allí.
Disfrutando con mi novia, mi trabajo, y mi hermosa ciudad. Definitivamente, un día ire a ese bar, y darle las gracias a Annie como se debe. De momento, debo ir a mi cita, dejaremos esto aquí.
Diría que... Es el fin.
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Next Heaven [Terminada]
AventuraAnnie, una ladrona profesional, es acusada de cometer el único robo que no cometió: robar el banco central de Next Heaven. Ahora tiene que buscar a quien la incriminó, y poder seguir su vida... como ladrona. ¿Conseguirá encontrar al verdadero culpab...