- La decision se ha tomado de manera unánime, a partir de hoy, Next Heaven se convertirá en un estado soberano, dejando de ser aolo una zona neutral, si no que además, ahora tendrá peso en las decisiones de las naciones unidas, y recibirá apoyo del banco central. Zoe, pasara de ser gobernador, a presidente de la isla de Next Heaven, Mientras que Yu Yagami, sera la Vice-precidente, ambos cumpliendo un mandado de...
El plan habia funcionado, los idiotas del consejo hicieron exactamente lo que yo me proponia que hicieran, no solo habian convertido a esta mugrosa isla en un país, si no que también habían extendido mi poder por unos años más. El plan marchaba sobre seda, y hoy luego se la noche de gala, tendria mi propia celebración privada con Dana...
...
Luego de unas horas, mucho champagne con el representante canadiense, y unos shots de vodka con el ruso, me dirigí hacia mi sala privada, donde me encontraría con Dana, quien estaba tendida sobre la mesita de madera, en el centro de la habitacion alfombrada con rojo y llena de muebles antiguos, ella me miraba seductora... Pero el alcohol debia estarme afectando demasiado, pues el indicador de peligro en mi HUD estaba encendido, pero... ¿Qué lo causaba? Solo eramos Dana y yo en la habitación, y confiaba en ella... O al menos eso creí, una corriente eléctrica procedente de mi chip craneal, empezo a recorrer mi cuerpo con una gran intensidad. De detrás de la puerta, salio ella, la maldita coneja estaba detras mio, sosteniendo un puto control remoto, mientras mi vista se veía oscurecida. Lo peor de todo, era ver mi puto corazon roto, Dana me miraba fijamente mientras que ayudaba a la coneja a atarme a una silla.
Se que soy una mierda de persona, pero a Dana le habia dado todo mi corazón... Todo el cariño que yo era capaz de dar, fue para ella... Aunque supongo que lo merezco, al fin todas mis acciones vuelven hacia mi... Era obvio que este es mi fin.
¿De quién fue la idea de hacer la habitación completamente aislante del sonido? Pues mía, este era el lugar donde me cogía a quien yo quisiera y nadie se enteraba, supuse que ahora, esta seria mi tumba.
La coneja se acercó a mi, y jugó un poco con mi cabello antes de decir.
- Felicidades... Presidente, lograste lo que querías... ¿No es así? Desde inculpar a una ladrona, transformar a una chica en asesina, hasta convertir una ciudad en nación... Un trabajo muy completo, Zoe... Pero... Olvidaste un pequeño detalle... Por el camino ganaste muchos enemigos... Y jugaste a mantener a tus enemigos mas cerca que a tus amigos. Pues adivina qué... Tu arrogancia hizo que el tiro saliera por la culata.
- Eres mas estúpida de lo que creía, la gente sabrá que desaparecí... Y empezarán a hacerte preguntas... Yo...
- No si tengo con que reemplazarte...- Dijo la coneja, mientras que dana hacia un paso al frente mío, y se transformaba en mí.- La cuestión... Que habrá un cambio en la administración... Y la presidenta... Se tomará unas vacaciones, dejando a la vicepresidente a cargo de Next Heaven.
La coneja era mas lista se lo que pensé, tenía todo planeado, no debí de subestimar a la ternurita. Pero...
- Dana... ¿Cómo pudiste traicionarme? Lo que sea que te haya ofrecido ella, puedo duplicarlo... Puedo darte lo que quieras...
- Y eso... Es lo que me darás.... Quiero que mires todo lo que has hecho...
Ella repentinamente se transformó en el ex-vicepresidente, luego en el antiguo administrador de la prisión, luego en Annie, en su compañera loba, en un par de personas mas que yo no conocía, y siguió asi por unos minutos. Mostrandome a cada persona cuya vida arruiné de una manera u otra... Hasta que...
- Todas estas personas sufrieron por tu culpa..., algunas no las conoces... Otras si... Pero todo fue bajo tus ordenes... A estas personas, les arrebataste la vida...
Ella por último, se transformó en una versión mas joven de ella misma, la versión que habia conocido aquella noche en el club, aquella niña curiosa... Que se convertiría en la Dana que es hoy en día...
Dios... Todas las atrocidades que cometí.. Solo por un poco de poder. No me importaban en lo más mínimo todas esas personas... Pero Dana.. Dana era especial, era la única razón por la cuál yo seguia viva... Ella me había salvado tantas veces... Y nunca pense en lo que le habia arrebatado.
- Tenía amigos... Familia... Un novio... Casa, trabajo, un título... Lo tenia todo, y tu me lo quitaste para que yo me convierta en tu puto títere... Pues adivina qué, titiritero, tu marioneta se revela contra tí... ¡Muere!
Y así comenzó, ella comenzó a golpear mi rostro una y otra vez, cambiando de forma con cada golpe, haciendo que cada una de mis "victimas" me golpease en cuanto ella me atacase, haciendome gritar de dolor una y otra vez...
Esto es lo que merezco, esto es lo que busqué... Estoy pagando el precio por toda la mierda que hice en mi vida...
Ella siguió... Y siguió... Mi fuerza se desvanecía con cada puñetazo... Algo que jamás pense que ocurriría, estaba sucediendo... Lágrimas... Lágrimas brotaban de mis ojos... La ultima vez que lloré, fue con la muerte de mis padres... Y ahora lloraba... Por ella... Dana... Lo siento... Te convertí en esto que eres ahora... Te convertí... En una asesina...
Adios... Next Heaven...
-----
Ver a alguien así, era muy triste, ver como Dana descargaba todo su dolor sobre Zoe, me hacia sentir mal. No voy a mentir, si Aion estuviera muerta o en peligro por culpa de Zoe, con gusto habría tomado el lugar de Dana...
Ella estaba llorando... Con cada golpe podia deducir que le dolia mucho darlos... En cuanto Zoe murio... Dana comenzo a llorar sobre su cadaver un poco, ella de verdad habia desarrollado sentimientos hacia ella, un claro pero comprensible caso de sindrome de Estocolmo... Pero ella se habia curado, y habia entrado en razon.
La deje seguir un rato mas, mientras contactaba con Aion... Dana me daria la presidencia de Next Heaven, tal como habiamos planeado... Y ya no habia nadie que me detuviera.
Hoy, Zoe habia pagado su deuda con esta ciudad.
ESTÁS LEYENDO
El Robo de Next Heaven [Terminada]
AventuraAnnie, una ladrona profesional, es acusada de cometer el único robo que no cometió: robar el banco central de Next Heaven. Ahora tiene que buscar a quien la incriminó, y poder seguir su vida... como ladrona. ¿Conseguirá encontrar al verdadero culpab...