Hoy nos convertimos en Nación (Parte 2)

39 10 14
                                    

La seguridad en la sala estaba mucho mas reducida ahora que Oscar habia hecho su parte, aunque tenía ganas de tirar todo e ir a buscarlo, no voy a mentir, estoy enamorada de ese grandulon, y si le pasa algo ahora, no me lo voy a perdonar.

Estaba ahora mismo sobre la sala principal, el discurso de Zoe estaba por comenzar, y desde la rejilla de ventilación los podía ver a todos, miembros de las alianzas que prevalecieron luego de la guerra: la NURSS, que era la reunificación de la unión soviética, la Unión Europea, La Gran Canadá, que ahora contaba con el territorio absorbido de los ex estados unidos, y LATAM, que era el tratado latinoamericano, exceptuando Venezuela, que rechazó la alianza, y no se encontraba allí. Tambien se encontraban los representantes del territorio Australiano, y lo que quedaba del norte del continente Africano, ya que se habia convertido a casi todo África en un desierto radioactivo.

Eso era todo lo que quedaba de las naciones unidas, desde la famosa caida de la estatua de la libertad, y el inicio de la tercera guerra. Era milagroso que aún despues de todo lo que, según la clase de historia, sucedió, aún hubieran alianzas e intentos de lograr la paz... Pero no todo es de tinte color rosa, sabemos que tanto Zoe como los otros paises, tienen sus motivos propios para estar aquí.

La zorra habia empezado a hablar, y habia empezado a sonar en el altavoz general, mientras que se veía por la rejilla que la coneja estaba parada a su lado. Había escuchado el anuncio de ella siendo vicegobernador, lo cuál hacía lógico que ella se presentara a su lado.

Yo seguí arrastrándome hacia la sala de multimedia, tenía el pendrive en mi bolsillo... Todo listo para irrumpir en la sala y dejar en ridículo a la zorra en Televisión Mundial, pero... Cada paso que daba, me queria hacer volver, Oscar estaba en problemas, y si seguía así, lo iban a atrapar por mi culpa... Pero no, debia continuar, o su esfuerzo, el de todos, seria en vano.

Me acerqué a la rejilla de la ventilación de la sala, y pude abrirla con facilidad, habia solo un gordo barbudo controlando las comunicaciones, me acerqué a él, pero en cuanto lo hice, el cambio de forma, y tomo la mía.

- ¡Tú! No sabes cuanto deseaba verte.. Imitadora, ahora, te harás a un lado, me dejaras usar eaa computadora... Y...

Senti un arma contra mi nuca, y a una voz masculina decir.

- Tu no haras absolutamente nada, gata... Ahora, si te relajas, y me dejas explicarte una cosa... Te prometo que el oso estará bien.

Eso llamó mi atención mas que nada en el mundo, así que levante mis brazos, y escuché lo que tenian que decir, la cambia formas tomo otra forma, la de una mujer morena, mas baja y con rastas, y ella dijo.

- Primero que nada, esta es mi forma normal.

- Y esperas que con eso confie en...

- En segundo lugar, Oscar está en una camioneta hacia Next Hell, noqueado, pero si dejas que Zoe termine su discurso, y te vas sin hacer alboroto, yo misma y el lobo atrás tuyo nos aseguraremos de que esa camioneta no llegue a destino...

- Zoe merece lo que le voy a hacer, ella es un monstruo, mira lo que le hizo a esta ciudad... ¿Y tú quieres dejarla terminar?

- Yo mas que nadie.. Se lo que ella es... Pero Next Heaven necesita convertirse en nación, o las cosas no cambiaran nunca... Las comunicaciones mundiales no se abriran, y esta isla seguira siendo una dictadura disfrazada de política... Ademas... Si te vas, tendras esto...- Ella me enseño una tarjeta grabada en circuitos dorados, con las siglas NHCB.- Es la cuenta bancaria de la gobernador, se que como ladrona no puedes resistir al mayor golpe de la historia, solo debes ir al banco, irrumpir en las cajas fuertes, y una vez dentro, descargar los datos de la cuenta de ella en una tarjeta vacía. Si dejas que lo de hoy se termine, te prometo un pasaje de ida a Moscú, una nueva identidad, y la oportunidad de iniciar una nueva vida.

Su oferta era demasiado generosa, pero algo andaba mal...

- ¿Porque harias eso? Eres un perro mas de la manada de esta zorra, quieres que termine su discurso, pero la estás traicionando... ¿Cómo confiar en ti?

- Solo espera una semana antes de dar el golpe, y veras el porqué... Pero por favor, hazme caso... No estoy del lado de la gobernador, estoy del lado de Next Heaven, de su gente, yo también soy víctima de las atrocidades de Zoe, pero tenemos un plan, y ese plan no funcionará si Next Heaven no se convierte en nación hoy...

- ...y es por eso, compañeros de las naciones unidas, que les pido encarecidamente que ayuden a que esta ciudad, se convierta en nación, como con nuestros hermanos canadienses, quienes no irrumpieron en la gran guerra con armas y o violencia, si no con refugio para los desplazados, los que no querían ser dañados, los afectados por los experimentos del gobierno... En esta ciudad no se discriminó a nadie, y la igualdad no ha hecho mas que expandirse por todo el territorio. Si una hija de soldados biologicamente alterados, pudo llegar a ser gobernadora de esta ciudad ¿Qué impide que esta igualdad no llegue a todo el mundo? Busquemos esa igualdad unidos, hagamos de Next Heaven una gran nación, y que el progreso se expanda por el mundo entero.

El discurso estaba terminando, y yo me quedaba sin tiempo, pero... Tomé mi decisión.

-... Bien, la dejaré terminar... Pero llevenme con Oscar, ya.- tomé la tarjeta de la mano de la cambiaformas, y luego mire al oficial a los ojos, este asintió, y dio una señal por radio, para luego indicarme el camino, habriendo la puerta.

- Espero que cumplas tu promesa, cambiaformas.

- Zoe caerá... A su debido tiempo, lo prometo.

Se escuchaban los aplausos de fondo,  y la parte de firmas de papeles comenzaria ahora mismo.

Yo tenia una misión, y ahora mismo era rescatar a Oscar, antes de que llegara a Next Hell.

El Robo de Next Heaven [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora