------ Moxy ------
No puedo negar que Annie me tomó desprevenida, y mi sorpresa fue solo por eso, pero iba a aprovechar cada segundo, si iba a pasar la vida en prisión, al menos iba a divertirme (No pienso pasar mi vida en prisión, se nos ocurrirá algo para escapar)
Sorprendentemente, sus manos metálicas se sentían casi reales, y la sensación que causaban era única. Ella comenzó a manosear mis pechos mientras me miraba pícaramente ¿Cuántos años tenía? Parecía haber hecho esto millones de veces... Pero yo tampoco me quedaba atrás. Comencé a acariciar sus nalgas mientras la besaba, sentí como su cola me rodeaba y sus dedos lentamente bajaban hasta mi entrepierna, le baje sus bragas y suavemente metí un par de dedos en su ano, también comencé a morder su oreja izquierda.
- Ay.. lobita traviesa jeje... No desaprovechas ni una oportunidad.- Dijo Annie mientras metía un par de dedos en mi vagina, lo cual me hizo soltar un gemido lamentable, provocando nomás que ella se riera.
- ah... Ya veo que tú tampoco, Gatita.- comencé a mover los dedos con mayor velocidad, entre risas, mordidas, juegos, pasamos así al menos una hora jugueteando.
La noche iba bien, no iba a mentir, disfrutaba de pasar la noche con ella, pero estábamos en prisión, y si no escapabamos pronto, todo se iba a ir a la mierda.
Cuando ya quedamos satisfechas, Annie se quedó mirando al techo, con una expresión algo vacía,
- Oye... Fue divertido, pero... ¿Que sucede? Vamos a escapar, ten fé.
- No es eso Moxy, Si... Me divertí, pero algo me preocupa, robar... Ha sido fácil, demasiado fácil para la prisión de máxima seguridad de la ciudad... Creo que nos están dejando robar, porque nos espera algo peor.
- ¿Que nos están dejando? Eso.. eso no tiene sentido ¿porque lo harían?
En una cabina del techo, en el centro de la prisión
???: - Yu, Reporte de estado
Yu: - Sabemos que alguien se ha robado comida de la cocina, e infiltrado por los ductos de ventilación, todo indica a una ruptura metálica en la Celda 50NE, en la que están alojadas Moxaine "Moxy" Moonsong, y Annabelle "Annie" Clawdance. En tanto a las minas, el grupo de prisioneros masculino tuvo problemas con explosivos esta mañana en el fondo de la mina, solo hubo dos bajas y cincuenta heridos, una cifra aceptable Luego, uno de los prisioneros aseguró que su compañero encontró un diamante en los niveles inferiores de la mina y trato de esconderlo, ahora mismo Fernando Gonzáles se encuentra en el Laboratorio por dicho crímen. Director Víctor ¿Cómo procedemos?
- Por ahora dejemos que esas dos piensen que tienen libertad, ahora mismo olvidan que tenemos cámaras en toda la prisión, incluso en sus celdas, y que las "marcas" que les hicimos al llegar, enrealidad fue el momento donde les inyectamos rastreadores. Manden más guardias a la cocina, si están explorando los ductos, eventualmente llegarán a las barracas o aquí, así que en ese momento estarán jodidas. En cuanto a Fernando... Yu ¿Alguna vez oyó hablar del antigüo programa... MK Ultra? Bueno, empecemos con su recreación, ya tenemos un candidato.
- ¡Si señor!
Yu se iría del cuarto, y entraría un hombre fornido, aunque algo bajito, a la sala de mando
- Rafael, mi más confiable general ¿Que se le ofrece?
- Señor, hemos detectado faltantes en la cocina, y ruptura de metal en los ductos de ventilación.
- Estoy al tanto de eso general, aquí sus órdenes: refuerce la guardia nocturna, pero deje los ductos en paz.
- ¿Como dice?- preguntó el general atónito ante mi respuesta.
- Sabemos que los ductos no llevan hacia ninguna parte fuera de la prisión, y pronto las personas culpables se descuidarán y las atraparnos.
- Pero sabemos quiénes son ¡debemos hacerlo ahora!
- Paciencia... Les haremos creer que tienen la ventaja y luego las romperemos, romperemos sus ganas de escapar, su espíritu, y más cuando se encuentren con su amigo luego de unos días... Ya verás. Solo tenemos que mover nuestras fichas cuidadosamente, y haremos de su vida un infierno. Ahora largo, el grupo de nuevos reclutas te estará esperando abajo en las barracas.
- Si Director, como ordene.
El general hizo una reverencia y se fué.
Si algo aprendí en estos años de dirigir la prisión, es que la gente no se rendirá fácilmente cuando tenga las de perder, pero cuando está ganando, cuando creen que tienen la respuesta ante sus ojos, cuando están por saborear la victoria, ahí es cuando debes atacar, derribar su mundo, y demostrar que estuviste en control desde el principio.
Gatita, el mundo está en tu contra, todos en el gobierno saben que fue una jugada de la gobernadora para hacernos más ricos a todos, y yo.. personalmente haré tu vida un infierno, igual que el día que mis chicos destrozaron tu familia, ya verás, como tú mundo se vendrá abajo otra vez.
------ Annie ------
- No sé porque nos están dejando, pero no tenemos que distraernos, ahora mismo tenemos que estar más atentas que nunca, ahora vallamos a descansar Moxy, mañana, trazaremos el mapa completo de la ventilación.
Una vez que dije eso, me acosté sobre mi hombro, y Moxy se abrazó a mí por la espalda, no iba a morir en esta prisión, no por un crimen que no cometí, y estaba decidida de algo, me escaparía junto a Moxy, ya no había vuelta atrás, estábamos juntas en esto.
Sin sueños raros esta noche ni nada, la noche transcurrió normal, a las 6 AM nos levantaron a todas igual, solo que esta vez nos formaron en fila al centro del edificio central, mirando hacia un atril.
Un hombre alto, canoso, con pinta caballerosa, pero con vestimenta militar, subió al estrado y empezó a hablar.
-Bienvenidas a todas a la Prisión Next Hell, cómo su director, quiero anunciar que el trabajo en las minas ahora se realizará en conjunto con los reclusos Masculinos, y se ha descubierto que la mina alberga más que solo carbón, cualquiera que se lleve algo de la mina terminara una semana en el laboratorio. Por último, los juicios de los recién llegados procederán antes de lo esperado, en 10 días para ser exactos, sin nada más que decir, me despido, And have a glorious day in hell!
Lo que faltaba... Adelantaron mi juicio, pero no importa, escaparé antes... Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Next Heaven [Terminada]
AbenteuerAnnie, una ladrona profesional, es acusada de cometer el único robo que no cometió: robar el banco central de Next Heaven. Ahora tiene que buscar a quien la incriminó, y poder seguir su vida... como ladrona. ¿Conseguirá encontrar al verdadero culpab...