En las Barracas

51 9 30
                                    

Estábamos en ruta, volviendo al cuartel, pero una pregunta no dejaba de rondar mi cabeza.

- ¿Estás seguro de que hicimos es lo correcto?

- Le debía unos favores a la coneja... Yo salde una deuda.

- ¿Y ahora? Dejamos ir a los dos más buscados de Next Heaven... De seguro nos juzgarán por eso.

- Tenemos el perdón presidencial de nuestra parte... Tú estarás bien.

Él siguió conduciendo como si nada. Se veía la seriedad en sus ojos, el cómo otra cosa ocupaba sus pensamientos. Él hizo una parada en mitad de la ruta,

- Mira, si no te sientes bien con lo que hicimos, puedes renunciar, pero yo creo que hice lo correcto por la ciudad, puede que me arrepienta luego, pero en éste momento, es lo que siento correcto... Vas a ver que gran parte de la unidad está de acuerdo.

- No es que me sienta mal, de hecho me caía mal Zoe, pero... Tienes razón, no creo que suceda nada malo.- Eso me tranquilizó un poco, entonces, otra idea surgió en mi mente.- Punto aparte... ¿Se quiere tomar un descanso, jefe? Ya anduvimos a prisa toda esta semana con el tema de Zoe y Annie... ¿Porqué no tomarnos el dia libre?

Él ante esa idea, esbozó una sonrisa, la cual me sacó una a mi también, no iba a mentir, me encontraba mas tranquila, y quizá de muy buen humor ahora mismo. Él detuvo el motor, y reclinó el asiento se la patrulla, yo hice lo mismo, y nos quedamos viendo el techo un rato.

- ¿Y... Tienes novio o eres una loba solitaria?- Preguntó él en un tono burlón, al cuál yo respondí.

- No diría loba solitaria, pero... Definitivamente no una con compañía definida jej... ¿Porqué ese repentino interés en mi vida personal?

- Jaja... Esta bien para un jefe conocer a su compañera, aparte, eso me asegura que no te va a molestar mucho lo que pase en las barracas cuando volvamos.

Eso hizo que yo volviera mi asiento a su lugar, y lo mire con picardía, y mucho interés.

-¿Y qué sucederá?

El reclinó su asiento de nuevo a su lugar, y encendió el auto.

- Si te digo lo que sucede, no sucederá.

- ¿Acabas de utilizar una referencia de cien años atras?

- Sep. Y tú la entendiste, vamos.

Él comenzó a conducir hasta la estación de policía, y yo ya me hacía idea de lo que podía ser.

Luego de unos diez minutos, llegamos a la estación, y nos metimos a las duchas. Todo iba normal, baño rutinario, verlos a todos desnudos como siempre... Pero en cierto momento, un hombre con orejas y cola de rata, se acercó a Ángel, este era mucho mas chico en altura, y mas delgado, creo que lo habia visto en las oficinas de teléfono, atendiendo llamados. La cuestión, es que este empezó a acariciar el pene del jefe suavemente, hasta que este estuvo totalmente erecto, y luego se arrodilló para comenzar a chuparlo.

La escena era particularmente excitante, y al parecer no era la única que lo pensaba. En cuanto me fijé bien, todos en las duchas o se estaban masturbando, o estaban teniendo sexo con otro, y honestamente, yo no me pensaba quedar atras. Me arrodillé junto al hombre-rata, y comenzamos a chupar entre los dos el miembro del jefe, mientras yo dirigí mi mano hacia atras, y metí un par de dedos en su ano, haciendo que soltara un gemido que nunca pense que alguien tan autoritario podia soltar.

Miré alrededor, las miradas estaban clavadas en nosotros mientras seguían masturbándose, se acercaron dos personas mas, un hombre fornido, alto como yo, y una Feral-fur oveja bastante voluptuosa. El hombre me levantó junto al jefe, y entre los dos penetraron mi vagina, estando yo al medio, el jefe contra la pared, y el otro hombre detras mío, mientras que asomé la cabeza a un costado, para empezar a lamer los pechos de la chica, mientras que ella recibía un oral por parte del hombre rata. Esto continuó, siendo embestida por ambos fuertemente, hasta que se corrieron dentro mio. Mis gemidos no solo los excitaban a ellos, yo no tenia una diversión así hace años, y me encantaba. Me recosté en el piso, solo para que el jefe penetrara mi ano y se pusiera sobre mi, pero no terminaba ahí la cosa, mientras que era cogida por el jefe, el otro hombre puso su pene en mi boca mientras acariciaba mis orejas, y el hombre rata comenzó a penetrar el ano del jefe, haciendo que este soltase gemidos muy suaves mientras me seguía cogiendo fuertemente.

Esto siguió por al menos dos horas, cambiando posiciones, agujeros, personas, hasta que se acabó el tiempo libre, y nos terminamos de duchar. Había sido una tarde bastante divertida, pero la diversión se acabaría antes de lo que esperaba.

Una vez vestidos, todos continuaban con su trabajo, como si nada de lo de recién hubiera ocurrido. El jefe convocó a junta en la sala de reuniones, y entonces supe, que aún quedaba una misión que cumplir.

- Bien, por lo que sabemos, Annie consiguió la tarjeta de la cuenta bancaria de la ex-presidente Zoe, pero ese dinero sera destinado a obras públicas y al departamento de policía, si lo roba, no solo estamos cometiendo una negligencia por ignorarlo, solo que también seremos unos incompetentes, unos imbéciles, y la presidenta nos despedirá. No debemos dejar que ella robe el banco, básicamente todo el dinero de la ciudad esta en esa cuenta del banco. Vamos a reforzar la seguridad del lugar, tambien de que el banco tiene contratada seguridad privada, estaremos trabajando en conjunto para lograr una mejor seguridad. Lucy, tu y Yo nos encerraremos en la bóveda durante nuestros turnos en esta semana, estoy seguro de que atacará en estos días. El resto, doble guardia, francotiradores en los puntos altos, y berserkers antes de la entrada a la bóveda ¿Alguna pregunta?

- ¿Nos van a pagar extra por todo esto?- Dijo una chica demonio de piel rosada que estaba sentada comiendo dulces y gomitas.

- No Eris, deja de pensar en dinero que te gastaras en novelas ligeras que puedes leer en Wattpad, pequeña demonio.

- Maldita autora, es capaz de hacer una cuenta bancaria multimillonaria, pero no un aumento para los polis...

- ¿Qué?

- Nada.

-¿Alguna mas?.

- ¡No señor!- Respondimos todos las unísono, y fuimos a prepararnos, para la misión mas importante para Next Heaven.

Al final, si estaríamos haciendo lo correcto.

El Robo de Next Heaven [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora